Autor Tema: S4 o Sony ZL?  (Leído 2404 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Gente, quiero esuchar opiniones sobre estos dos teléfonos, se me rompio mi s2 y estoy viendo que conviene, seguramente en fin son lo mismo, pero bueno
Por lo que vi que el zl le pasa el trapo en camara al s4 pero es mas lento el sony, y medio incomodo los botones... y estoy acostumbrado a samsung, no se si sera un gran cambio... pero esa camara y el diseñoes muy lindo, me tira mas el ZL

bueno eso, que opinan los que ya los tienen.

graciasss, saludos

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Yo no soy un super conocedor, pero iria con el Samsung S4.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No la tengo super clara en telefonos, algo entiendo. Nunca tuve samsung, de echo me encargue uno ayer por cyber monday y es la primera vez que voy a tener samsung, amigos mios siempre tuvieron samsung, tuve en mano un s2, un s3, y un s4. Es algo de otro mundo, por otro lado te digo algo que odio de samsung y que seguramente tenga problemas es la bateria del orto, agarras un s4 sin brillo y es como comprarte un audi y ponerle nafta super de YPF.
Pero sony tiene un sonido inmejorable, como te dije pase por todas las marcas menos por samsung hasta ahora, y la calidad de sonido que tenia un sony walkman w300 que tuve hace 5 años atras, era de otro mundo, ni me quiero imaginar como debe sonar eso. Ahora en rapidez, samsung tiene mejores procesadores y mucho mas rapidos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No la tengo super clara en telefonos, algo entiendo. Nunca tuve samsung, de echo me encargue uno ayer por cyber monday y es la primera vez que voy a tener samsung, amigos mios siempre tuvieron samsung, tuve en mano un s2, un s3, y un s4. Es algo de otro mundo, por otro lado te digo algo que odio de samsung y que seguramente tenga problemas es la bateria del orto, agarras un s4 sin brillo y es como comprarte un audi y ponerle nafta super de YPF.
Pero sony tiene un sonido inmejorable, como te dije pase por todas las marcas menos por samsung hasta ahora, y la calidad de sonido que tenia un sony walkman w300 que tuve hace 5 años atras, era de otro mundo, ni me quiero imaginar como debe sonar eso. Ahora en rapidez, samsung tiene mejores procesadores y mucho mas rapidos.

Eso puede ser un punto a favor el reproductor de musica, que me inclina al sony, la bateria dura poco en todos, mi s2 que se murio ayer duraba entre 8 y 10hs la bateria con brillo al minimo
y hablando de potencia por lo que lei el sony es menos potente, pero por muy poco, aunque a pesar de ser menos potente es igual de rapido que samsung, por que samsung te mte 50 apliaciones pelotudas que te gastan ram y no se pueden desactivar, cosa que sony no las tiene

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Las camaras de Sony no hay con que darle, a veces por mas que tenga menos pixels, saca muchisimo mejores fotos. Si te interesa el tema de las fotos, andate al Sony, de lo demas no tengo ni idea jaja

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Ninguno de los 2, andate al lg optimus G que les pasa el trapo y te ahorras unos mangos
La ui de Lg la hicieron tan pero tan liviana, que tw y la capa de sony se arrastran al lado..

El s4 al principio decis, que lindoo TODO lo que trae, los gestos, airview y demas..pero te das cuenta que no vas a usar NADA de eso, y te esta constantemente ocupando memoria (por mas que no este activo). TW es de lo mas horrible que hay, capa muy pesada, con una personalizacion muy berreta..El s4 es un s3 vitaminado...si te diria que vayas por el s4 si conseguis el i9505, q es al version quad con el snap, con muchisimo mas modding, y con la posibilidad de mandarle la GE

Zl: lo tuve unas semanas, si bien la capa de sony es menos pesada que tw, el telefono a pesar de tener 2gb de ram y un quad, se laguea en algunas transiciones...y esto verificalo en grupoandroid, xda o donde quieras..es asi...dicen, DICEN que con la ultima .67 se soluciono bastante..
Lo que es un espanto, es el panel de la pantalla..le mandaron un tft que cuando lo ves de frente, es hermoso..pero ni bien lo inclinas, aunq sea 1milimetro, se lava absolutamente todo..
Tiene a favor q a mi me encanto, el repro y el boton dedicado de la camara..

