Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 101866 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Es feo que el 80% de sus seguidores sean post cromañon y encima se caguen en la pobre gente que estuvo ese dia alli dentro, pidiendo al pobre patito libre. Yo si fuese fanatico de callejeros me joderia

era una banda en pleno ascenso, cromañon cagó una de las mejores bandas en mucho tiempo... lastimosamente es así, para mí hoy callejeros sería la banda más grande de los últimos años.

yo recuerdo que en el verano del 2004 ya escuchaba callejeros, era pibito, 10 años tenía, por lo que recuerdo que ya empezaba a sonar bastante... obviamente que después de cromañon tuvo muchos más seguidores, pero era una banda que estaba en pleno ascenso, no sé si es tan como decís vos.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es feo que el 80% de sus seguidores sean post cromañon y encima se caguen en la pobre gente que estuvo ese dia alli dentro, pidiendo al pobre patito libre. Yo si fuese fanatico de callejeros me joderia

Te juro que guardaria la frase, no podes decir semejante estupidez en solo una oracion..
Primero, es logico que sus seguidores hayan crecido, por el crecimiento mediatico que tuvo la banda luego de la tragedia.. Igualmente en todo caso seria culpa de los medios..
Y no entiendo como "nos cagamos" en la gente que fue, cuando la mayoria quieren que la banda siga tocando.. Aca mismo tenes un sobreviviente, que mas alla de que ya no lo idolatra por decirlo de alguna manera, tampoco pide que vaya preso.. Y es mas, sino fijate su nick..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mí si el canta o no me es indistinto, si es culpable o no ya dije no lo sé y un no lo sé en derecho es ser inocente y por lo tanto ante mi indecisión mi postura es que no tienen que estar presos, pero la responsabilidad moral está y es enorme.
A mi que cante o no, me importa poco me duele que se lo trate como una pobre víctima cuando tenía alguna forma de parar lo que pasó, y yo (por citar mi caso) no. Yo si me hice cargo de mi vida post Cromañon y Patricio no, eso tambien me jode.
Por el contrario lo que me jode es el morbo alrededor, me jode que Palazzo haya hecho guita con esto... Pero la verdad que toque o no, me resulta indistinto sólo me defraudan ciertas condiciones que lo hacen "esclavo feliz" de un circo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El problema de Callejeros fue que tuvieron un ascenso de popularidad gigantezco en muy poco tiempo, cosa que no supieron manejar, siguieron pensando que tocaban para 300 personas cuando no era asi, a cualquier banda no le hubiera pasado eso, es una falacia clara

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mucha gente que escuchaba callejeros pre cromagnon dejaba de escucharla, cuanta gente hay de 25 para arriba que escucha y banca a Fontanet? y cuantos pendejitos de 15a 20 estan en esas condiciones? para pensarlo..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Mucha gente que escuchaba callejeros pre cromagnon dejaba de escucharla, cuanta gente hay de 25 para arriba que escucha y banca a Fontanet? y cuantos pendejitos de 15a 20 estan en esas condiciones? para pensarlo..

