Autor Tema: Turista filma en tiempo real intento de robo  (Leído 24189 veces)

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Estuvo preso 1 día y ya lo soltaron, también lo encontraron con droga, después se preguntan por que hay tanta inseguridad

No se por que no me extraña  :cansado:
Krakismo o muerte!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estuvo preso 1 día y ya lo soltaron, también lo encontraron con droga, después se preguntan por que hay tanta inseguridad

No seas facho loco, al pibito lo soltaron para que se vaya a comprar un pancho porque estaba cagado de hambre. Es mas, se comprobo que el video esta editado y lo que decia no era " dame la mochila " ... era " dame la milanga " que tengo hambre

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se si lo pusieron en algun lado, pero el tipo inocente este, discriminado por el sistema, tenia una condenita de 8 años, lo largaron a los 3....


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
conclusión: La inseguridad es kirchnerista


joya

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
conclusión: La inseguridad es kirchnerista


joya

No, la inseguridad es argentina y el kirchnerismo, el cual esta al mando hace 12 años no hizo absolutamente nada para combatirla.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No, la inseguridad es argentina y el kirchnerismo, el cual esta al mando hace 12 años no hizo absolutamente nada para combatirla.

Tá! ... la inseguridad es argentina,... ....  y por lo tanto los que se tienen que hacer cargo de ella ( con todo el significado que la inseguridad tiene) son los actuales gobernantes de la argentina.


Por lo menos con estos testimonios podemos notar como piensa la sociedad el tema de la inseguridad

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tá! ... la inseguridad es argentina,... ....  y por lo tanto los que se tienen que hacer cargo de ella ( con todo el significado que la inseguridad tiene) son los actuales gobernantes de la argentina.


Por lo menos con estos testimonios podemos notar como piensa la sociedad el tema de la inseguridad

No, el responsable soy yo.
Con estos testimonios podemos ver como piensan algunas especies el tema de la inseguridad.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No, el responsable soy yo.
Con estos testimonios podemos ver como piensan algunas especies el tema de la inseguridad.

Mirá vos, la inseguridad es argentina... !

la inseguridad no es de origen argentina, y por lo menos la que es cuantificable no tiene que ver con un área geográfica. Sino con un proceso histórico y social de desigualdad raíz del sistema mas desigual que existe en la tierra (no solo en este país).
Particularmente en este país ese proceso de vaciamiento, de desindustrialización, de exclusión social, de marginalidad, de hambre y pobreza absoluta, de falta de trabajo, no es de esta década justamente.
Por otra parte este país no es el único que sufre la inseguridad de la que hablamos, pero lo que SI coinciden en otros paises con niveles X de inseguridad, son los mismos procesos de años de neoliberalismo y vaciamiento.

Hay manera de combatirla? si la hay... este gobierno hizo algo para combatir la desigualdad, la marginalidad, la pobreza, la exclusión? ... mucho. y queda muchisimo por mejorar. Pero la inseguridad, y la crecida de los niveles de violencia son similares en todo el mundo.

 No soy un fanatico del gobierno ni mucho menos, de hecho tiene muchisimas mierdas en su gestión (inclusive en el tema inseguridad, como la estructura de la policía federal y la mafia que hay ahí). Pero no puede ser que el razonamiento de muchos, ante un hecho delictivo sea relacionarlo con el gobierno nacional actual, que para mi es lejos mucho mas inclusivo que cualquier otra "propuesta"  ...




« Última Modificación: septiembre 20, 2014, 03:53:43 por LautaaCuervo »

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
El gobierno no sólo no hizo nada por combatir la inseguridad sino que hizo mucho para que aumente. en 12 años nos vendió relato tras relato, de mayor inclusión, más derechos, mejor educación y al final la realidad es que no hay nada. cuando la inflación te come el bolsillo el relato desaparece. es ideológico que al marginal no le van a hacer nada porque lo estigmatizan. el caso del pibe mendocino con la cara cortada es un buen ejemplo. 5 muertes tiene ese hijo de puta, es pobre? no. le cortaron la cara en una pelea a navajazos y todos tenemos que solventar su operación porque lo estigmatizan (y reconocen en los choreos), mientras tanto un nene con Cáncer tiene que juntar tapitas y mendigar un peso para poder seguir vivo. Argentina Kirchnerista.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pobre pibito, los padres que le tocaron

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
El pibito en 6 años sale a robar
A gente como esa hay que sacarselos y que lo adopten parejas que hay cientas esperando
« Última Modificación: septiembre 20, 2014, 04:38:33 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jajajajajaja la pagina "inspector de mochilas"... hay que tomarselo con humor para no:

Llorar

Salir a pisar gente

Irse del pais

Suicidarse

Vivir sin esperanza de que algun dia todo esto cambie
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ya tuvo crias encima ? la puta madreeee  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
El gobierno no sólo no hizo nada por combatir la inseguridad sino que hizo mucho para que aumente. en 12 años nos vendió relato tras relato, de mayor inclusión, más derechos, mejor educación y al final la realidad es que no hay nada. cuando la inflación te come el bolsillo el relato desaparece. es ideológico que al marginal no le van a hacer nada porque lo estigmatizan. el caso del pibe mendocino con la cara cortada es un buen ejemplo. 5 muertes tiene ese hijo de puta, es pobre? no. le cortaron la cara en una pelea a navajazos y todos tenemos que solventar su operación porque lo estigmatizan (y reconocen en los choreos), mientras tanto un nene con Cáncer tiene que juntar tapitas y mendigar un peso para poder seguir vivo. Argentina Kirchnerista.

lo peor es que lo naturalizan y lo repiten convencidos jaajajaja


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mirá vos, la inseguridad es argentina... !

la inseguridad no es de origen argentina, y por lo menos la que es cuantificable no tiene que ver con un área geográfica. Sino con un proceso histórico y social de desigualdad raíz del sistema mas desigual que existe en la tierra (no solo en este país).
Particularmente en este país ese proceso de vaciamiento, de desindustrialización, de exclusión social, de marginalidad, de hambre y pobreza absoluta, de falta de trabajo, no es de esta década justamente.
Por otra parte este país no es el único que sufre la inseguridad de la que hablamos, pero lo que SI coinciden en otros paises con niveles X de inseguridad, son los mismos procesos de años de neoliberalismo y vaciamiento.

Hay manera de combatirla? si la hay... este gobierno hizo algo para combatir la desigualdad, la marginalidad, la pobreza, la exclusión? ... mucho. y queda muchisimo por mejorar. Pero la inseguridad, y la crecida de los niveles de violencia son similares en todo el mundo.

 No soy un fanatico del gobierno ni mucho menos, de hecho tiene muchisimas mierdas en su gestión (inclusive en el tema inseguridad, como la estructura de la policía federal y la mafia que hay ahí). Pero no puede ser que el razonamiento de muchos, ante un hecho delictivo sea relacionarlo con el gobierno nacional actual, que para mi es lejos mucho mas inclusivo que cualquier otra "propuesta"  ...

Con lo de que la inseguridad es argentina no me referia al lugar de origen, no hablaba de que aca se invento la delincuencia... decia que la inseguridad es un problema del pais.
No tengo dudas de que no somos el unico pais en el mundo que sufre inseguridad pero sabes que pasa ? A mi me importa lo que pasa aca, en mi pais, en mi barrio, con mi familia ... me chupa un huevo lo que pase en colombia rusia o afganistan ... que se preocupen ellos o a lo sumo me preocupare yo cuando visite esos paises.
Me parece barbaro la inclusion pero lo que muchos no logran entender es que asi como hay gente que merece y debe ser incluida ... hay gente a la que directamente hay que excluirla del sistema y argumentos sobran.
Por ultimo, yo no pido que dejemos la inclusion de lado, para nada eh ... lo que SI pido es que aparte de la inclusion, le den un poquito de bola a la justicia... digo que se yo, si algun dia les pinta y tienen tiempo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Con lo de que la inseguridad es argentina no me referia al lugar de origen, no hablaba de que aca se invento la delincuencia... decia que la inseguridad es un problema del pais.
No tengo dudas de que no somos el unico pais en el mundo que sufre inseguridad pero sabes que pasa ? A mi me importa lo que pasa aca, en mi pais, en mi barrio, con mi familia ... me chupa un huevo lo que pase en colombia rusia o afganistan ... que se preocupen ellos o a lo sumo me preocupare yo cuando visite esos paises.
Me parece barbaro la inclusion pero lo que muchos no logran entender es que asi como hay gente que merece y debe ser incluida ... hay gente a la que directamente hay que excluirla del sistema y argumentos sobran.
Por ultimo, yo no pido que dejemos la inclusion de lado, para nada eh ... lo que SI pido es que aparte de la inclusion, le den un poquito de bola a la justicia... digo que se yo, si algun dia les pinta y tienen tiempo

Adhiero


agrego algo, la inclusión es un proceso largo y sus efectos no se ven ya, que vamos a dejar vía libre mientras tanto para que hagan lo que se les de la gana a costa de OTROS CIUDADANOS ARGENTINOS, me parece mear a fuera del tarro.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual nunca pero nunca voy a entender como ese barrio de mierda y la cancha de bosta puede ser considerado como "turistico"... mamadera. Por laburo me toca constantemente transitar la boca, es una verga impresionante. Puede tener cierto valor historico por el tema de cierta parte de la inmigracion que llegaba pero realmente sacando 2 cuadras y ahora la usina del arte que pusieron no es un barrio pensado para el turista. Aveces me pregunto con que bolaceada salen los guias de turismo y como le sacan jugo a ese barrio de mierda. Aveces pienso que polo turistico puede llegar a ser Boedo con el desembarco de San Lorenzo, y todos los sitios tangueros, esquinas tradicionales y polo gastronomico que tiene nuestro barrio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz






Urgente hay que sacarle el nene a estos 2 lacras, al paredon los 2.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
media pila pone la conchuda  :boluu:    que gente de mierda

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
A mí me da mucha lástima la criatura...

Muchísima...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
lamento ser el portador de malas noticias pero tienen 2 hijos...ahi falta una nena mas grande.











« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 00:09:47 por iL matu »

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
ya no se si es para reir o para llorar

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988