Autor Tema: Iphone 6  (Leído 2735 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Gente, varias preguntas en 1 sola.

se que esta en preventa y sale recién a la venta a las 8 am del 19/9

Ahora bien, estoy viajando a NY el mes que viene y tenia pensado comprarme el 5s. Ahora que esta el 6 me pico el bichito de gastar unos morlacos mas y traermelo.

pregunta 1.  ¿se sabe si usa micro chip, nano chip, o que carajo lleva?  mi idea el comprarlo -al chip- acá en personal antes de viajar para poder colocarlo y usarlo durante el viaje.

pregunta 2.  se que el 5s ya esta en venta liberado como pueden ver en esta imagen:

Subido en subir imagenes

PEEERO el 6 solo dice esto:

Subido en subir imagenes


Lo consulto porque un contacto de fb ya los prevende y dice que si se puede usar desbloqueado. La duda es que lo venden desbloqueado con T-mobile


si alguien me orienta, se lo agradecería.


pd. averiguando en mercado libre, vi esto.  pero sigo sin entender:

Hola, solo para estar seguro. En las preguntas anteriores decís que son libres de fabrica, pero no se vende desbloqueado (no es lo mismo que sin contrato, ya que esta bloqueado por T-Mobile) todavía. Gracias

Denunciar
Hola son celulares que los venden at&t y t-mobile libres, no están bloqueados para utilizar en cualquier parte del mundo con cualquier compañía, con garantía internacional. Cualquier duda que tengas por favor consultamos. Saludos Ignacio de Gpstotal. - Enviado desde MercadoLibre para iPhone - Hace 12 horas.Denunciar

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, no lo tomes a mal, pero segun tengo entendido el iPhone 6 que esta por salir sin contrato es de T-Mobile y es necesario tener 40 dias de contrato con ellos y recien ahi esa compañia puede liberar el telefono. Como siempre, Apple cuando lanza una nueva version de iPhone, tarda mas o menos un mes hasta que lanzan la version desbloqueada. Quería consultar entonces como es que son desbloquedos los telefonos que publican aqui? Los desbloquean uds? Saludos y gracias!
Denunciar


Hola! Los que trabajamos son los free de T_Mobile una ves que ingresan al país ,le pones el chip de la compañía que gustes y lo podes utilizar sin ningún problema. Saludos Lu Gps Total - Hace 1 día.Denunciar
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 00:08:40 por lebrige »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
NO lo venden libre. Unos te lo ofrecen con factura, el de T-Mobile es un prepago.
Fijate si podes comprarlo por Amazon en una Apple Store iibre.

Igual, por las características el precio es demasiado a mi gusto, pero es mi opinión nomas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
NO lo venden libre. Unos te lo ofrecen con factura, el de T-Mobile es un prepago.
Fijate si podes comprarlo por Amazon en una Apple Store iibre.

Igual, por las características el precio es demasiado a mi gusto, pero es mi opinión nomas.

Gracias cuervo.. no quiero pecar de ingenuo y estar asesorado.  por eso mismo agregue lo que vi en MC.. tal vez sea un engaño de los vendederos, pero varios diferentes afirman que el de T-mobile es libre para usar.


Esto es lo que me pone mi contacto en fb, que vive hace 3 años en miami pero se dedica a vender productos apple cuando, cada tanto viene a arg:


Negro como andas

Che si estas interesado en el iphone avisame y te los reservo

Mira q estan volando mal y aun no salieron a la venta aca en usa
Sábado 14:18

son liberados

Para usar con cualqier compañia

Fin de la conversación
Enviado desde North Miami, FL, United States


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Gracias cuervo.. no quiero pecar de ingenuo y estar asesorado.  por eso mismo agregue lo que vi en MC.. tal vez sea un engaño de los vendederos, pero varios diferentes afirman que el de T-mobile es libre para usar.


