Autor Tema: Gracias Edgardo "Patón" Bauza  (Leído 8355 veces)

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

A laburar Edgardo
y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tambien

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Gracias Eternas, Patón.
Perdona a tus detractores, no saben lo que hacen, perdieron la memoria.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Gracias patón, de nuevo, perdona a los cagones que desaparecieron los últimos meses y volvieron a aparecer ahora.

Gracias por todo.

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
Gracias Edgardo

A laburar Edgardo

Quedate tranquilo, seguramente lo está haciendo.
Otra vez, gracias Edgardo.

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Mi agradecimiento del día: muchas gracias Patón. Por favor, perdona a los hinchas que (todavia!!!!) hablan pavadas, es gente que se cree que vivimos en los 60 y que el futbol es igual, que aman la derrota y en el fondo quieren un San Lorenzo chiquito, del tango de la derrota. Yo banco a muerte nuestra identidad, nuestra historia (nos dicen el Ciclón por la garra, no por la sutileza y el futbol bello), nuestros idolos, a todos ellos, pero no por eso voy a dejar de ver lo importante que era ganar la Copa y eso lo logramos en gran parte gracias a vos Edgardo y yo no lo voy a olvidar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Paton. No soy digno de que entres en mi casa

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Eternas gracias Sr Bauza. Nunca voy a perder la memoria. Gracias. Mis respetos, por el resto de mis días.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Muchisimas gracias paton, agradecimiento eterno y yo fui uno de los que pidio la cabeza de el despues del partido con Tigre, Gracias por cerrarme de tal manera el culo y perdon

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
La verdad que muchisimos "hinchas" de san lorenzo no se merecian esta copa, por mal agradecidos hijos de puta


Pero sos grande paton gracias

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Gracias Eternas, Patón.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Mi respeto por siempre, patón.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Gracias Patón por todo lo que hiciste, esta tu hinchada no se lo va a olvidar!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
River ganó 2 libertadores, Bauza ganó 2 libertadores... pensar que hay gente que lo discute...

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
River ganó 2 libertadores, Bauza ganó 2 libertadores... pensar que hay gente que lo discute...

Esa gente se olvidó de lo que es la Libertadores, de que podes tener un equipazo y en un segundo un error, un arbitro, la suerte, te deja afuera y piensa que un tipo puede ganarla 2 veces por casualidad...Son los mismos que ahora porque el equipo esta desarmado critica a Bauza o dicen "eh, pero en el torneo local estamos en mitad de tabla", algunos merecen que (solo para ellos) a SL le quiten la Libertadores y ahi me van a venir a hablar del torneo local o la Copa Argentina.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Gracias Patón, infinitas gracias.
Perdona por favor a los ingratos que te critican. No es nuevo en San Lorenzo, aqui vi ser insultado al gallego Insua, un idolo del club...pero hay muchos cuervos que te bancamos y sobre todo, que tenemos memoria.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Mi agradecimiento del día: muchas gracias Patón. Por favor, perdona a los hinchas que (todavia!!!!) hablan pavadas, es gente que se cree que vivimos en los 60 y que el futbol es igual, que aman la derrota y en el fondo quieren un San Lorenzo chiquito, del tango de la derrota. Yo banco a muerte nuestra identidad, nuestra historia (nos dicen el Ciclón por la garra, no por la sutileza y el futbol bello), nuestros idolos, a todos ellos, pero no por eso voy a dejar de ver lo importante que era ganar la Copa y eso lo logramos en gran parte gracias a vos Edgardo y yo no lo voy a olvidar.
Nos dicen El Ciclon por varios motivos pero.........
Martino, Pontoni, Veira, Telch, Villar,Heredia,El gallego Rosl,Rendo,Doval, Casa, Ortiz, Arean,Silas,Tojo,Albretch, Cocco, Sanfilipo,Garcia Amaijenda, Insua,Veglio,y algunos mas eran muy sutiles y les gustaba el futbol bello.Avisame si queres algunos mas.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.


No le hagas caso a la gilada, Bauza.  :casla:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Nos dicen El Ciclon por varios motivos pero.........
Martino, Pontoni, Veira, Telch, Villar,Heredia,El gallego Rosl,Rendo,Doval, Casa, Ortiz, Arean,Silas,Tojo,Albretch, Cocco, Sanfilipo,Garcia Amaijenda, Insua,Veglio,y algunos mas eran muy sutiles y les gustaba el futbol bello.Avisame si queres algunos mas.

Gracias por la clase de historia querido, ya los conocia a todos ellos. Me encanta si podemos jugar con belleza pero yo el tango triste de "jugamos bello pero ellos fueron efectivos y nos rompieron el orto, que hijos de puta que son" no me lo banco, se lo dejo a los quemeros. Por eso, gracias eternas Patón Bauza.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Gracias por la clase de historia querido, ya los conocia a todos ellos. Me encanta si podemos jugar con belleza pero yo el tango triste de "jugamos bello pero ellos fueron efectivos y nos rompieron el orto, que hijos de puta que son" no me lo banco, se lo dejo a los quemeros. Por eso, gracias eternas Patón Bauza.
Excelente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Esa gente se olvidó de lo que es la Libertadores, de que podes tener un equipazo y en un segundo un error, un arbitro, la suerte, te deja afuera y piensa que un tipo puede ganarla 2 veces por casualidad...Son los mismos que ahora porque el equipo esta desarmado critica a Bauza o dicen "eh, pero en el torneo local estamos en mitad de tabla", algunos merecen que (solo para ellos) a SL le quiten la Libertadores y ahi me van a venir a hablar del torneo local o la Copa Argentina.

Exacto!, cuando se vaya Bauza y pasen algunos años y demos pena en la Libertadores, que nos elimine cualquiera, se van acordar quien nos dió la gloria máxima.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Gracias por la clase de historia querido, ya los conocia a todos ellos. Me encanta si podemos jugar con belleza pero yo el tango triste de "jugamos bello pero ellos fueron efectivos y nos rompieron el orto, que hijos de puta que son" no me lo banco, se lo dejo a los quemeros. Por eso, gracias eternas Patón Bauza.
El tema es que ahora jugamos feo y NOS ROMPEN EL ORTO (todos).-

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Gracias Patón, para siempre.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Eternamente agradecido Patón !!!!! Vamos por todo a Marruecos!!!
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !