Autor Tema: Guacho  (Leído 769 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
SOMOS CAMPEONES DE AMERICA LA PUTA MADRE
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 14:22:22 por zottosl »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si bolu! Jajajaj el otro dia vi un resumen de la copa que comenzo a eso de la 1 de la matina y no me podia dormir despues! Costo tanto que parece irreal!
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Hay veces que no termino de caer todavía. La semana previa a la segunda final fue la peor de mi vida, no me podía concentrar en nada, cada vez que pensaba que estabamos a tiro de ganarla me agarraba un escalofrío en la pansa. Un día soñe que que estaba en la cancha y nos empezaban a hacer goles, al final del primer tiempo estabamos 3-0 abajo, despues me desperté y nunca estuve más feliz de que era un sueño (una pesadilla en realidad). Lo que mas me jodía era el gol de mierda en el minuto 94 que nos hicieron, si se nos escapaba por ese gol (no había forma de perderla si ganabamos la ida practicamente) no lo superaba más. Hubo otro día que soñe que en vez de con Nacional jugabamos la final con el Santos de Neymar (?) Muy bizarro, estaba muy cagado. Despues me desperté y dije "Ufff, menos mal que jugamos con Nacional". Eso fue antes de la primera final. No se porque carajo estoy contando esto pero bueno. Que alegría.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
gracias a dios que nuestra primera final es con nacional de Paraguay. estábamos todos cagadisimos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".