Autor Tema: Gendarme carancho  (Leído 19884 veces)

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
País de pandereta.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Tremendo juicio deberían iniciarle y exigir una indemnización altísima.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No sólo es un hijo de mil putas el que se tira contra el auto, sino también los que lo sacan al flaco a los golpes y lo cagan a palos en el piso, simulando querer 'reducirlo'.

El castigo debería ser para todos ellos, y para el jefe de ese ¿pelotón?, por los desmanes de sus subordinados.

¿Desde cuando se lo trata así a un conductor que atropella a alguien, si es que hubiera sido el caso?





p.s.: Cuando hace unos años se empezó a usar a la Gendarmería en Bs. As. y muchos decían que era mejor que las corruptas policías, yo advertía que eran la misma mierda, pero que acá aún no se los conocía bien. En el interior, bien ganada tienen la fama de corruptos e hijos de puta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jajajaja es un pelotudo, aparte la forma en que se tira el gordo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Los caranchos son los dos giles de la izquierda. Perfecto el procedimiento para bajarlo del auto.
Un aplauso para berni

Enviado desde mi LT26i

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Los caranchos son los dos giles de la izquierda. Perfecto el procedimiento para bajarlo del auto.
Un aplauso para berni

Enviado desde mi LT26i


Si no sos el más bobi de todo el foro, estás cerca. Seguí así, vas camino a lograrlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
no logro entender con que sentido quiso simular que lo atropellaron, alguien me puede explicar??

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
no logro entender con que sentido quiso simular que lo atropellaron, alguien me puede explicar??
Un gendarme, a cargo del Secretario de Seguridad Sergio Berni, se arrojó sobre el auto de uno de los manifestantes que participaba de la protesta y simuló un accidente.

Era un boludito manifestante que le caga la vida al pueblo laburante. Porque no esta trabajando ese pelotudo, de que vive, quien le paga?. Misterios de la izquierda argentina.

Bien hecho

Enviado desde mi LT26i
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 19:47:49 por NicoParanoico »

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Un gendarme, a cargo del Secretario de Seguridad Sergio Berni, se arrojó sobre el auto de uno de los manifestantes que participaba de la protesta y simuló un accidente.

Era un boludito manifestante que le caga la vida al pueblo laburante. Porque no esta trabajando ese pelotudo, de que vive, quien le paga?. Misterios de la izquierda argentina.

Bien hecho

Enviado desde mi LT26i

Zarpado pelotudo sos. Incluso contradictorio con parte del Kirchnerismo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Un gendarme, a cargo del Secretario de Seguridad Sergio Berni, se arrojó sobre el auto de uno de los manifestantes que participaba de la protesta y simuló un accidente.

Era un boludito manifestante que le caga la vida al pueblo laburante. Porque no esta trabajando ese pelotudo, de que vive, quien le paga?. Misterios de la izquierda argentina.

Bien hecho

Enviado desde mi LT26i


JAJAJAJAJJA QUE PATETICOS SON LOS K, AJJAAJAJ TODA LA VIDA CRITICANDO A MACRI POR LAS REPRESIONES Y BLA BLA BLA Y AHORA SON AMIGOS DE LOS GENDARMES Y VAN EN CONTRA DE LAS MANIFESTACIONES JAJAJAJAJA DAS LASTIMA CHABON, NO TE DAS CUENTA QUE DAS LASTIMA ? NO TENES NI TUS PROPIOS IDEALES O PENSAMIENTOS, SIMPLEMENTE BARRILETEAS PARA DONDE VA EL VIENTO, PELOTUDITO DEL ORTO, LACRA INMUNDA VAGO DE MIERDA ANDA A TRABAJAR, PARASITO
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Si no sos el más bobi de todo el foro, estás cerca. Seguí así, vas camino a lograrlo.
Vamos viendo quien es el mas rebaño de boludos de la derecha neoliberal festejando un titulo de infobosta aca. Bien. Vos llevas la delantera

Enviado desde mi LT26i


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Un gendarme, a cargo del Secretario de Seguridad Sergio Berni, se arrojó sobre el auto de uno de los manifestantes que participaba de la protesta y simuló un accidente.

Era un boludito manifestante que le caga la vida al pueblo laburante. Porque no esta trabajando ese pelotudo, de que vive, quien le paga?. Misterios de la izquierda argentina.

