Autor Tema: Bauza afirma que las inferiores de San Lorenzo son un desastre  (Leído 6667 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Hubo un notable cambio en inferiores desde que esta la nueva dirigencia, Correa, Villalba, Navarro, Quignon. Jugadores interezantes, que se les dio y se les esta dando rodaje. Hay que seguir trabajando, noce de donde habra sacado la informacion de que bauza afirma que las inferiores son un desastre, pero si el lo dice... Yo creo que hay que seguir contratando profesionales, busquen jugadores en el interior, hagan acuerdos con clubes de otras provincias y todo tipo de cosas que sea para atraer juveniles. Hay que darle mas cabida a las inferiores, no nos podemos conformar con que salgan 2 o 3 que tengan destino europeo, hay que sacar un equipo entero de inferiores si es necesario. Mas que nada enfocarse y preparar juveniles que sean defensores - laterales, que es lo que mas escacean. Confio en que la dirigencia lo va a hacer. Esto se hace con trabajo y respetando un proyecto.

eso tambien es un error porque correa villalva navarro ya estaban formados (navarro ya tiene 22 años) y los pibes 20 ... asi como digo una cosa digo la otra

quignon si lo trajo kuchu de river

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Es que a eso voy.
Traemos un "proyecto" a continuación tenemos un cambio de DT,  ¿como el nuevo DT dice que el proyecto no sirve vamos a cambiarlo?.
Se supone que un proyecto serio debiera ser independiente de los nombres.

igual eso que dijo bauza debe ser mentira en 99%

igual critico a los que quieren subir 10 pibes y que la mayoria ya no son tan pibes los de la reserva y casi todos no estan para la primera .... la mayoria va a terminar deambulando por la B

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
a ver, hay muchos pibes abajo que o son negociados o estan de "relleno" pero eso existe salvo en velez en todos los demas clubes ... y los de inferiores mas grandes salvo los que trajeron MT ML y Kuchu, fueron formados con los anteriores


ojo, si para mi algunos no estan capacitados, yo al pampa lo adoro, pero no es su puesto ese lamentablemente

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo por lo que veo en videos, la mejor ''camada'' que se viene, por asi decirlo, es la que esta el zurdito ruiz, lucas barrios, berterame, que son los nombre que mas resaltan por la hablidad que tienen y por que son los mejorcitos, me gustaria averiguar mas como viene la defensa en esa categoria.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No creo que diga eso a nadie que no sea del club, puede que lo piense (espero que no) pero dudo que lo diga.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
No creo que diga eso a nadie que no sea del club, puede que lo piense (espero que no) pero dudo que lo diga.

exacto

por ahi lo que piensa es que de lo mas proximo, no hay mucho para subir

no se ibañez y deciancio, mieres, y no se como andan perales magallan y merlini


el tema es que el pampa tiene que limpiar a todos los de 19 20 y 21 22 que no van a subir por falta de condiciones... y mirabaje? en reserva?

si bauza se queda con eso y si lo va a decir

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Bauza trabajó en Rosario central que saca los mejores jugadores del país, para mi hay que escucharlo y corregir las cosas que vio y están mal.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo hace un año que digo que lo unico que trajo Kuyumchoglu fue Quignon.

Los correa,villalba,Navarro,Esparza , Contreras,Catalán y algun otro ya estaban.

cuando vino, la reserva la dirigía tito Carotti, que si bien jugaba con los antes mencionados, tenía un buen sistema de juego e hizo gran campaña, lo borraron a carotti mandandolo a cazador de talentos.....

después la agarró Kuyumchoglu y fue un desastre, se la dió a biaggio(gran jugador y persona pero la reserva le queda grande, se nota en el juego y resultados.

2 años y no se vé nada muchachos. apoyo a que Bauza se haga cargo con gente de su confianza de todo el futbol juvenil.Necesitamos ese trabajo integral que desde hace tiempo lo tienen Velez y Lanus con muy buenos resultados.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Y Bauza como sabe? mira todas las inferiores desde que esta en San Lorenzo?


trabajó en sus inicios en las inferiores de Rosario( años 90) y junto con NOB eran en esa época los que mas y mejores jugadores sacaban

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
titulo amarillista y mentiroso, en todo caso seria Fava afirma que.... o sea un hincha de independiente que vive tirando mierda... jaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajaja tanto te va a caer mal Bauza Damix?


Se sabe q las inferiores de SL estan llenas de negociados y pibes mediocres no es nuevo, que hayan salido Correa y Villalba no es mas que un milagro

No no me cae mal, pero si hablo bah asi como dicen, pregunto porque para hablar hay que conocerse todas las inferiores.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
la camada de angelito correa, esa 7ma campeona, q la mayoria eran buenos, donde estan??? esos tendrian q estar jugando en reserva,,,,
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
FRENESÍ AZULGRANA ‏@FrenesiAzulgran  3 h
Bauza no esta conforme con las inferiores y quiere meter mano. Estan metiendo negociados en reserva a rolete.Tienen que dejar de
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
FRENESÍ AZULGRANA ‏@FrenesiAzulgran  3 h
Bauza no esta conforme con las inferiores y quiere meter mano. Estan metiendo negociados en reserva a rolete.Tienen que dejar de

Jajaja, reproducis a esos impresentables. Son los PEORES periodistas partidarios de SL lejos. Un asco.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajaja, reproducis a esos impresentables. Son los PEORES periodistas partidarios de SL lejos. Un asco.