Esto es lo que me pone mi contacto en fb, que vive hace 3 años en miami pero se dedica a vender productos apple cuando, cada tanto viene a arg:


Negro como andas

Che si estas interesado en el iphone avisame y te los reservo

Mira q estan volando mal y aun no salieron a la venta aca en usa
Sábado 14:18

son liberados

Para usar con cualqier compañia

Fin de la conversación
Enviado desde North Miami, FL, United States




Es rarísimo porque dice Free Contract (sin contrato) pero con operador igual.
Quizás sea una tranza de ellos, sacar Iphones 6 con linea libres, venderte el Iphone libre a vos garpando ellos la linea hasta que termine el contrato.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Cuervo, te digo por experiencia, que no compres con compañía porque cuando lo desbloqueas aca no tenes señal en ningún lado. Me paso cuando compre el 5s, lo liberé acá y tenia una señal del mierda en todos lados, se me cortaba la señal de golpe cuando hablaba por teléfono, al mes volví a viajar y me lo compre libre y no tuve problemas. Yo voy a viajar a fines de octubre y primero voy a ver que onda porque me parece enorme, y si me gusta me lo compro..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Cuervo, te digo por experiencia, que no compres con compañía porque cuando lo desbloqueas aca no tenes señal en ningún lado. Me paso cuando compre el 5s, lo liberé acá y tenia una señal del mierda en todos lados, se me cortaba la señal de golpe cuando hablaba por teléfono, al mes volví a viajar y me lo compre libre y no tuve problemas. Yo voy a viajar a fines de octubre y primero voy a ver que onda porque me parece enorme, y si me gusta me lo compro..

yo voy del 10 a 25 de octubre tamb.   es una barabridad el precio y hasta ayer me iba a comprar el 5s SIM-FREE a 550 us$.  pero el 6 me tentó.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Esta para comprar el 4 o el 5 en españa? Lo ideal es garpar cash o con tc? Teniendo en cuenta el blue

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
yo voy del 10 a 25 de octubre tamb.   es una barabridad el precio y hasta ayer me iba a comprar el 5s SIM-FREE a 550 us$.  pero el 6 me tentó.

Yo me lo voy a comprar pero por ser un fanático de apple y tratar de mantenerme siempre actualizado en cuanto a iPad, iPhone, etc.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
entonces podemos decir que se vende sin contrato (libre) x mas que este t-mobile en el medio?


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653


will the TMobile iphone 6 contract free comes Unlocked?
would i have the option to use the iPhone 6 abroad (outside of USA)?

Apple:

"The TMobile non contracted iPhone 6 will
come with the TMobile SIM card but as long
as a local carrier offers the nano SIM card
for the Iphone 6, you will be ready to go."


Me:

i want to use a different SIM in each country

Apple:

Not a problem as long as a carrier offers
the SIM card for your iPhone 6.

Me:

so the answer is YES? it is actually unlocked?

Apple:

Yes,the TMobile is unlocked.

Me:

great, i will order it, have a wonderful day.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Tengo el 5s y usa nano-sim, asique seguramente el 6 también sea así, salvo que inenten algo mas chiquito jaja. Yo lo mande a cortar porque si esperas que la compania que tengas te de el chip ya salio el 6s. Saludos

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Tengo el 5s y usa nano-sim, asique seguramente el 6 también sea así, salvo que inenten algo mas chiquito jaja. Yo lo mande a cortar porque si esperas que la compania que tengas te de el chip ya salio el 6s. Saludos

yo tengo el 3s (me lo compre como auto regalo cuando me recibí en 2009), así ni nano, ni micro.. es chip grande común y corriente =(

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
yo tengo el 3s (me lo compre como auto regalo cuando me recibí en 2009), así ni nano, ni micro.. es chip grande común y corriente =(
Si te llegas a comprar el iphone 6, busca en mercado libre corte nano sim y te lo hacen en un toque, el que me lo corto a mi me lo hizo en el medio de la calle con un aparatito que es tipo una abrochadora jaja, lo tengo desde marzo y ni un problema. Me cobro $20, si lo pedís en tu compañia seguro te den varias vueltas, o capaz que no pero yo lo hice así y anda joya.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Si te llegas a comprar el iphone 6, busca en mercado libre corte nano sim y te lo hacen en un toque, el que me lo corto a mi me lo hizo en el medio de la calle con un aparatito que es tipo una abrochadora jaja, lo tengo desde marzo y ni un problema. Me cobro $20, si lo pedís en tu compañia seguro te den varias vueltas, o capaz que no pero yo lo hice así y anda joya.
Yo lo pedí a movistar y listo. Te lo mandan por carta.
Eso si, te lo cobran. A mi me había dicho que lo tenia que pagar por tarjeta si o si, después llame a otra vez y logre que me lo cobren por la boleta.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Yo lo pedí a movistar y listo. Te lo mandan por carta.
Eso si, te lo cobran. A mi me había dicho que lo tenia que pagar por tarjeta si o si, después llame a otra vez y logre que me lo cobren por la boleta.
Ah mirá no sabía, como siempre tengo problema con movistar, supuse que iban a tardar un montón hasta que me lo dieran jaja. Lo bueno es que te quedan los dos chips, y ponele para ir a bailar capaz no querés llevar el iphone y llevas el anterior. Yo eso no lo puedo hacer.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
El contract free de t-mobile efectivamente es unlocked, siempre sale este y q los pocos meses el factory unlock sin ningún chip pero es lo mismo.

De todas formas, no te la quiero bajar, pero dudo mucho que lo consigas a fines de octubre.
Cuando salió el iPhone 5 tarde hasta diciembre en poder comprarlo, iba todos los meses y estaban sin stock en todos lados.
Para saber podes simular una compra en el Apple store y poner store Pickup y ver si en alguno de los stores de NY esta disponible....si entras hoy verás que dice "unavailable for Pick Up" lo cual quiere decir q todos los stores están sin stock. Eso para mi se va a mantener así hasta fin de año seguro...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Párrafo aparte, hace 15 días volví de NYC, que ciudad, quede loco...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ah mirá no sabía, como siempre tengo problema con movistar, supuse que iban a tardar un montón hasta que me lo dieran jaja. Lo bueno es que te quedan los dos chips, y ponele para ir a bailar capaz no querés llevar el iphone y llevas el anterior. Yo eso no lo puedo hacer.

no entendi bien pero funciona un solo chip

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
El contract free de t-mobile efectivamente es unlocked, siempre sale este y q los pocos meses el factory unlock sin ningún chip pero es lo mismo.

De todas formas, no te la quiero bajar, pero dudo mucho que lo consigas a fines de octubre.
Cuando salió el iPhone 5 tarde hasta diciembre en poder comprarlo, iba todos los meses y estaban sin stock en todos lados.
Para saber podes simular una compra en el Apple store y poner store Pickup y ver si en alguno de los stores de NY esta disponible....si entras hoy verás que dice "unavailable for Pick Up" lo cual quiere decir q todos los stores están sin stock. Eso para mi se va a mantener así hasta fin de año seguro...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

efectivamente tire la simulación y es imposible... espero el milagro y que en 15 días entre una tanda.  me jodería mucho estar ahi mismo y tener que comprar un modelo anterior


Gracias por la info, sin dudas (si puedo), voy por el contract free de t-mobile.

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

efectivamente tire la simulación y es imposible... espero el milagro y que en 15 días entre una tanda.  me jodería mucho estar ahi mismo y tener que comprar un modelo anterior


Gracias por la info, sin dudas (si puedo), voy por el contract free de t-mobile.

Vas a tener que seguir simulando hasta que estés por viajar para ir viendo que onda.
Para esa época fíjate también en Amazon, best buy y todos los sitios que puedas.
Imagínate que yo estaba en la misma, con la diferencia que tengo el 5 y me pareció al pedo cambiarlo por el 5s cuando 10 días después de volver de NY iba a salir el 6 y el 6 plus.
Ya veremos en que momento lo puedo cambiar jejeje


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Párrafo aparte, hace 15 días volví de NYC, que ciudad, quede loco...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Que raro que no conozcas NY con todo lo que viajaste jaja, es una ciudad que te vuelve loco. Todas las veces que fui la pase de diez, podría ir mil millones de veces mas y ver lo mismo mil millones de veces y no cansarme..

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

Que raro que no conozcas NY con todo lo que viajaste jaja, es una ciudad que te vuelve loco. Todas las veces que fui la pase de diez, podría ir mil millones de veces mas y ver lo mismo mil millones de veces y no cansarme..

Lo que pasa es que yo viajo mucho por laburo y el rubro no esta relacionado con NY, recién ahora pude irme de vacaciones y porque conseguí el año pasado una promo loca de TAM que era imposible de perderse.

A mi también me encanto, aunque si tuviera q irme a vivir me parece que me iría más a Houston que es una ciudad espectacular, en el estado más rico de USA y totalmente relacionado con lo que se hacer jejej


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk