Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 102713 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Zotto tenes idea de cuantos años les quedan?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Zotto tenes idea de cuantos años les quedan?

La condena es de 7 años (84 meses).. Lleva 27 meses adentro (20 de la primera vez y 7 ahora).. Le quedarian 57 (casi 5 años), pero seguramente va a salir a cuando se cumplan 2/3 de la condena, por lo que le quedarian 29 meses.. Estaria saliendo en abril del 2019..

Igualmente el otro dia lei que si dentro de la carcel brindan diferentes cursos se les acorta la condena y el Pato estaria por empezar a dar clases de musica, asi que tal vez tengamos suerte y lo veamos antes afuera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
La condena es de 7 años (84 meses).. Lleva 27 meses adentro (20 de la primera vez y 7 ahora).. Le quedarian 57 (casi 5 años), pero seguramente va a salir a cuando se cumplan 2/3 de la condena, por lo que le quedarian 29 meses.. Estaria saliendo en abril del 2019..

Igualmente el otro dia lei que si dentro de la carcel brindan diferentes cursos se les acorta la condena y el Pato estaria por empezar a dar clases de musica, asi que tal vez tengamos suerte y lo veamos antes afuera..

Que lindo esto loco.. que el Pato siga ligado a la musica siempre, es lo que mas lo va a ayudar a aguantar todo esto junto con la familia y toda la gente que lo quiere, a el y a toda la banda.

ES QUE CUANDO LA CANCION CANTA VERDADES NI LA CENSURA NI EL RENCOR LA HAN DE CALLAR
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Me llego un rumor, y tomenlo con pinzas por favor, es solo eso, un rumor.. Me dijeron que el Pato en marzo está libre.. Vuelvo a repetir, no quiero ilusionar a nadie, es solo un rumor..
El Pato en la carcel se hizo un amigo, este amigo tiene un hermano, este hermano tiene una esposa, esta esposa tiene un hijo que es amigo de un amigo mio, y asi me llego la noticia.. Si, parece uno de los chistes que hacemos en libro de pases sobre las fuentes jaja..

En fin, veremos que pasa.. A mi ya me dejo re manija esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
Me llego un rumor, y tomenlo con pinzas por favor, es solo eso, un rumor.. Me dijeron que el Pato en marzo está libre.. Vuelvo a repetir, no quiero ilusionar a nadie, es solo un rumor..
El Pato en la carcel se hizo un amigo, este amigo tiene un hermano, este hermano tiene una esposa, esta esposa tiene un hijo que es amigo de un amigo mio, y asi me llego la noticia.. Si, parece uno de los chistes que hacemos en libro de pases sobre las fuentes jaja..

En fin, veremos que pasa.. A mi ya me dejo re manija esto..

y cual sería el motivo? alguna apelacion? los demas musicos no sabes?

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojala sea mentira y no salga mas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
y cual sería el motivo? alguna apelacion? los demas musicos no sabes?

Supongo yo que la medida acaparia a todos los musicos, no solo el Pato.. La razon ni idea.. Lo unico que se me ocurre es que tal vez los abogados hayan logrado que tomen el tiempo que estuvieron afuera hace poco como si fuera de condena.. De hecho si no hubieran salido en el 2014, ya estarían libres..


Ojala sea mentira y no salga mas

Salir va a salir.. Ahora o en 2 años, pero va a salir.. Asi que una lastima que no se cumpla tu deseo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si en marzo llegan a salir me vuelvo el tipo más feliz del puto mundo, pero lo veo muy dificil, ojalá loco porque si hay algo que extraño con el alma es un recital de don osvaldo...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Le concedieron la prision domiciliaria a Juancho Carbone ..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Ayer salio de la carcel Elio, está en libertad condicional..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Ayer salio de la carcel Elio, está en libertad condicional..
Me enteré por face, es el hermano de un amigo...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
pregunto porque siempre me dio paja leer el fallo, qué cambia entre las condenas de juancho, elio y pato? el instrumento que tocaban?  :lol:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
pregunto porque siempre me dio paja leer el fallo, qué cambia entre las condenas de juancho, elio y pato? el instrumento que tocaban?  :lol:

la diferencia es que pato era el lider, y tomaba mas decisiones sobre la organizacion, despues si puertas adentro se manejaban distinto no lo se, pero la diferencia en la condena fue por esto.

que bueno que al menos pueden estar con sus familias elio y juancho, dios tendria que estar en la misma condicion no?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
la diferencia es que pato era el lider, y tomaba mas decisiones sobre la organizacion, despues si puertas adentro se manejaban distinto no lo se, pero la diferencia en la condena fue por esto.

que bueno que al menos pueden estar con sus familias elio y juancho, dios tendria que estar en la misma condicion no?

Todos los integrantes, excepto el Pato recibieron 5 años, por ende tambien deberian gozar la misma suerte que Elio.. Igualmente viste como es esto, capaz el abogado de Elio presento algo que hizo que saliera antes, anda a saber.. Encima no hay info al respecto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
Todos los integrantes, excepto el Pato recibieron 5 años, por ende tambien deberian gozar la misma suerte que Elio.. Igualmente viste como es esto, capaz el abogado de Elio presento algo que hizo que saliera antes, anda a saber.. Encima no hay info al respecto..

si si, el tema es que quedaria solo Dios en prision, Maxi tenia domiciliaria, no se si tiene ese beneficio todavia, y Eduardo Vazquez sigue la condena por Wanda.

algun otro integrante que me este olvidando? ademas de pato que tiene un tiempo más tambien

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
si si, el tema es que quedaria solo Dios en prision, Maxi tenia domiciliaria, no se si tiene ese beneficio todavia, y Eduardo Vazquez sigue la condena por Wanda.

algun otro integrante que me este olvidando? ademas de pato que tiene un tiempo más tambien

Si, pero son casos distintos igual.. Elio ya puede vivir libremente.. Juancho y Maxi siguen encerrados en sus casas y Dios en Ezeiza.. En si los 3 siguen presos..
Realmente no se bajo que apelacion habra salido Elio, porque para cumplir el 2/3 de la condena que es lo que te permite salir en libertad condicional todavia faltarian 6 meses..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, pero son casos distintos igual.. Elio ya puede vivir libremente.. Juancho y Maxi siguen encerrados en sus casas y Dios en Ezeiza.. En si los 3 siguen presos..
Realmente no se bajo que apelacion habra salido Elio, porque para cumplir el 2/3 de la condena que es lo que te permite salir en libertad condicional todavia faltarian 6 meses..
Elio era un pibito. No tenía ni idea de donde estaba parado. 19 años tenía, no decidía absolutamente nada, el resto un poco más y Juancho, Diego y Pato si tenían más voz y voto (Juancho en lo musical, producía a la banda).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Elio era un pibito. No tenía ni idea de donde estaba parado. 19 años tenía, no decidía absolutamente nada, el resto un poco más y Juancho, Diego y Pato si tenían más voz y voto (Juancho en lo musical, producía a la banda).

Yo tenia entendido que Diego era muy amigo de la banda y que en realidad no decidia nada.. Y habia caido en la volteada por figurar como "manager" aunque en la practica no era nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo tenia entendido que Diego era muy amigo de la banda y que en realidad no decidia nada.. Y habia caido en la volteada por figurar como "manager" aunque en la practica no era nada..
En la práctica no decidía nada, pero era el "manager" el verdadero manager era Pato... Lo que pasa es que vendían una "Cooperativa" y un doble comando que no existía.
Pasa que a nivel causa judicial si tenía poder de decisión.


El asunto es que ellos eran muy boludos y nunca se lo tomaron como un laburo.

Lo ridículo es lo de Cardell que no podía ni parar el show y lo de Elio que era un pendejito que iba tocaba y listo.
« Última Modificación: junio 15, 2017, 09:06:09 por cafuSL »

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Diego era el manager que reemplazo a Dany que paso a hacer solo escenografía .
Si bien Diego era el manager, todo lo que decidía  era consultado con los 7 restantes y si estaban de acuerdo se hacia.