Bien hecho

Enviado desde mi LT26i

No te puede tomar nadie en serio después de decir eso capo.
Ponete las pilas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Vamos viendo quien es el mas rebaño de boludos de la derecha neoliberal festejando un titulo de infobosta aca.

Al único que veo festejando esto es a vos, así que no te voy a contradecir: felicitaciones por llevar adelante al rebaño!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

JAJAJAJAJJA QUE PATETICOS SON LOS K, AJJAAJAJ TODA LA VIDA CRITICANDO A MACRI POR LAS REPRESIONES Y BLA BLA BLA Y AHORA SON AMIGOS DE LOS GENDARMES Y VAN EN CONTRA DE LAS MANIFESTACIONES JAJAJAJAJA DAS LASTIMA CHABON, NO TE DAS CUENTA QUE DAS LASTIMA ? NO TENES NI TUS PROPIOS IDEALES O PENSAMIENTOS, SIMPLEMENTE BARRILETEAS PARA DONDE VA EL VIENTO, PELOTUDITO DEL ORTO, LACRA INMUNDA VAGO DE MIERDA ANDA A TRABAJAR, PARASITO
Kkkkkkk me haces acordar al sketch de capusotto. Media pila pibe, subi el nivel

Enviado desde mi LT26i


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Al único que veo festejando esto es a vos, así que no te voy a contradecir: felicitaciones por llevar adelante al rebaño!
35 mensajes contra 4 mio, el rebaño dice meeee a lo que.escribe el cipayo hadad agente de la cia. Me decis a mi Rebaño jaja

Enviado desde mi LT26i


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A vos te parece bien en serio que un gendarme finja un accidente para que lo caguen a palos a un manifestante?

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Zarpado pelotudo sos. Incluso contradictorio con parte del Kirchnerismo.
Disculpame pero viste vos que le tiraran balas de goma desde al lado a un discapacitado mental como hizo el boludo de macri?

Si lo hubieras visto en cops decias que grande mira que pais que cuando cortan una calle le rompen el.orto a patadas.

Sincerence. en un post piden endurecimiento de penas y en otro se rasgan las vestiduras por reprimir un delito.

Un mamarracho pero la culpa no es del chancho

Enviado desde mi LT26i


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
A vos te parece bien en serio que un gendarme finja un accidente para que lo caguen a palos a un manifestante?
Nunca fingio el gendarme le corta el paso a la manifestación y el auto no para. Lo atropello. Bien reducido

Enviado desde mi LT26i


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nunca fingio el gendarme le corta el paso a la manifestación y el auto no para. Lo atropello. Bien reducido

Y Huracan es grande.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No tiene nada que ver que sea una manifestacion.

El tipo no puede actuar de esa manera.
a la persona no la pueden sacar de esa manera.

Tienen que haber otros metodos, si estas cortando la ruta y es una contravencion que le tomen los datos de la patente o le pidan el registro, cedula verde y le impidan seguir.. no se.


Igualmente del otro lado tampoco me gusto la actitud del que cae preso al decir "Sabes quienes somos nosotros" o algo asi...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Disculpame pero viste vos que le tiraran balas de goma desde al lado a un discapacitado mental como hizo el boludo de macri?

Si lo hubieras visto en cops decias que grande mira que pais que cuando cortan una calle le rompen el.orto a patadas.

Sincerence. en un post piden endurecimiento de penas y en otro se rasgan las vestiduras por reprimir un delito.

Un mamarracho pero la culpa no es del chancho

Enviado desde mi LT26i

No, no lo vi, igual una cosa no quita la otra, las dos están muy mal, lo de Macri fue todavía peor.
Este tipo directamente se tira arriba del auto, se ve muy claro en el video.
Cuál es la excusa?
Para que podrás aprehender a una persona tiene que estar causando algún tipo de disturbio, eso en Cops, en CSI o en lo que quieras, el manifestante que hizo?

No entiendo que estamos discutiendo, no se pueden discutir imágenes, es poco serio...
Si queres discutimos el tono que le da Infobae o lo que sea, pero esto me parece cualquier cosa querer excusarlo.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Es terrible ese video!

Explico rápidamente el contexto en el que sucedieron los hechos:

Conflicto de Lear, más de 200 trabajadores fueron despedidos hace más de dos meses.
La empresa multinacional lo justificó primero diciendo que estaba en crisis. El min. de trabajo desmintió que no era así, asi que los despidos y suspensiones eran ilegales.

El sindicato, bien gracias, es el SMATA que es digirido por Pignarelli que está junto a la patronal. Hasta mandaron a patotas a pegarle a los laburantes que pedían volver a laburar. Además, entre los despedidos estaban los delegados de la "oposición" que fueron elegidos por los laburantes que denunciaron al SMATA. Acá hay un post sobre el tema.
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=19308.0 (En el mismo post hay fotos con famosos que apoyan la lucha)

Se hicieron varias jornadas nacionales, con cortes, marchas, instalaron una carpa en la puerta de la fábrica, festivales, etc. que pasaron en todos los medios.
En el primer corte en Panamericana, Gendarmería reprimió a los trabajadores, estudiantes y hasta había una nieta restituida. Varios organismos de DDHH repudiaron la represión.

En la Segunda jornada, fueron más originales y organizaron una caravana: https://www.youtube.com/watch?v=w6Pr5gzxpEg&list=UUsTzM78dEUvL2p2VcuJIbew
En esa caravana es donde el gendarme se tira sobre uno de los autos que formaba parte de ella, como no estaban cortando la Panamericana, no estaban cometiendo ningún delito, inventaron esa causa.

Después de varias jornadas, y 12 fallos judiciales(!!!) en los que decían que la empresa debía reincorporar a los trabajadores, volvieron a laburar, pero están metido en una jaula(!!!) para que no tengan contacto con los otros trabajadores, acá va el video:
https://www.facebook.com/video.php?v=1465377457071203&set=vb.1431888320420117&type=2&theater

Hoy hubo una nueva jornada y hubo 5 detenidos, todos estudiantes, un par de la Facultad de Filosofía y Letras y otro de Psicología (UBA).

Además del gendarme Roben(?) está el viejito ex milico que rajaron de una marcha porque se dieron cuenta de que era un infiltrado de Berni, es más, también aparece en el video donde se tira el gendarme! http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/254187-69510-2014-08-31.html


Seguro que se me pasaron muchas cosas, pero me tengo que ir, acá pueden encontrar más cosas de todo lo que escribí: https://www.facebook.com/solidaridad.trabajadores.Lear?ref=ts&fref=ts



Lear, es una entre tantas fábricas que están conflicto por despidos y suspensiones ilegales. Se dice que en el país ya hay más de 10mil trabajadores suspendidos ilegalmente por estas fábricas multinacionales. Las únicas que respuestas que reciben estos trabajadores son balas, gases y causas armadas.




PD: C5N hizo una campaña en contra de estas protestas, entrando a la fábrica y entrevistando a miembros del SMATA diciendo que ellos si querian trabajar y no los dejaban. Por otra parte, junto a los trabajadores de Lear, estaban los trabajadores despedidos de C5N, parece que eso no les cabe ni un pocoja.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Nunca fingio el gendarme le corta el paso a la manifestación y el auto no para. Lo atropello. Bien reducido

Enviado desde mi LT26i

Mamita querida... me imagino que lo decís en joda...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Nunca vi a una fuerza tan alcahueta como lo son los gendarmes con este gobierno, los forrean como quieren a estos pelotudos.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Los caranchos son los dos giles de la izquierda. Perfecto el procedimiento para bajarlo del auto.
Un aplauso para berni

Enviado desde mi LT26i

Cuando leí este, pensé que podía ser en broma, pero luego seguí leyendo y vi que no. Me sorprende.


Nunca fingio el gendarme le corta el paso a la manifestación y el auto no para. Lo atropello. Bien reducido

Enviado desde mi LT26i

Estás escribiendo cualquier cosa. No es algo que estamos 'leyendo' en un diario, sino que lo estamos 'viendo' en un video. Lo que se ve, es clarísimo. El auto no lo atropella, sino que el muy hijo de puta se le tira arriba. Y la paliza posterior, bien de otras épocas. Indefendible por donde se lo mire.

Por suerte la cámara lo enfocó justo, si no, flor de garrón se comía ese flaco.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.