Mi recomendacion (habiendo tenido: s1, s2, s3, s4, note1, note 2, htc one x, htc one m7, iphone 4, iphone 4s, iphone 5s y demas alta gama) es que vayas por el optimus G..
El punto mas flojo es la camara, pero la fluidez y el rendimiento del equipo, son TREMENDOS.-
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ninguno de los 2, andate al lg optimus G que les pasa el trapo y te ahorras unos mangos
La ui de Lg la hicieron tan pero tan liviana, que tw y la capa de sony se arrastran al lado..

El s4 al principio decis, que lindoo TODO lo que trae, los gestos, airview y demas..pero te das cuenta que no vas a usar NADA de eso, y te esta constantemente ocupando memoria (por mas que no este activo). TW es de lo mas horrible que hay, capa muy pesada, con una personalizacion muy berreta..El s4 es un s3 vitaminado...si te diria que vayas por el s4 si conseguis el i9505, q es al version quad con el snap, con muchisimo mas modding, y con la posibilidad de mandarle la GE

Zl: lo tuve unas semanas, si bien la capa de sony es menos pesada que tw, el telefono a pesar de tener 2gb de ram y un quad, se laguea en algunas transiciones...y esto verificalo en grupoandroid, xda o donde quieras..es asi...dicen, DICEN que con la ultima .67 se soluciono bastante..
Lo que es un espanto, es el panel de la pantalla..le mandaron un tft que cuando lo ves de frente, es hermoso..pero ni bien lo inclinas, aunq sea 1milimetro, se lava absolutamente todo..
Tiene a favor q a mi me encanto, el repro y el boton dedicado de la camara..

Mi recomendacion (habiendo tenido: s1, s2, s3, s4, note1, note 2, htc one x, htc one m7, iphone 4, iphone 4s, iphone 5s y demas alta gama) es que vayas por el optimus G..
El punto mas flojo es la camara, pero la fluidez y el rendimiento del equipo, son TREMENDOS.-

no, son esos 2, los que me ofrece claro con descuento y toda la bola... o sino el bb z10 (ni en joda)

yo tenia el s2 hasta ayer, y me encanta la interfaz samsung, es muy comoda, rapida y simple. Mi viejo tiene el xperia s, es medio lento y no me convence mucho la interfaz...  pero muy lindo, por lo que dicen el ZL es lo mismo, igual no se, difiicil decision jajaja, yo soy fotografo, y me gusta sacar fotos con todo lo que tenga a mano, asi que puede ser que me incline por eso, tiene un HDR la camra sony muy bueno (las reflex sony son las que tienen mejor HDR) asi que eso es un punto muy a favor
 
otra cosa, veo que sabes bastante, como puso un usuario, y busque en foros tmb... que el reproductor de musica de sony es de otra calidad, mas como si fuera de un iphone... es verdad?

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
no, son esos 2, los que me ofrece claro con descuento y toda la bola... o sino el bb z10 (ni en joda)

yo tenia el s2 hasta ayer, y me encanta la interfaz samsung, es muy comoda, rapida y simple. Mi viejo tiene el xperia s, es medio lento y no me convence mucho la interfaz...  pero muy lindo, por lo que dicen el ZL es lo mismo, igual no se, difiicil decision jajaja, yo soy fotografo, y me gusta sacar fotos con todo lo que tenga a mano, asi que puede ser que me incline por eso, tiene un HDR la camra sony muy bueno (las reflex sony son las que tienen mejor HDR) asi que eso es un punto muy a favor
 
otra cosa, veo que sabes bastante, como puso un usuario, y busque en foros tmb... que el reproductor de musica de sony es de otra calidad, mas como si fuera de un iphone... es verdad?

El repro de sony es excelente..dentro de lo que es Android, es lo mejor que hay. Tiene aparte el ZL varios mods, que mejoran la calidad de sonido, con eq y muchisimos retoques. Y si tenes unos buenos auris (yo lo usaba con unos Marshall Major Pitch) y sonaba muy bien, balanceado, sin ruido y equilibrado entre graves y agudos.

La diferencia netre el s2 y el xperia S, es que sony cuando lo saco al mercado, muchisimos vinieron con problemas en el build.prop con ics, y cuando se actualizo a JB persistian.
A mi particularmente no me gusta para nada la capa de samsung, pero eso ya va en gustos.

Busca en youtube, comparativa camara s4 vs zl y salen muchisimos videos, como para que te des una idea...en hard son similares (el 8ta core del s4 es puro marketing) 2gb de ram, pantallas fhd, pero el s4 tiene 300mah de bateria..

Yo me inclino por el ZL, por una cuestion de gustos, la camara y el repro.
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo tenía el S2, se lo di a mi novia y me compré el ZL. La verdad estoy feliz, es una nave y todavía no le descubrí ni la mitad de las cosas, de hecho no usé la cámara todavía digamos. Estéticamente es Precioso, es el más lindo lejos. Y no te creas que es más lento que el S4, el S4 que venden acá las operadoras no es el de 8 nucleos, es el de 4, el de 8 sólo había salido al mercado en Corea.
La verdad samsung me aburrió, y el S4 es igual al S2, es como que no cambié de teléfono si lo hubiera comprado, por eso me compré el zl. Para decir, bueno, tengo un teléfono mucho mejor y se nota. No la misma estructura pero mejorada. No se si se entiende.
La única queja es que la pantalla es tft, no es amoled o super amoled, lo cual hace que los colores no sean tan fuertes (para mi son mucho más reales) samsung tiene colores muchos más fuertes, menos verdaderos digamos. Y con el sol no la vas a ver la del sony. Pero más allá de eso es un avión.
Otra cosa, si te da, aguantá que salga el LG G2 que ya llegó a argentina pero no se si ya lo están vendiendo, te enamorás de ese teléfono si lo ves.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me compre el ZL, esta barbaro, lo unico que me molesta es que la pantalla si la inclinas un poco se espeja, aun asi se ve impresionante... eso no pasaba en samsung, el resto, estoy muy conforme, una camara muy buena, un reproductor de musica impresionante, estoy muy conforme por ahora.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
El repro de sony es excelente..dentro de lo que es Android, es lo mejor que hay. Tiene aparte el ZL varios mods, que mejoran la calidad de sonido, con eq y muchisimos retoques. Y si tenes unos buenos auris (yo lo usaba con unos Marshall Major Pitch) y sonaba muy bien, balanceado, sin ruido y equilibrado entre graves y agudos.

La diferencia netre el s2 y el xperia S, es que sony cuando lo saco al mercado, muchisimos vinieron con problemas en el build.prop con ics, y cuando se actualizo a JB persistian.
A mi particularmente no me gusta para nada la capa de samsung, pero eso ya va en gustos.

Busca en youtube, comparativa camara s4 vs zl y salen muchisimos videos, como para que te des una idea...en hard son similares (el 8ta core del s4 es puro marketing) 2gb de ram, pantallas fhd, pero el s4 tiene 300mah de bateria..

Yo me inclino por el ZL, por una cuestion de gustos, la camara y el repro.
Cuervo veo que la tenes clara, le tengo ganas al Razr HD, que onda con ese?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Un ZL y nose donde lo comrpas pero fijale el Z es apenas mas caro y es mejor.

El s4 lo unico bueno es el procesador y no le sacas el jugo como corresponde con android ni de casualidad. Yo me compro el sony en unos dias...

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
yo estaba entre esos 2 tambien y opte por el s4.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Algo que me olvidé. El modo stamina es lo mejor que existe  dejo el celular con el 100 de batería a las 12 de la noche y a las 8 cuando me despierto estáen 98%. NO gasta nada y eso a lo configure para q whatsapp y sms sigan funcionando normalmente.
Tiene una contra. X la versión de Android jelly bean 4.2.2 se cago ese modo y ahora cada tanto no funciona pero se soluciona facil y vuelve a andar bien. Espero que en enero cuando pase a kitkat Sony corrija eso.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."