Autor Tema: Gendarme carancho  (Leído 19781 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si este fuera un país serio, el inútil de Berni debería renunciar. Obviamente no va a pasar nada..alguna sanción para los medios y en 6 meses lo reincorporan.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Que hijo de mil putas. Y peor los compañeros de ese forro, lo sacan al tipo a la fuerza y lo cagan a palos en el piso.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si este fuera un país serio, el inútil de Berni debería renunciar. Obviamente no va a pasar nada..alguna sanción para los medios y en 6 meses lo reincorporan.

Me parece excesivo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
pero como van a decir que el tipo es manifestante? la verdad no entiendo nada. como un manifestante va a cortar una ruta en auto!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un hdp el que lo hizo y todos sus cumplices, bajarlo al tipo de esa manera del auto encima tener todo armado, me dio una bronca cuando vi el video  :palo:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que impotencia ese vídeo la puta madre, te da ganas de agarrarlo entre 5 y cagarlo bien a trompadas




Al chofer obviamente, como no va a frenar y chocar así tan inpunemente

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Y este porque esta filmado, esto pasa todos los dias en todo el pais con las fuerzas de seguridad que tenemos...

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Es el procedimiento para arrestar a un delincuente, y encima se resistia y de yapa atropello a la autoridad que le dijo basta hasta aca llegas

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Es el procedimiento para arrestar a un delincuente, y encima se resistia y de yapa atropello a la autoridad que le dijo basta hasta aca llegas

Enviado desde mi LT26i




Es indefendible lo que hizo, bajá un toque a la realidad :boluu:

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Impresentable lo que hizo el gendarme y lo que se lee por acá...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es el procedimiento para arrestar a un delincuente, y encima se resistia y de yapa atropello a la autoridad que le dijo basta hasta aca llegas

Enviado desde mi LT26i

Vos viste el video?
Dónde lo atropella?

Aparte el procedimiento es decirle que se baje del auto, que se ponga contra el piso y con las manos en la nuca.
Acá lo único que tenias era a un monigote pegándole al vidrio diciendo: "abrí, abrí!".
En ningún momento le dijeron que se baje, le hicieron abrir la puerta a los golpes y después lo sacaron del auto, más encima como entre cuatro lo agarran y le pegan, cómo no se va a resistir el tipo?
Todo esto se ve claro en el video.

No entiendo si nos estás queriendo tomar el pelo o que.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es el procedimiento para arrestar a un delincuente, y encima se resistia y de yapa atropello a la autoridad que le dijo basta hasta aca llegas

Enviado desde mi LT26i



Tu nivel de imbécilidad es preocupante...

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Berni está defendiendo al gendarme en canal 26, ahora.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
las fuerzas policiales y de seguridad son la lacra de este pais.. pensar que hay gente que piensa que mas de estos tipos en la calle significa mas seguridad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Berni está defendiendo al gendarme en canal 26, ahora.

Y no le queda otra, sino queda como un pelotudo como siempre, como otros que justifican esto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que hizo? Cumplío el mandato del pueblo, hacer cumplir la ley y del.auto no paro.

Dicho sea de paso, ese muchacho es un empleado de lear o un infiltrado de izquierda que no labura, le tiran unos mangos por hacer esas ridiculeces que le salieron como el orto? Y despues nos dicen vagos a los kirchneristas jaja

Enviado desde mi LT26i


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
las fuerzas policiales y de seguridad son la lacra de este pais.. pensar que hay gente que piensa que mas de estos tipos en la calle significa mas seguridad

No todos son iguales, tampoco generalicemos por culpa de algunos.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que hizo? Cumplío el mandato del pueblo, hacer cumplir la ley y del.auto no paro.

Dicho sea de paso, ese muchacho es un empleado de lear o un infiltrado de izquierda que no labura, le tiran unos mangos por hacer esas ridiculeces que le salieron como el orto? Y despues nos dicen vagos a los kirchneristas jaja

Enviado desde mi LT26i

:cansado:


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
No todos son iguales, tampoco generalicemos por culpa de algunos.
no son todos iguales? que hicieron los compañeros? se indiganron? o mas bien lo bajaron a piñas al conductor.. no hay excusa, son todos corruptos, y si no son todos lo son el 90 por ciento
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Que hizo? Cumplío el mandato del pueblo, hacer cumplir la ley y del.auto no paro.

Dicho sea de paso, ese muchacho es un empleado de lear o un infiltrado de izquierda que no labura, le tiran unos mangos por hacer esas ridiculeces que le salieron como el orto? Y despues nos dicen vagos a los kirchneristas jaja

Enviado desde mi LT26i



Y vos sos un terrible pelotudazo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
:cansado:
Si yo tambien. Adiós muchachos es como predicar en el desierto esto, me voy al post de Inseguridad, ahi si piden pena dd muerte por robar una manzana

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Quiere llamar la atención, para qué le dan bola

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
no son todos iguales? que hicieron los compañeros? se indiganron? o mas bien lo bajaron a piñas al conductor.. no hay excusa, son todos corruptos, y si no son todos lo son el 90 por ciento

Los compañeros de este tipo si, pero no podes juzgar a todos los policías y gendarmes del país, yo laburo pegado a una Comisaría y por mi laburo, tengo que tratar mucho con milicos... hay de todo, pero así como hay corruptos y vagos hay tipos que son impecables y con una vocación de servicio admirable, como pasa con todo y en todos lados.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Quiere llamar la atención, para qué le dan bola
Si obvio, de los boludos que repiten el discurso del agente de la cia

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es el procedimiento para arrestar a un delincuente, y encima se resistia y de yapa atropello a la autoridad que le dijo basta hasta aca llegas

Enviado desde mi LT26i

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128