Autor Tema: Quien gana la Champions 2014/15?  (Leído 12077 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
5-0 en 38 minutos, llegan a 10? Alguno decían que estaba en decadencia el Bayern....
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Que excelentes las jugadas previas a los goles de Neymar y Messi. Y que golon hace casi Iniesta.

Que hermosa es la Champions!!!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
40 goles en 8 partidos, que leeeeeendo
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
que baile del bayern y que diferencia entre los dos equipos

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
que baile del bayern y que diferencia entre los dos equipos

Y pensar que la Roma esta 2º en el grupo, arriba del Manchester City. Ademas es 2º en el Calcio, a solo 1 punto de la Juve.
Juega muy bien la Roma, habia goleado 5 a 0 el primer partido, empato con el City mereciendo ganar.. Es tremenda la distancia
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo del Bayern hoy fue descomunal, terrible paliza. Jugando el 2do tiempo a fondo le podría haber hecho 10 muy fácilmente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
FC Zenit campeón... no rompan más las pelotas con Guardiola y su FC Bayern, ni con Messi y Neymar, ni CR7.
Vamos a copar Berlín y la vamos a prender fuego, como en el 45 (?)
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
No sale del Bayern o la Juventus
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No sale del Bayern o la Juventus

Te parece que le da el cuero a la Juve? Ni para llegar a la final de la Europa League le dio este año....

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mi dortmund viene 3 de 3... Volvio Gundogan ademas ahora, callado pero llega lejos van a ver. Al que le toque el dortmund va a ser un grano en el orto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Mi dortmund viene 3 de 3... Volvio Gundogan ademas ahora, callado pero llega lejos van a ver. Al que le toque el dortmund va a ser un grano en el orto

el Dortmund es el Ciclon de Europa (?) en la Copa bien y en el torneo para atras, bah nosotros no empezamos bien la Copa. Que lindo juega Reus la puta madre
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Bayern y Real son los dos mejores hoy, lejisimos, pero no cambia mucho ir bien ahora, el tema es los que estan afilados cuando arranca el 2015
Que lindo que ahora se suma Luchito Suarez al Barca, crack e hincha del Ciclon!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Creo que hay 3 equipos que claramente sacan diferencia a estas alturas: Bayern Munich, Madrid y Barcelona (ahora se va a sumar Suarez). Despues hay equipos que pueden hacer pelea: Chelsea, Dortmund y Atletico de Madrid. El resto no tiene chances y me lamento por el Arsenal, dificil que les pueda hacer pelea a esos equipazos, hoy le gano con sufrimiento y de milagro al Anderlecht 2-1.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
No sale del Bayern o la Juventus
a la juve no le da la nafta, se cae como siempre...se parece a la gallina de nuñez

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Fijate que cuando le va mal a la Juve no se habla, hoy nadie pide a Tevez.. la Juve esta a años luz, porque el Calcio esta flojo, el puntero perdio con el Olympiacos y el 2º se comio una paliza con el Bayern
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
a la juve no le da la nafta, se cae como siempre...se parece a la gallina de nuñez

La Juve tiene el doble de títulos internacionales que River y muchas más finales de Champions que River de Libertadores.


Igual este año no le da el cuero para ganarla, en un futuro cercano sí porque hay muchos pibes futuros cracks (varios a préstamo en otro lado), pero este año va a ser para cuartos, quizá semis. Si bien el arranque fue malo van a pasar la primera rueda, faltan los dos partidos de locales con los rivales directos del grupo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Fijate que cuando le va mal a la Juve no se habla, hoy nadie pide a Tevez.. la Juve esta a años luz, porque el Calcio esta flojo, el puntero perdio con el Olympiacos y el 2º se comio una paliza con el Bayern

Tal cual. Si ganaba la Juve salia la nota de todos los dias en Ole pidiendo para Carlitos la Seleccion... por algo paso de una liga de primera linea a una de segunda hoy por hoy en Europa...

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
El Bayer Munich

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Le pongo mi fichita al Dortmund como expresión de deseo. Pero creo que está entre el Bayern o el Real, y puede ser el PSG.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
La Juve tiene el doble de títulos internacionales que River y muchas más finales de Champions que River de Libertadores.


Igual este año no le da el cuero para ganarla, en un futuro cercano sí porque hay muchos pibes futuros cracks (varios a préstamo en otro lado), pero este año va a ser para cuartos, quizá semis. Si bien el arranque fue malo van a pasar la primera rueda, faltan los dos partidos de locales con los rivales directos del grupo.
la juve tiene 2 champions, misma cantidad que libertadores de las gallis, y está lejos del Milan que es el copero de italia y ahora lo pasó el inter con 3, además la juve juega la champions todos los años como lo hizo river desde los '90 hasta, mas o menos, el 2008 (sino me equivoco es el club con más participaciones de la copa)
Se cansa de ganar ligas locales y le pasa el trapo a los dos de Milán, por eso para mi es un club de cabotaje

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
la juve tiene 2 champions, misma cantidad que libertadores de las gallis, y está lejos del Milan que es el copero de italia y ahora lo pasó el inter con 3, además la juve juega la champions todos los años como lo hizo river desde los '90 hasta, mas o menos, el 2008 (sino me equivoco es el club con más participaciones de la copa)
Se cansa de ganar ligas locales y le pasa el trapo a los dos de Milán, por eso para mi es un club de cabotaje

La Juve tiene 10 títulos internacionales, River 5. Y la Juve no juega la UCL todos los años, últimamente faltó varias veces por el descenso (2 años sin jugarla) y un par de años después que el equipo era un asco en la época de Delneri, Ferrara, etc. Igual decir de cabotaje cuando el calcio fue por décadas la mejor liga del mundo (obviamente no ahora que está en un nivel muy medio pelo), ni hablar que es un torneo de toda la temporada y no dos por año como acá que cualquier sale campeón. Y la Juve tiene un record pobre en finales de Champions, River da asco perdiendo temprano con equipos que no existen o pecheando series increíbles (8 M).