Ninguno de los músicos ni manager tenían decisión dentro del local, lo único que podían hacer era detener el show ( que lo hicieron )y ayudar a la gente a salir , que doy fe que también lo hicieron . Todo el resto era una mala cultura del Rock y otros eventos que se juntaron todos esos males en un minuto y se transformo en tragedia , sumado a la corrupción de habilitación de locales y policías . La Música no mata

El Pato y Diego son los que recibieron mas pena por ser voz lider y manager ( según la causa tenían mas decisión ).
Diego estuvo preso desde un principio mientras el resto seguía en libertad, por eso ya cumplió su condena.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
En la práctica no decidía nada, pero era el "manager" el verdadero manager era Pato... Lo que pasa es que vendían una "Cooperativa" y un doble comando que no existía.
Pasa que a nivel causa judicial si tenía poder de decisión.


El asunto es que ellos eran muy boludos y nunca se lo tomaron como un laburo.

Lo ridículo es lo de Cardell que no podía ni parar el show y lo de Elio que era un pendejito que iba tocaba y listo.

Si bien coincido en que son unos boludos , no es porque no se lo tomaban como trabajo, ya que un músico que ensaya 5 días por semana y mas de 6 horas ,graba y prepara y monta un espectáculo, creo que por mas que les guste mucho, es un trabajo .
Boludos son para mi porque una banda se mantiene junta pase lo que pase y aunque no sean los culpables , deberían haber tenido un discurso unido y ser consientes desde el primer momento que eran responsables ya que el publico los fue a ver a ellos .

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos

Lo ridículo es lo de Cardell que no podía ni parar el show y lo de Elio que era un pendejito que iba tocaba y listo.

Volvemos a lo de siempre.. Yo creo que la banda no es culpable, pero si la justicia considera lo contrario, es logico que la condena caiga sobre todos los integrantes..


Si bien coincido en que son unos boludos , no es porque no se lo tomaban como trabajo, ya que un músico que ensaya 5 días por semana y mas de 6 horas ,graba y prepara y monta un espectáculo, creo que por mas que les guste mucho, es un trabajo .
Boludos son para mi porque una banda se mantiene junta pase lo que pase y aunque no sean los culpables , deberían haber tenido un discurso unido y ser consientes desde el primer momento que eran responsables ya que el publico los fue a ver a ellos .

Despues de todo lo que pasaron, yo creo que hay que agradecer que los 5 sigan viviendo, y aun mas tocando.. Pobres tipos, no les podes exigir nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si bien coincido en que son unos boludos , no es porque no se lo tomaban como trabajo, ya que un músico que ensaya 5 días por semana y mas de 6 horas ,graba y prepara y monta un espectáculo, creo que por mas que les guste mucho, es un trabajo .
Boludos son para mi porque una banda se mantiene junta pase lo que pase y aunque no sean los culpables , deberían haber tenido un discurso unido y ser consientes desde el primer momento que eran responsables ya que el publico los fue a ver a ellos .
Cometieron muchos errores en el momento y en el posterior. Pero bueno para mí tampoco tienen que estar en cana y esto va mucho más allá de la decepción que yo me lleve en su momento con ellos (la mayoría lo sabe, iba a verlos bastante y esa noche estuve ahí). Ellos son músicos, no inspectores, no gerenciadores, tampoco expertos en seguridad, lo único que podían hacer es parar el show (que de hecho cuando notan que se prende fuego la media sombra lo hacen) en el momento. Son claramente un chivo expiatorio y les puede caber solo una carátula inexistente como "boludo y confiado seguido de muerte".

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Interesante debate la verdad. Se arruinaron la vida estos tipos, tocaban en obras y excursio, qué necesidad de tocar en un lugar para 3mil personas, pero bueno. Qué se yo.

Pasando el limpio, cuando saldría Pato? en un par de años no?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Interesante debate la verdad. Se arruinaron la vida estos tipos, tocaban en obras y excursio, qué necesidad de tocar en un lugar para 3mil personas, pero bueno. Qué se yo.

Pasando el limpio, cuando saldría Pato? en un par de años no?

La condena es hasta fines de 2021.. Igualmente lo mas probable es que luego de cumplir los 2/3 salga, por un beneficio que te da la ley si tenes buena conducta, si no hiciste quilombos cuando te detuvieron, etc.. Asi que estaria saliendo a principios de 2019..
Pero igualmente yo por cosas que me han contado o que he leido tengo la sensacion de que sale antes de fin de año, no se por que.. Esperemos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir