Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 101937 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
La condena es hasta fines de 2021.. Igualmente lo mas probable es que luego de cumplir los 2/3 salga, por un beneficio que te da la ley si tenes buena conducta, si no hiciste quilombos cuando te detuvieron, etc.. Asi que estaria saliendo a principios de 2019..
Pero igualmente yo por cosas que me han contado o que he leido tengo la sensacion de que sale antes de fin de año, no se por que..Esperemos..

Antes de fin de este año decis? mm nose que te habran contado o que habras leido pero la veo jodida loco.

Solo espero que esto termine cuanto antes, que cierre de una vez y por todas esta herida , que por fin puedan descansar en paz todos los chicos, y que llegue el dia en que no culpen a callejeros de mas nada y puedan seguir haciendo cada uno su camino, cerca de la musica siempre.

De paso zotto si queres contar lo que leiste como para ilusionarnos un poquito, mandale nomas..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Antes de fin de este año decis? mm nose que te habran contado o que habras leido pero la veo jodida loco.

Solo espero que esto termine cuanto antes, que cierre de una vez y por todas esta herida , que por fin puedan descansar en paz todos los chicos, y que llegue el dia en que no culpen a callejeros de mas nada y puedan seguir haciendo cada uno su camino, cerca de la musica siempre.

De paso zotto si queres contar lo que leiste como para ilusionarnos un poquito, mandale nomas..

Lo conte aca:

Me llego un rumor, y tomenlo con pinzas por favor, es solo eso, un rumor.. Me dijeron que el Pato en marzo está libre.. Vuelvo a repetir, no quiero ilusionar a nadie, es solo un rumor..
El Pato en la carcel se hizo un amigo, este amigo tiene un hermano, este hermano tiene una esposa, esta esposa tiene un hijo que es amigo de un amigo mio, y asi me llego la noticia.. Si, parece uno de los chistes que hacemos en libro de pases sobre las fuentes jaja..

En fin, veremos que pasa.. A mi ya me dejo re manija esto..


Es verdad que no paso, pero justo a principios de ese mes sucedio el quilombo del Indio.. Yo flasheo que lo estiraron mas por eso.. Es como que me agarro de cualquier boludez para ilusionarme jaja..

Igualmente a esto le sumamos lo que dijo el intendente de Jesus Maria despues del recital de La Renga, no se si lo leyeron.. Dijo que que le gustaria que la vuelta del Pato en diciembre sea en Jesus Maria y que ya lo habia hablado con Palazo.. Despues de esto Palazo salio a decir que mientras el Pato este preso no es correcto hablar de fechas, pero como que nunca negó que eso fuese verdad.. Ademas que ellos 2 habian hablado es verdad.. Yo flasheo que Palazo le dijo que el Pato quedaba libre en breves y el boludo del intendente metio la pata al hablarlo con los medios.. Otra vez, me agarro de suposiciones para ilusionarme..

Y a todo esto le sumo que las cuentas mas reconocidas de la banda de Face y Twitter hace rato estan poniendo mensajes medios raros.. Que se yo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bg615

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Están Elio, Maxi y Juancho afuera  :D

No sé si escucharon los temas de Nuesta Raza que se publicaron durante este año, terribles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Están Elio, Maxi y Juancho afuera  :D

No sé si escucharon los temas de Nuesta Raza que se publicaron durante este año, terribles

El otro dia me pasaron uno donde el Cabeza todaba la bata.. Supongo que lo habran grabado en prision.. Muy bueno me parecio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Juancho salio en libertad condicional..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
Dios también con libertad condicional !

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Gran noticia.

Dale Pato querido que faltas vos !!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Che no se olviden de Daniel que es un callejero mas loco, alguien sabe algo de Daniel?
Que alegria igual la noticia de los muchachos.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Che no se olviden de Daniel que es un callejero mas loco, alguien sabe algo de Daniel?
Que alegria igual la noticia de los muchachos.



Cardell no fue preso.. Le dieron 3 años en suspenso y por eso se salvo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Vieron lo que subieron??  :'(
Ojala suban más.

https://www.youtube.com/watch?v=y7kudMJiscw


,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Podrian hacer el recital completo ya que estan jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Vieron lo que subieron??  :'(
Ojala suban más.

https://www.youtube.com/watch?v=y7kudMJiscw

que pedazo de voz, mamita querida, que banda... ya no se encuentran temas asi hoy en dia, como los cago la justicia a estos tipos, que cama les hicieron, un verdadero desperdicio la verdad, buen laburo el video este, lo que suena por dios, pareciera como si fuese un recital de este año, impecable la remasterizacion.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vieron lo que subieron??  :'(
Ojala suban más.

https://www.youtube.com/watch?v=y7kudMJiscw
Pf, cómo suenan viejo, increíble. Verlos en vivo es algo que me debo lamentablemente. Soy muy fanático de la banda, tengo la discografía completa y todo, pero en esa época era muy pendejo y no los pude disfrutar como me hubiese gustado.

Qué pena lo de Callejeros realmente. Por supuesto que lamento las pérdidas en Cromañón, eso ni hace falta decirlo y es obvio que es lo más importante, ni tampoco voy a entrar en la polémica de si son o no responsables o de si la justicia actuó bien o no con ellos. Pero viendo ese vídeo se me cruzó por la cabeza lo que vengo pensando hace años: esa noche de diciembre del 2004 también perdió el rock nacional.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Siempre digo lo mismo, para mí tenían destino a ser una banda de la puta madre, las letras del Pato son una cosa de locos y la música que hacían no sé si es la mejor pero a la gente le llega. Para mí hoy en día entre toda la mierda que anda dando vuelta, sería una banda al nivel de La Renga o Los Redo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
la mejor banda argentina de los últimos años empañada por la corrupción política y judicial, solo por buscar culpables, cuando en realidad los culpables fue el gobierno

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
muy buen recital ese,se armo quilombo por el video que subieron.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ahora sacaron Prohibido:
https://www.youtube.com/watch?v=JwjvT-9Zz58

Es obvio que en breves sale a la venta el CD en esa calidad.. De hecho recien ahora dieron de baja el videos de Obras que estaba en YT, cuando estuvo durante mas de 8 años y no habian reclamado nunca por los derechos de autor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Tremeeeendo, que lo larguen de una vez!

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
http://www.elentrerios.com/entretenimiento/callejeros-repudia-la-difusian-del-video-de-un-show-de-la-banda-antes-de-cromaaan.htm  :thumbdown:

Yo creo que el repudio viene mas por el lado de "quedar bien", no creo que piensen asi.. El video no tiene nada de malo, lo de las bengalas se supo siempre, de hecho ellos mismos lo sacaron a la venta despues de todo el quilombo de Cromañon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T


Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
como suena ese rocanroles, terrible

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yy es un tema delicado.  Obvio que por una cuestión ética me parece de muy mal gusto largar el DVD 13 años después. Pero como aclara el comunicado, los derechos son de la discográfica y está claro que se maneja con la billetera.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD