Autor Tema: Debuto Holgado en Almagro  (Leído 2872 veces)

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
A pesar del empate sobre la hora y la bronca,  ayer se destacó por sobre sus compañeros, Rodrigo Holgado.Quien hizo su presentación con la casaca tricolor, tiene 19 años, es de La Tablada y proviene de la reserva de San Lorenzo donde jugó entre otros con Angel Correa y Leo Navarro.
« Última Modificación: septiembre 08, 2014, 00:30:54 por Catan »

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Buen jugador Holgado. si bien no tiene el nivel de Correa, si tiene nivel para alternar cuando vuelva de almagro.

Un volante ofensivo con mucho gol.
« Última Modificación: septiembre 08, 2014, 09:20:03 por Catan »

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
desde el 98 mas o menos que le venimos pasando jugadores al Trico, nose si muchos volvieron con exito a SL.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
desde el 98 mas o menos que le venimos pasando jugadores al Trico, nose si muchos volvieron con exito a SL.

No recuerdo ninguno que haya vuelto de almagro y jugado en SL. Me acuerdo de Diego Figueroa que pintaba muy bien y termino idolo de almagro pero claramente sin nivel para primera división. Ojala no pase igual con Holgado

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
No recuerdo ninguno que haya vuelto de almagro y jugado en SL. Me acuerdo de Diego Figueroa que pintaba muy bien y termino idolo de almagro pero claramente sin nivel para primera división. Ojala no pase igual con Holgado
Jonathan Santana debutó en primera en Almagro, habiendo hecho inferiores en SL.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Figueroa se retiro como idolo en Almagro, me acuerdo de Demus, Ramires, Nuñez, Tonelotto y varios mas
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
..en ese convenio vino uno que nos rindió más o menos bien..Pusineri

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
..en ese convenio vino uno que nos rindió más o menos bien..Pusineri

Claro, vino y salio campeon, ponia pusineri, se me hace que todo jugador del casla que va a almagro, para agarrar rodaje, no vuelve o termina en el ascenso.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Claro, vino y salio campeon, ponia pusineri, se me hace que todo jugador del casla que va a almagro, para agarrar rodaje, no vuelve o termina en el ascenso.
Hay que ver en que division esta almagro ahora, para mi como mucho deberian prestarlos a la B si no la diferencia con primera sigue siendo grande y cuando vuelvan van a seguir igual.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Hay que ver en que division esta almagro ahora, para mi como mucho deberian prestarlos a la B si no la diferencia con primera sigue siendo grande y cuando vuelvan van a seguir igual.

Esta en primera B Almagro, antes era mas de la B Nacional, con breve paso por Primera, creo que no suma prestarlo a Almagro, Tercera Categoria.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Esta en primera B Almagro, antes era mas de la B Nacional, con breve paso por Primera, creo que no suma prestarlo a Almagro, Tercera Categoria.

Izquierdoz antes de andar muy bien en Lanus, ascendió con Atlanta.

Por otro lado, Catan cuantos jugadores quedan de la 95 en San Lorenzo?? Esa categoría habría tranquilamente 7, 8 jugadores que pueden jugar en primera. Y con lo que marcas de Holgado, no lo comparemos con Angel porque ahí todos salen perdiendo, pero podría tranquilamente jugar y alternar en primera.

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Tengo un amigo en común con Holgado y sé que es hincha de San Lorenzo. Así que eso le suma más todavia.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tengo un amigo en común con Holgado y sé que es hincha de San Lorenzo. Así que eso le suma más todavia.
Que sea hincha no deberia sumar mas, lo que debe contar es que sea bueno sino despues nos llenamos de Kalinskis.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El Pichi hizo inferiores en Villa Dälmine, a los 17 años largó el fútbol, después volvió para jugar en Puerto Nuevo en la D y después saltó a Flandria y a partir de ahí 6 años en la B y uno en el Nacional.
Es un caso entre miles pero sirve para demostrar que no se puede menospreciar a un jugador por jugar en la B.

Algún día se tiene que dar que un pibe vuelva de Almagro para hacer historia.
Ojalá se le de a este Holgado que me dijeron que tiene mucho potencial.  :pulgar:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Izquierdoz antes de andar muy bien en Lanus, ascendió con Atlanta.

Por otro lado, Catan cuantos jugadores quedan de la 95 en San Lorenzo?? Esa categoría habría tranquilamente 7, 8 jugadores que pueden jugar en primera. Y con lo que marcas de Holgado, no lo comparemos con Angel porque ahí todos salen perdiendo, pero podría tranquilamente jugar y alternar en primera.

Salvo Holgado (a prestamo) y Correa, el resto están todos en Reserva o en cuarta.

Si estaban todos el equipo campeón de carotti era: Devecchi; Mieres, Córdoba, Cardozo, Ortiz; Bruno, Daniel Ibáñez, Holgado, Correa; Reynoso y Contreras.
También eran parte del plantes De Ciancio y Tomas Cardona, que hoy juegan siempre en reserva.

Holgado fue el goleador de ese equipo con 17 ( correa y contreras no jugaron todos los partidos x suspension y lesion respectivamente)
« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 22:04:40 por Catan »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Salvo Holgado (a prestamo) y Correa, el resto están todos en Reserva o en cuarta.

Si estaban todos el equipo campeón de carotti era: Devecchi; Mieres, Córdoba, Cardozo, Ortiz; Bruno, Daniel Ibáñez, Holgado, Correa; Reynoso y Contreras.
También eran parte del plantes De Ciancio y Tomas Cardona, que hoy juegan siempre en reserva.

Holgado fue el goleador de ese equipo con 17 ( correa y contreras no jugaron todos los partidos x suspension y lesion respectivamente)

Osea que uno se hacia amonestar todos los partidos y el otro se lesionaba siempre ya desde la cuarta.
Que bien los técnicos enseñando y que bien los médicos recuperando jugadores...

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Osea que uno se hacia amonestar todos los partidos y el otro se lesionaba siempre ya desde la cuarta.
Que bien los técnicos enseñando y que bien los médicos recuperando jugadores...

A correa lo hecharon un par de veces ( una le dieron 5 fechas por putear al arbitro y tambien se perdio el ultimo partido por otra expulsion). lo importante es que lo mejoro y en primera no recuerdo que lo hayan hechado.
« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 22:54:39 por Catan »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A correa lo hecharon un par de veces ( una le dieron 5 fechas por putear al arbitro y tambien se perdio el ultimo partido por otra expulsion). lo importante es que lo mejoro y en primera no recuerdo que lo hayan hechado.

echar va sin h  y en primera creo que no lo rajaron pero tenia una amarilla por partido ( la patadita de atras a los 10´ cuando perdia la pelota).

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Salvo Holgado (a prestamo) y Correa, el resto están todos en Reserva o en cuarta.

Si estaban todos el equipo campeón de carotti era: Devecchi; Mieres, Córdoba, Cardozo, Ortiz; Bruno, Daniel Ibáñez, Holgado, Correa; Reynoso y Contreras.
También eran parte del plantes De Ciancio y Tomas Cardona, que hoy juegan siempre en reserva.


Todos esos pibes, tranquilamente pueden jugar y romperla en primera.