Y cual es el problema de que pendejos de 15 a 20 escuchen Callejeros? Esta mal? No pueden?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
Si no hubiera pasado lo de Cromagnon hoy Callejeros llenaria River.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y cual es el problema de que pendejos de 15 a 20 escuchen Callejeros? Esta mal? No pueden?
No, pero hay algunos que son muy termos. Yo no se si tienen que ir presos y hablo siempre desde la moral y la autocrítica que siento que nunca hicieron; pero lo que me jode de estos pibes es cuando te saltan con boludeces... Uno me dijo una vez sobre la cuestión de poder parar el recital "No podían, no hubo recital" y yo me quede dubitativo entre meterle un jab o tratar de meter una mano de Ko, pero le respondí "Todo bien, los pudo haber sobrepasado el crecimiento exponencial de ese año, pero no supieron manejarlo, y pudieron haber suspendido después de lo que paso con la 25", y siguió tercamente con su "No hubo recital" y yo le tuve que responder "Ah joya, mira vos... Cuando salio el a preguntar si nos íbamos a portar bien y cuando tocaron Distinto. Que fue?".
Muchos hablan desde la ignorancia de que fue Callejeros y de que paso esa noche y solo les importa que cante Patricio... Y eso lo aprovechan los buitres.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No, pero hay algunos que son muy termos. Yo no se si tienen que ir presos y hablo siempre desde la moral y la autocrítica que siento que nunca hicieron; pero lo que me jode de estos pibes es cuando te saltan con boludeces... Uno me dijo una vez sobre la cuestión de poder parar el recital "No podían, no hubo recital" y yo me quede dubitativo entre meterle un jab o tratar de meter una mano de Ko, pero le respondí "Todo bien, los pudo haber sobrepasado el crecimiento exponencial de ese año, pero no supieron manejarlo, y pudieron haber suspendido después de lo que paso con la 25", y siguió tercamente con su "No hubo recital" y yo le tuve que responder "Ah joya, mira vos... Cuando salio el a preguntar si nos íbamos a portar bien y cuando tocaron Distinto. Que fue?".
Muchos hablan desde la ignorancia de que fue Callejeros y de que paso esa noche y solo les importa que cante Patricio... Y eso lo aprovechan los buitres.

Nono, mas vale, eso es verdad.. Nadie, ni de 15, 30 o 50 años podria opinar u objetar algo relacionado a ese tema si no estuvo ahi..
A lo que me referia yo es que no entiendo porque de parte de toda Argentina siempre dicen que los pibes de 15 años que escuchan Callejeros son unos imbeciles que no deberian hacerlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si no hubiera pasado lo de Cromagnon hoy Callejeros llenaria River.

Sin dudas. Seria la banda mas grande de Argentina en la actualidad.


No, pero hay algunos que son muy termos. Yo no se si tienen que ir presos y hablo siempre desde la moral y la autocrítica que siento que nunca hicieron; pero lo que me jode de estos pibes es cuando te saltan con boludeces... Uno me dijo una vez sobre la cuestión de poder parar el recital "No podían, no hubo recital" y yo me quede dubitativo entre meterle un jab o tratar de meter una mano de Ko, pero le respondí "Todo bien, los pudo haber sobrepasado el crecimiento exponencial de ese año, pero no supieron manejarlo, y pudieron haber suspendido después de lo que paso con la 25", y siguió tercamente con su "No hubo recital" y yo le tuve que responder "Ah joya, mira vos... Cuando salio el a preguntar si nos íbamos a portar bien y cuando tocaron Distinto. Que fue?".
Muchos hablan desde la ignorancia de que fue Callejeros y de que paso esa noche y solo les importa que cante Patricio... Y eso lo aprovechan los buitres.

Bueno, pero pelotudos e ignorantes hay en todos lados.
Que es lo que decís que pasó con La 25? Yo recuerdo que había una 'pica' y se peleaban a ver quienes tiraban más bengalas y demás. Puede ser o estoy flasheando?


@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Sin dudas. Seria la banda mas grande de Argentina en la actualidad.


Bueno, pero pelotudos e ignorantes hay en todos lados.
Que es lo que decís que pasó con La 25? Yo recuerdo que había una 'pica' y se peleaban a ver quienes tiraban más bengalas y demás. Puede ser o estoy flasheando?


@tapatalk

Calculo que con lo de La 25 se referia a que un par de dias antes de lo que paso en Cromagnon con Callejeros, paso algo parecido en el mismo lugar con la 25, hubo un principio de incendio y por suerte no paso nada.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Banco mucho al Pato. PUEDEN DEJAR CROMAGNON A UN LADO? EN ESTE FORO SE DISCUTIÓ 2140124021349 VECES ESO.
Esta parte del foro es para la MÚSICA. Otro día discutimos si es inocente o no.

Sobre el thead, me alegro por pato.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Belu.Biol

  • Visitante
Sin dudas. Seria la banda mas grande de Argentina en la actualidad.


Bueno, pero pelotudos e ignorantes hay en todos lados.
Que es lo que decís que pasó con La 25? Yo recuerdo que había una 'pica' y se peleaban a ver quienes tiraban más bengalas y demás. Puede ser o estoy flasheando?


@tapatalk

Hubiera explotado a loco.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sin dudas. Seria la banda mas grande de Argentina en la actualidad.


Bueno, pero pelotudos e ignorantes hay en todos lados.
Que es lo que decís que pasó con La 25? Yo recuerdo que había una 'pica' y se peleaban a ver quienes tiraban más bengalas y demás. Puede ser o estoy flasheando?


@tapatalk
Hubo un principio de incendio, se evacuó (no había las 3000 personas que el 30-12) y después la 25 siguió tocando. Ellos lo sabían, yo me entere el día ese cuando un chabon dice otra vez lo mismo que en la 25, salen todos y después sigue...
Ojala hubiera sido asi.


Y no, la vida de Pato como la mía y la de muchísima gente esta por siempre unida a esa noche. La de el mas porque el estaba cantando y alguna responsabilidad le cabe, la mía tambien porque sólo fui a un show de la banda que seguia y me tope con la peor de las pesadillas. Siempre que se hable de Patricio se hablara de Cromañon.
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 20:42:38 por callejerodeboedo89 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si no hubiera pasado lo de Cromagnon hoy Callejeros llenaria River.

Tampoco la pavada

buena banda pero no mas que eso

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Que salga el pato oh oh
que salga el pato oh oh
que salga el pato y todo el año es carnavaall
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Tampoco la pavada

buena banda pero no mas que eso

Pavada? Te cabe alguna duda de eso? 8 años de banda (incluyendo Rio Verde) y llenaron 2 Obras y un Excursionistas.
Dale 1 o 2 años mas con el boom que era Rocanroles Sin Destino y te duplicaban la gente eh.

Hoy no tengo ninguna duda (y somos varios los que coincidimos) que Callejeros podría haber alcanzado el nivel de popularidad masivo que tiene La Renga. Incluso con la mancha de Cromañon encima alcanza un nivel bastante grande.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Pavada? Te cabe alguna duda de eso? 8 años de banda (incluyendo Rio Verde) y llenaron 2 Obras y un Excursionistas.
Dale 1 o 2 años mas con el boom que era Rocanroles Sin Destino y te duplicaban la gente eh.

Hoy no tengo ninguna duda (y somos varios los que coincidimos) que Callejeros podría haber alcanzado el nivel de popularidad masivo que tiene La Renga. Incluso con la mancha de Cromañon encima alcanza un nivel bastante grande.
es una pavada seguro.

la renga tiene 20 años al menos de rock, y masiva hace rato, falta que digan que hubiera pasado a los redondos, papa.

es una pena lo de cromagnon, y como banda no deberia volver a tocar nunca mas. ya esta, para mi por respeto a las victimas, fue el ultimo recital.


En cuanto a la Idolatria por el chabon me parece muy de boludo, es como con el Futbol, vos sos hincha de un Club no de los jugadores, podes tener Idolos, pero de ahi a ponerlos alla arriba, son seres mortales = que nosotros.


PD: por mas que muchos sobrevivientes quieren que toquen, me parece que el mayor respeto debe partir por los que ya no estan, y eso son los que no pueden escuchar a la banda.

y por mas amor que le puedas tener a una banda, tu idea del mejor recital no es morirte. es ir y cantar y volver otro recital y vivir todos los dias con esa musica.

Nadie muere en la suya, si muere dentro de un recital o una cancha de futbol

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo creo que es imposible predecir con exactitud lo que podria haber pasado..
Podria haber llegado a lo que fueron los Redondos? Si, como asi tambien capaz cantaban 5 años mas y desaparecian sin pena ni gloria..

No coincido para nada con los que dicen que no deberian tocar mas por respeto a las victimas.. No tiene nada que ver una cosa con la otra y lo que paso no fue algo que eligieron ellos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo creo que es imposible predecir con exactitud lo que podria haber pasado..
Podria haber llegado a lo que fueron los Redondos? Si, como asi tambien capaz cantaban 5 años mas y desaparecian sin pena ni gloria..

No coincido para nada con los que dicen que no deberian tocar mas por respeto a las victimas.. No tiene nada que ver una cosa con la otra y lo que paso no fue algo que eligieron ellos..

Claro, ellos no eligieron llevar su seguridad, imprimir mas entradas que la capacidad del local y coimear a la cana para que haga la vista gorda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Claro, ellos no eligieron llevar su seguridad, imprimir mas entradas que la capacidad del local y coimear a la cana para que haga la vista gorda.

Si capo, como vos digas..
Ya me canse de discutir esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si capo, como vos digas..
Ya me canse de discutir esto..

Si capo, yo me tome la molestia de leer el auto de procesamiento para opinar, vos crees en los reyes magos todavía.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no es un post para ponerse a discutir si son inocentes o culpables, ya se discutió mil veces eso y nunca nos vamos a poner de acuerdo, hay gente que tiene una postura y gente que tiene otra.

yo creo que son inocentes pero que parte de responsabilidad MORAL, tienen. pero de ahí a tener que cumplir 7 años de cárcel, es otra cosa.




por otro lado, con rocanroles sin destino no paraban de crecer, eh. venían de meter 20 lucas en excursio, para mí hoy por hoy estarían al nivel de cualquier banda grande de argentina.

al pato se lo comparo mucho con el indio. yo creo que hubiesen sido gigantes
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
no es un post para ponerse a discutir si son inocentes o culpables, ya se discutió mil veces eso y nunca nos vamos a poner de acuerdo, hay gente que tiene una postura y gente que tiene otra.

yo creo que son inocentes pero que parte de responsabilidad MORAL, tienen. pero de ahí a tener que cumplir 7 años de cárcel, es otra cosa.

No es una cuestión de creer o no, no estamos hablando de fantasmas o brujas, un juicio esta basado en evidencias.
Justamente para la justicia la responsabilidad moral te obliga a un régimen penal.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No es una cuestión de creer o no, no estamos hablando de fantasmas o brujas, un juicio esta basado en evidencias.
Justamente para la justicia la responsabilidad moral te obliga a un régimen penal.

mirá, una cosa que dicen todos los anti-callejeros es que ellos incentivaban la pirotecnia, y un abogado hace poco explicó que desde el punto de vista judicial, no es un delito ni hay forma de penarlo.

y no te olvides que a ellos los dejaron en libertad, eh, hubo un juicio, pruebas, todo y los dejaron en libertad. después se cambió y los mandaron en cana, algo que es incostitucional como se viene reclamando hace tiempo.

las evidencias no son claras en este juicio, no es un asesinato simple que vino un flaco le pego un tiro a otro y lo mató, estamos hablando de responsabilidades, que grado de responsabilidad tenian los musicos, los dueños del lugar, los inspectores, etc.


YO, personalmente, por ejemplo, creo que los dueños, administradores, e inspectores, tienen mucho más grado de culpa que los músicos, y sin embargo a los INSPECTORES COIMEADOS les dieron 2 años y al cantante de la banda le dieron 7 POR SER EL CANTANTE, cuando a otros miembros le dieron menos años. al encargado de la escenografia le dieron unos años también.

qué lógica cabe? no es fantasmas o brujas pero tampoco es algo tan claro y fácil de resolver.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.