Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 101908 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Cuánto tiempo estuvo preso?

Qué cd me recomiendan?

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Ufffff q lindo la puta madreee!!! Nos vemos el 12 de noviembre en cba capital gente!
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Cuánto tiempo estuvo preso?

Qué cd me recomiendan?

Si te digo todos quedo muy fanatico no? Pero es que a mi sinceramente me gustan todos, del primero al ultimo, todos tienen buenos temas.
Empezate escuchando rocanroles sin destino (3er disco de la banda). Aca te dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=_YtGODx42zA
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Si te digo todos quedo muy fanatico no? Pero es que a mi sinceramente me gustan todos, del primero al ultimo, todos tienen buenos temas.
Empezate escuchando rocanroles sin destino (3er disco de la banda). Aca te dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=_YtGODx42zA

Dale, gracias. Yo porque conozco varios temas y me gustan pero quisiera escuchar un cd entero.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Ahi va queriendo... Daleeeee
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
  Mi hijo y yo no fuimos porque no me gustaba el lugar pero estuvimos a punto. Mi hija perdió un amigo allí y en rigor no puedo escuchar a Callejeros, quedé marcado con la idea obsesiva de que algo malo puede pasar. Me marcó.

 Por lo que leí hay usuarios con información sobre las razones por las que toca (generalmente relacionada con la necesidad de pagar abogados....etc) yo no tengo información y no creo que el Pato se haya cagado en sus familiares víctimas. Nunca lo pude entender. Aunque
el parentesco parece agravar la pena ,no los pienso culpables

Es un tema tan controversial que no puedo enfatizar el tono..... pero verlo a Fontanet libre ( habrá que esperar que decide la justicia) me produce alegría, me emociona,me conmueve...  Eso me sucede.
« Última Modificación: septiembre 29, 2014, 19:17:37 por spin »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Esto puso la novia de pato recien en facebuk


FECHAS CONFIRMADAS :

 -12 de noviembre, Córdoba.
 -14 de noviembre, Mendoza.
 -15 de noviembre, Mendoza.
 -26 de noviembre, Córdoba.
 -27 de noviembre, Córdoba.
 -29 de noviembre, Tucumán.
 -06 de diciembre, Santa Fe.

Daaaaaleeeeeeeee :)
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a santa fé voy seguro, ya lo tengo tramitado

ahora tendria q ver mendoza, q cagada q en cordoba toca entre semana
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Se termino a espera, al fin!
Voy a ir a todas salvo a la Mendoza que justo ese dia tengo una presentacion y no puedo ir..

Tu mensaje es muy interesante. Como sobreviviente respeto a todos, pero me es raro ver el amor al pato post cromañon, incluso de gente que nunca lo ha visto en vivo. Y eso que gracias a dios yo estoy sano y no perdí a nadie cercano. Para otros sovrevivientes y familiares debe ser aún más raro.. y complicado.

Interesante? Interesantemente estupido es su mensaje..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Santa Fé de una porque es sabado, una lastima que todas las de Cordoba sean entre semana, me mata eso. Cordoba tiene algo especial para mi siempre. Santa Fé se va copar hasta las bolas seguro.

Curioso el cambio de nombre, por un lado no me gusta pero por el otro imagino que será un antes y un despues de la carcel.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Don Osvaldo, mamá. Se acabó lo de Pugliese como cábala

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Alguien me explica por qué Don Osvaldo si son los mismos músicos de Casi Justicia Social?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
¿Alguien me explica por qué Don Osvaldo si son los mismos músicos de Casi Justicia Social?

Yo imagino que es por lo mismo que se dejaron de llamar Callejeros, por el peso del nombre despues de todo lo que paso, mas alla de que Casi Justicia Social fueron pocos años..
A mi como fanatico me hubiera gusta que sigan con Casi Justicia Social, porque ademas mantenian el logo de Callejeros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
El nombre es lo de menos, lo importante es que vuelven
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no sé si son los mismos, no miré bien, me parece q no
yo entiendo el cambio del nombre, vos pensa q estuvieron en la carcel un buen tiempo, la forma de ver las cosas deben cambiar y no deben ser las mismas personas, tampoco creo que hagan la misma música... un cambio de nombre demostraría que ellos cambiaron y son otra banda porque son otras personas

no se si entiende lo que quiero decir jajaja, no se como explicarlo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
no sé si son los mismos, no miré bien, me parece q no
yo entiendo el cambio del nombre, vos pensa q estuvieron en la carcel un buen tiempo, la forma de ver las cosas deben cambiar y no deben ser las mismas personas, tampoco creo que hagan la misma música... un cambio de nombre demostraría que ellos cambiaron y son otra banda porque son otras personas

no se si entiende lo que quiero decir jajaja, no se como explicarlo

Sisi, son exactamente los mismos que venian tocando en Casi Justicia Social..
Siempre lo digo, ojala alguna vez Juancho y Elito vuelvan.. Maxi tambien obvio, pero las cosas no terminaron muy bien con el, asi que cero esperanzas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Dicen por ahi que el nombre es lo de menos, pero yo no lo veo así.... Está bien, que lo importante, es que el pato salga a asesinar verdades que mienten, pero, me gustó el nombre, es camuflado.



