Autor Tema: Problema rarísimo con auriculares  (Leído 5264 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Gente, tengo un problema bastante raro. Les comento:

Resulta que mis auriculares (Sennheiser HD 201) no funcionan con mi iPod (Touch 4G).

Al principio pensé que hacía falso contacto la ficha de los auris, los llevé a arreglar, la cambiaron y seguía exactamente igual. Entonces pensé que el problema era del iPod, pero cualquier otro auricular funciona perfecto y sin cortes. Lo más extraño es que mis auriculares también funcionan bárbaro en el celular, la compu o cualquier otro dispositivo en el que los conecte.

Alguien tiene idea de por qué puede pasar esto? Problemas de software, compatibilidad, o qué?

Les agradezco!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A veces los pines tienen 2 o 3 rayitas negras que son las tomas y hacen falso contacto si la toma del telefono no es la misma.

Fijate los otros auriculares q andan bien cuantas rayas tienen.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Gente, tengo un problema bastante raro. Les comento:

Resulta que mis auriculares (Sennheiser HD 201) no funcionan con mi iPod (Touch 4G).

Al principio pensé que hacía falso contacto la ficha de los auris, los llevé a arreglar, la cambiaron y seguía exactamente igual. Entonces pensé que el problema era del iPod, pero cualquier otro auricular funciona perfecto y sin cortes. Lo más extraño es que mis auriculares también funcionan bárbaro en el celular, la compu o cualquier otro dispositivo en el que los conecte.

Alguien tiene idea de por qué puede pasar esto? Problemas de software, compatibilidad, o qué?

Les agradezco!

ZeroX sabe, mandale un MP a el que la tiene clarìsima
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A veces los pines tienen 2 o 3 rayitas negras que son las tomas y hacen falso contacto si la toma del telefono no es la misma.

Fijate los otros auriculares q andan bien cuantas rayas tienen.

Los Sennheiser tienen 2 rayitas y todos los que probé con el iPod tienen 3. Igual no entiendo en qué puede influir esto, los Sennheiser andan perfecto en el celular por ejemplo... Lo peor es que estuve googleando a fondo y parece que solo a mi me pasa esto.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ari, puede que se te haya metido en uno de los lados, algún pelo de Chacón.

espero te haya servido.

te quiero
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
El problema es tu oreja.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

Los Sennheiser tienen 2 rayitas y todos los que probé con el iPod tienen 3. Igual no entiendo en qué puede influir esto, los Sennheiser andan perfecto en el celular por ejemplo... Lo peor es que estuve googleando a fondo y parece que solo a mi me pasa esto.

Ariel, lo de las 2 o 3 rayas no debería influir. La 3er raya es el canal del micrófono, la tienen sólo los auriculares que vienen con mic.

Lo que pude leer en internet es que la base del plug del hd-201 es de metal y hace un corto contra el iPod de la misma manera que se hace un microcorto al sacar los auriculares haciendo un efecto que provoca que el iPod piense que los desenchufaste.

La solución es poner un pedazo de plástico para evitar que la parte metálica toque el iPod, proba pasarle una bandita elástica a ver que pasa.

Esta solución en internet aparece como iCondom!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
a mi me esta pasando algo parecido, tengo los sony, y de golpe el ipod me los esta rechazando... creo que es problema del aparato igual, pero es como que no calzan bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
chequea el volumen. nah hablando posta puede que la ficha no sea compatible, por ej los nokia no toman los que tienen el plug con 3 conectores. y algunos sony tmp.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Los Sennheiser tienen 2 rayitas y todos los que probé con el iPod tienen 3. Igual no entiendo en qué puede influir esto, los Sennheiser andan perfecto en el celular por ejemplo... Lo peor es que estuve googleando a fondo y parece que solo a mi me pasa esto.

Hola Ariel, puede influir en que cada "rayita" del plug de los auris adentro se estén conectando a una diferente.

Esos Sennheiser tienen 2, L/R, si los del iPod tienen 3 entonces al L/R de stereo se le suma el de mic o de radio puede ser. Entonces cuando enchufas uno de 2 en un aparato con salida para 3 puede que estén conectando el canal L donde va el R y el R donde va el mic. Por ejemplo


A mi me pasa si quiero usar los auris del celular en la computadora, tengo que enchufarlos hasta dos rayas si los enchufo completos no conectan

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hola Ariel, puede influir en que cada "rayita" del plug de los auris adentro se estén conectando a una diferente.

Esos Sennheiser tienen 2, L/R, si los del iPod tienen 3 entonces al L/R de stereo se le suma el de mic o de radio puede ser. Entonces cuando enchufas uno de 2 en un aparato con salida para 3 puede que estén conectando el canal L donde va el R y el R donde va el mic. Por ejemplo


A mi me pasa si quiero usar los auris del celular en la computadora, tengo que enchufarlos hasta dos rayas si los enchufo completos no conectan

eso es lo que pasa con los que tienen 3 rayitas
la ultima hay q dejarla media afuera a veces (no en todos,pero si en varios) para que funcione
ya tuve esa experiencia,pero te vuelve loco,por que como no engancha bien cada tanto hace falso contacto.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ariel, lo de las 2 o 3 rayas no debería influir. La 3er raya es el canal del micrófono, la tienen sólo los auriculares que vienen con mic.

Lo que pude leer en internet es que la base del plug del hd-201 es de metal y hace un corto contra el iPod de la misma manera que se hace un microcorto al sacar los auriculares haciendo un efecto que provoca que el iPod piense que los desenchufaste.

La solución es poner un pedazo de plástico para evitar que la parte metálica toque el iPod, proba pasarle una bandita elástica a ver que pasa.

Esta solución en internet aparece como iCondom!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Crack! Lo solucioné con la bandita elástica jajajaja.


Muchas gracias a todos, los quiero mucho.

Ari, puede que se te haya metido en uno de los lados, algún pelo de Chacón.

espero te haya servido.

te quiero

A vos también, tontito.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Crack! Lo solucioné con la bandita elástica jajajaja.


Muchas gracias a todos, los quiero mucho.


Bien Ahí! Me alegro que te haya funcionado el "iCondom" jajaja