Son los peores si, pero recien escuchando al que cubre River, 20 partidos invictos vienen excelente y dicen que los pibes son cada vez mejores, esto, me confirma lo que dijo Bauza, que tenemos unas inferiores/reserva horribles, creo que se pueden rescatar 2 o 3 en estos momentos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Hay que barrer el país en busca de talentos, hay mucha vagancia en los empleados de inferiores.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Son los peores si, pero recien escuchando al que cubre River, 20 partidos invictos vienen excelente y dicen que los pibes son cada vez mejores, esto, me confirma lo que dijo Bauza, que tenemos unas inferiores/reserva horribles, creo que se pueden rescatar 2 o 3 en estos momentos

River historicamente tuvo las mejores inferiores del pais, que ellos tengan las mejores no significa que nosotros tengamos las peores.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
River historicamente tuvo las mejores inferiores del pais, que ellos tengan las mejores no significa que nosotros tengamos las peores.

Por ahi se me mal interpreto, no quise decir que tengamos las peores, solo que ahora es la peor, hace mucho tieempo que no sacamos una camada grande de jugadores, excepto Correa, Villalba, Kanneman...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
el ultimo crack que sacaron fue botinnelli


Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Jajaja tanto te va a caer mal Bauza Damix?


Se sabe q las inferiores de SL estan llenas de negociados y pibes mediocres no es nuevo, que hayan salido Correa y Villalba no es mas que un milagro
jajajajajaja y eso que gano la copa. Si la perdiamos ya estaba yendo a la casa a asesinarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
igual critico a los que quieren subir 10 pibes y que la mayoria ya no son tan pibes los de la reserva y casi todos no estan para la primera .... la mayoria va a terminar deambulando por la B
Ese es el problema, tenés gente de 21/22 años jugando en reserva y los pibes de 16/17 siguen tapados por estos otros que, como remarcás, van a terminar en la B y me animo a decir que en la metro, ejemplos en los últimos años sobran.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Si sigue jugando Robertino Insua en reserva y todavia no debutó ni en primera a su edad...



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Ese es el problema, tenés gente de 21/22 años jugando en reserva y los pibes de 16/17 siguen tapados por estos otros que, como remarcás, van a terminar en la B y me animo a decir que en la metro, ejemplos en los últimos años sobran.

por eso, en la BMetro y la BN, hay varios.... pasa que tambien el proyecto lleva años y hace muy poco cambiaron todo ....los de reserva y las categorias mas grandes son todos del proyecto anterior y algunos negociados o chicos que trajeron .... en reserva los que ves que no van a subir o no estan para primera, los tenes que dejar libre, no entiendo nunca porque hacen eso .... la categoria de correa deberia estar en reserva reforzado con otros mas chicos con categoria para primera ....


no los mirajabe o los ya no tan pibes de 21 22

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Muchachos le van a dar bola a lo que dice Fava? Les parece que Bauza va a decir en un off the record que son un desastre las inferiores? La 7ma cada vez que ponen los resultados gana y  muchas veces golea,  y despues hay otras divisiones que les va muy bien. Esta claro que hay equipos que estan trabajando en ifneriores mejor que nosotros, pero son 2 o 3, lejos se esta de ser un "desastre".
creo q bauza mismo lo dijo despues de la final... q si renovaba queria ser mas ambicioso... creo q fue cuando estaban en roma, q el puto del profe pellegrini los entrevisto a los 3 alla: bauza, lamens y tinelli...

los 3, en notas privadas dijeron lo mismo, q con bauza se habia empezado a hablar de la renovacion, pero de manera muy tibia, no habia nada seguro todavia... sabian de las ofertas q tenia el paton, pero el les habia anticipado q  si se lo ofrecian se quedaba, pero con la condicion de meterse de lleno en SL...

osea.. meter mano en las inferiores...

Yo creo q deben haber buenos juveniles, siempre tenemos varios en las selecciones juveniles, el tema debe ser la preparacion q hacen en cada division... por lo q lei mas arriba de gente q la ve seguida, dan asco fisicamente... quizas quiera ser coordinador ademas del DT de la 1ra... y asi ir moldeando a las divisiones juveniles...


en parte... si queremos un club serio, con un proyecto de equipo, con un proyecto a futuro...

necesitamos q las divisiones inferiores sean espejos de la 1ra... tanto en manera de jugar como en la forma fisica que deberia tener un equipo que juegue asi!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!