Yo casualmente tengo una historia particular con Callejeros, que me tuvo al margen de todo menos de los discos que sacaron después de cromañon, si de Casi Justicia Social, pero ahora, siento que la chispa se vuelve a encender con Don Osvaldo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER

Dicen por ahi que el nombre es lo de menos, pero yo no lo veo así.... Está bien, que lo importante, es que el pato salga a asesinar verdades que mienten, pero, me gustó el nombre, es camuflado.



Yo casualmente tengo una historia particular con Callejeros, que me tuvo al margen de todo menos de los discos que sacaron después de cromañon, si de Casi Justicia Social, pero ahora, siento que la chispa se vuelve a encender con Don Osvaldo.

Muy buenaa ! Es esa cuervo, y que salga a reir sin preocuparse..

Creo que con elio tambien habia terminado todo mal, de hecho le dedico la cancion "quedó", que habla de la adiccion de elio al paco "en la lata la quedo y en su mundo se encerro y en su ceremonia hace cenizas".. aunque no es tan fuerte como la letra de "acordate" que se la dedica a maxi y ahi si que lo re bardea jaja.

Que ansiedad la puta madre, yo creo que me mando para mendoza ya que cae finde y es un lindo viajesito, no puedo esperar hasta el 6 de diciembre
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me quede sin entradas para el primer recital, que encima vendian 2 por persona.. En el 2012 fui a sacarlas y no habia nadie, pude comprar 6..
Hijos de re mil puta, me hace acordar a la final de la Copa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Me quede sin entradas para el primer recital, que encima vendian 2 por persona.. En el 2012 fui a sacarlas y no habia nadie, pude comprar 6..
Hijos de re mil puta, me hace acordar a la final de la Copa..


tengo que decidir a cual ir... espero no dormir.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9


Me gustaría saber cuántas de esas 5mil entradas se pusieron a la venta en Córdoba, se acabaron demasiado rápido.

Feliz de tener la mía dps de 10hs  :guino:
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER


Me gustaría saber cuántas de esas 5mil entradas se pusieron a la venta en Córdoba, se acabaron demasiado rápido.

Feliz de tener la mía dps de 10hs  :guino:

Desconta las entradas de la barra y peñas , la barra del pato de tapiales jajaja  :lol:

Yo voy a santa fe , y saco la entrada el viernes. Espero que no se agotuen antes porque me la corto.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos


Me gustaría saber cuántas de esas 5mil entradas se pusieron a la venta en Córdoba, se acabaron demasiado rápido.

Feliz de tener la mía dps de 10hs  :guino:


No habia ni en pedo 5 mil entradas a la venta, ni siquiera la mitad..
Una lastima que no lo hizo en un estadio, pero evidentemente ahi hay algo raro, porque sabian la gente que iban a mover..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
No habia ni en pedo 5 mil entradas a la venta, ni siquiera la mitad..
Una lastima que no lo hizo en un estadio, pero evidentemente ahi hay algo raro, porque sabian la gente que iban a mover..


"El establecimiento cuenta con habilitación para 6700 personas y se ponen a la venta 5000 entradas" es lo q dice en la parte de atrás del ticket.  Ni a palos hubo eso.

Edito porque encontré esta noticia en la q dice q se pusieron 1400.
http://www.cba24n.com.ar/movil/content/se-agotaron-las-entradas-para-el-show-de-don-osvaldo

http://www.youtube.com/watch?v=SlSBr9PHwZc

Q bronca el viejo de camisa q sale a hacerse el bueno cuando salió a putearnos, a decir q no iba a abrir el local y q somos un país de mierda.
« Última Modificación: octubre 09, 2014, 01:09:40 por Ciclón09 »
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
No sé si voy a ir a Santa Fé, mas por un tema de guita, pero por otro lado está muy turbio todo, se me viene a la cabeza lo que decia callejerodeboedo con respecto a Palazzo. Cuanto tiempo paso desde la libertad de Callejeros? 2 meses? Y en un mes mete 7 fechas? No será mucho? Y el tema que está sucediendo ahora con las entradas, o estan entregando menos, la demanda incremento muchisimo despues de la libertadm hay alguien que se lleva un montoncito, no sé, siento que hay muchas cosas por detrás que nos estamos perdiendo.