Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 102822 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Hoy a la tarde entre a la pagina oficial y vi esto:


Apenas lei Villa Maria me agarro terrible adrenalina.. Pero despues me di cuenta que por alguna razon habian eliminado las posteriores fechas y por eso habia quedado primera esa (fue en en enero pasado) y ahi empece a putear jaja..


estaría bueno ir en cana? te quiero ver a vos en su situación, si te resignarías e irías en cana o seguirías peleandola... mamita, lo que hay que leer...

en todo caso seria una decisión de ellos, no me acuerdo cual de los otros chicos de callejeros dijo que prefería ir en cana y que se termine todo, pero es algo muy personal, de ahí a que "esté bueno" es una cosa totalmente distinta.

como dije, la corte suprema de justicia ha dejado mil casos sin resolver o en la nada, puede que queden libres y no los metan mas, que los metan en unos meses o más.. no sé qué va a pasar, pero no está bueno ni en pedo que vayan en cana.

Maxi fue el que dijo hace poco que estaba harto y que por momento queria ir preso, cumplir la condena y terminar de una buena vez con el martirio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajaja yo estoy re manija de que metan un par de fechas. si se sabe que no los van a meter en cana y ahora largan nuevo cd, capz meten gira o algo así... ojalá la puta madre
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Los proximos recitales en enero, Mendoza y Rosario.. En Rosario vivi el mejor recital de mi vida, quiero que lo confirmen ya!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Seguro ya la vieron, me la pasaron hoy por wsp



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Parece que lo de Rosario se adelanto para diciembre y en enero vendrian de nuevo aca a Villa Maria! Me debo el recital del verano pasado aca, que no pude ir..

Seguro ya la vieron, me la pasaron hoy por wsp




Que lindaaaaa!
Espero aca llegue el mismo viernes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
sabes en que fecha rocksario?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
sabes en que fecha rocksario?

No, de hecho no creo que este 100% confirmado todavia..
Hace unos dias me dijeron que en enero iban a estar ahi y en Mendoza, y despues lei a varios en Tw que decian que cerraria el año en Rosario..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
ok gracias zotto
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Guarango..
https://youtu.be/dtHPY2CK-Cg

Ya no esta disponible, que mal me re perdi el adelante hoy en la mega. Ansiedad terrible por tener este discazo !

Vieron la grilla del cosquin del domingo 7 ? don osvaldo la vela guasones entre otros.. sale cosquinazo me parecee.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Suena bien el nuevo disco.. el tercer tema, creo que "Mil latidos" es el que mas me gustó

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Muy buen disco, pero $325 en Musimundo. Me rompieron el orto.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy buen disco, pero $325 en Musimundo. Me rompieron el orto.

Tanto?

lei que el precio oficial es 220, algunos lo cobran un poco mas pero esos se fueron a la bosta  :asustado:

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Tanto?

lei que el precio oficial es 220, algunos lo cobran un poco mas pero esos se fueron a la bosta  :asustado:

Se fueron a la mierda. Lo iba a comprar online desde la página oficial porque me daba paja ir hasta allá pero me salía 100 el envío. Me culiaron igual. jaja
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Alto cd loco.. tremendos temazos !

Un par de rocanroles como vaso sin fondo (me encanto este tema) y el reto, despues mis latidos terrible letra y vaiven la verdad me pone la piel de cuervo que queres que te diga. El angel de fournier aunque tenga melodia muy tranqui me re copo tambien. Desierto y misterios zarpados, mas que nada misterios. Y despues los temas ya "viejos" pero con el toque don osvaldo, la verdad gran trabajo se mandaron.

Los que menos escuche hasta ahora son alma y guarango, ya voy a ir escuchandolos y familiarizandome jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
los temas nuevos me cabieron todos, los que ya habian sacado como demo mas o menos, suerte y acordate por ejemplo para mí los cagaron con las nuevas versiones, pero bueno

vaso sin fondo de los nuevos es el que mas me gusto
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
desierto y misterios son los que mas me gustan, los otros me gustaron pero todavia les tengo que agarrar la vuelta
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3780
lo escuché y digamos que está..piola..pero si lo comparamos con disco+escultura por ser anterior a este (con otra banda obvio) no le hace ni sombra...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
A mi por suerte me gusto de entrada y para mi mantienen el nivel totalmente. Quizas callejeros sonaba mejor que don osvaldo pero igualmente como que le agarre la onda muy rapido a los temas nuevos y algunos hasta me hacen acordar a lo que hacian con cjs..

Por ejemplo "alma" no lo habia escuchado casi nada, lo escuche 2 veces y dije faa uno de los mejores temas de todo el cd.

Como nose donde lei, este tipo no se vende y lo demuestra en sus letras. Emocionante disco!
« Última Modificación: diciembre 06, 2015, 17:16:34 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
lo escuché y digamos que está..piola..pero si lo comparamos con disco+escultura por ser anterior a este (con otra banda obvio) no le hace ni sombra...

son cosas distintas, son distintos cds, distintas formas... me gusto mucho este ultimo pero la mayoria de los temas ya los conocia, disco escultura es una locura dificil de repetir, como rocanroles sin destino por ejemplo...

a mi me gusto, alma y vaso sin fondo son dos temones mal
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Venia a hablar del disco y en el medio me encuentro con esto:


Sabado, verano, a 3 cuadras de mi casa.. Tan perfecto que asusta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
que raro porque no aparecio en ningun lado, pero bueno, si ya estan promocionando ahi debe ser porque tienen la primicia... ojalá viejo ojalá
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Venia a hablar del disco y en el medio me encuentro con esto:


Sabado, verano, a 3 cuadras de mi casa.. Tan perfecto que asusta..

Te odio jaja.

Y si ya la confirmaron, hace un rato lo pusieron en fb
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Venia a hablar del disco y en el medio me encuentro con esto:


Sabado, verano, a 3 cuadras de mi casa.. Tan perfecto que asusta..
Nunca un Mar del Plata para aprovechar el verano no? (?)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Nunca un Mar del Plata para aprovechar el verano no? (?)

jajajajaj. igual ahí en villa maría tenes justo el río que pasa por atrás del anfiteatro, cuando fuimos en enero de este año la pasamos muuuuy piola. hay para hacer asadito y todo, locura mal ese lugar
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.