Autor Tema: Fabián Noguera  (Leído 9380 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
todo bien, pero ¿quién conoce ese blog?

¿LTA?

Jorge Muscio
Periodista Partidario
Diario popular

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Jorge Muscio
Periodista Partidario
Diario popular
Disculpame pero no veo eso en el blog. Estaré ciego

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Disculpame pero no veo eso en el blog. Estaré ciego

No lo dice, pero es de el.

El Sanlorencista ‏@jorgeemuscio  16 h

El Sanlorencista: Interesa Fabián Noguera, de Banfield http://elsanlorencista.blogspot.com/2014/09/interesa-fabian-noguera-de-banfield.html?spref=tw

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Bueno, debes reconocer que sin ese dato pueden existir dudas de la veracidad.

No creo que sea como para arrojar un LTA como si esto de tratase de una competencia.

Con respecto al central, ojalá venga no se si es mucho mejor que lo que tenemos pero al menos es una variante más.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Estos putos se olvidaron que salieron campeones gracias a nosotros.


y nos salvaron del descenso perdiendo 6 partidos seguidos

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
todo bien, pero ¿quién conoce ese blog?

¿LTA?

Igual te confirmo que se lo dijo Roberto Alvarez a varios socios, agregando que también había estado la opción del uruguayo Lugano, pero que se bajaron de lo de Lugano porque pedían 3 millones de dólares (y con Lugano, es un riesgo, por el estado físico)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero vale o no 2,5 palos verdes? Más allá de dónde juega y etc.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Igual te confirmo que se lo dijo Roberto Alvarez a varios socios, agregando que también había estado la opción del uruguayo Lugano, pero que se bajaron de lo de Lugano porque pedían 3 millones de dólares (y con Lugano, es un riesgo, por el estado físico)

gracias.

Estaba al tanto de lo de Lugano, no así de éste Nogeuera, igual cuando aparece en tantas voces al mismo tiempo uno confía en la posibilidad

como decís lo de Lugano es una pena el estado físico, porque por un central de su experiencia esa guita está bien, esperemos que lo del pibe se dé.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

y nos salvaron del descenso perdiendo 6 partidos seguidos

San Lorenzo se salvò solo del descenso, siguen con esa mentira?, si San Lorenzo no hacia mas del 50 % de los puntos cuando agarró Caruso y ganarle la promoción a Instituto, estaríamos jugando con buracan.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
San Lorenzo se salvò solo del descenso, siguen con esa mentira?, si San Lorenzo no hacia mas del 50 % de los puntos cuando agarró Caruso y ganarle la promoción a Instituto, estaríamos jugando con buracan.

si banfield le ganaba a colon no habìa nada que podamos hacer

tampcoo seamos mentirosos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
si banfield le ganaba a colon no habìa nada que podamos hacer

tampcoo seamos mentirosos

Es como la historia del huevo y la gallina. Si banfield le ganaba a colon nos metiamos todos los puntos que hicimos en el orto, si colon le ganaba a banfield y nosotros no teniamos el puntaje que teniamos tampoco servia. Ergo, me parece mucho mas importante hacer lo tuyo que esperar lo ajeno, por ende si san lorenzo se salvo fue porque hizo los puntos que le permitieron llegar con chances para que banfield pierda y se vayan ellos.

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Noguera es malisimo. Tosco, lento. Lo unico bueno es que tiene mucho cabezazo ofensivo, pero es flojisimo. Hay q verlo jugar y te das cuenta

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
http://www.elsanlorencista.blogspot.com.ar/2014/09/interesa-fabian-noguera-de-banfield.html

LTA
Jajajajajaja cada dia quedas mas mediocre, tenes que poner otra fuente por que tu fuente tiene menos peso que la butteler.

Dale humoal, segui copiando y pegando que ese es tu trabajo de ''periodista''

 :risacasla:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Jajajajajaja cada dia quedas mas mediocre, tenes que poner otra fuente por que tu fuente tiene menos peso que la butteler.

Dale humoal, segui copiando y pegando que ese es tu trabajo de ''periodista''

 :risacasla:

Te admiro, te gano siempre e insistis, felicito tu insistencia.

Y el blog lo puso 24 hs despues que lo hice yo. Y eso no quiere decir que se copió ni nada.

Habla de Noguere, si te gusta  o no, ba ni sabes quien es
« Última Modificación: septiembre 02, 2014, 15:13:14 por pipoal »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
si banfield le ganaba a colon no habìa nada que podamos hacer

tampcoo seamos mentirosos

Y la promoción quien la ganó?, Banfield?...
River también jugó una promoción...

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
Basta con estos jugadores, en este momento. Necesitamos uno en serio, para probar como puede salir el tema en un equipo grande y en un mundial de clubes, pongamos a uno de las inferiores. 2.5 MM para jugar esto? 2 años en Banfield y jugando 22 meses en la b nacional, estamos locos?
O se compra uno de categoria o nada, no podemos ver que sale.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Basta con estos jugadores, en este momento. Necesitamos uno en serio, para probar como puede salir el tema en un equipo grande y en un mundial de clubes, pongamos a uno de las inferiores. 2.5 MM para jugar esto? 2 años en Banfield y jugando 22 meses en la b nacional, estamos locos?
O se compra uno de categoria o nada, no podemos ver que sale.

Maestro, con respeto, no coincido, eso de la categoría ya quedó demostrado que es un mito.

Si me decís que el jugador no te convence futbolísticamente lo acepto, pero que se lo descarte por jugar en la B es, a esta altura, y en San Lorenzo, casi ridículo:

Torrico
Buffarinni
Fontanini
Gentiletti
Mas
Mercier
Ortigoza
Piatti
Verón
Cauteruccio

Todos esos jugadores pasaron por el ascenso. Terminemos con ese argumento de que los de la B no sirven. Salimos campeones de América después de 54 años con un plantel donde la mayor parte de los jugadores vinieron del ascenso y casi la otra mitad de inferiores.

Mientras tanto, la etapa de "lo jugadores de categoría" casi nos manda a la B

Volviendo al tema Noguera, me parece mucha guita lo que piden. No es tan buen central desde el punto de vista defensivo (es lento y pesado y con poco giro), pero tiene ese plus de ser muy fuerte en el juego aereo en las 2 áreas.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Maestro, con respeto, no coincido, eso de la categoría ya quedó demostrado que es un mito.

Si me decís que el jugador no te convence futbolísticamente lo acepto, pero que se lo descarte por jugar en la B es, a esta altura, y en San Lorenzo, casi ridículo:

Torrico
Buffarinni
Fontanini
Gentiletti
Mas
Mercier
Ortigoza
Piatti
Verón
Cauteruccio

Todos esos jugadores pasaron por el ascenso. Terminemos con ese argumento de que los de la B no sirven. Salimos campeones de América después de 54 años con un plantel donde la mayor parte de los jugadores vinieron del ascenso y casi la otra mitad de inferiores.

Mientras tanto, la etapa de "lo jugadores de categoría" casi nos manda a la B

Volviendo al tema Noguera, me parece mucha guita lo que piden. No es tan buen central desde el punto de vista defensivo (es lento y pesado y con poco giro), pero tiene ese plus de ser muy fuerte en el juego aereo en las 2 áreas.
tal cual

y no es casulaidad, Tigre casi gana 2 campeonatos y llegò a una final de sudamericana con una base de la B tambièn.

Teniendo buen ojo, con jugadores del ascenso podès armar un equipo de los mejores de primera.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
No me gusta Noguera para nada me quedo con el de central toda la vida berra creo que es el apellido
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
Maestro, con respeto, no coincido, eso de la categoría ya quedó demostrado que es un mito.

Si me decís que el jugador no te convence futbolísticamente lo acepto, pero que se lo descarte por jugar en la B es, a esta altura, y en San Lorenzo, casi ridículo:

Torrico
Buffarinni
Fontanini
Gentiletti
Mas
Mercier
Ortigoza
Piatti
Verón
Cauteruccio

Todos esos jugadores pasaron por el ascenso. Terminemos con ese argumento de que los de la B no sirven. Salimos campeones de América después de 54 años con un plantel donde la mayor parte de los jugadores vinieron del ascenso y casi la otra mitad de inferiores.

Mientras tanto, la etapa de "lo jugadores de categoría" casi nos manda a la B

Volviendo al tema Noguera, me parece mucha guita lo que piden. No es tan buen central desde el punto de vista defensivo (es lento y pesado y con poco giro), pero tiene ese plus de ser muy fuerte en el juego aereo en las 2 áreas.

Te basas solo en una parte de lo que dije, lo que digo es que no podemos hacer ahora un experimento cuando en diciembre necesitamos que nos vaya bien, no podemos esperar en estos meses.

Fontanini
Gentiletti
Mas
Mercier
Ortigoza

No jugaron bien desde el primer partido tuvieron que adaptarse a lo qes un equipo grande y pelear cosas y bufarini avanzo mucho como futbolista, cuando empezo era huevos y tribuna en todos los centros.

Lo que yo digo es que en este caso tenemos que ir a buscar un central de experiencia que te acomode la defensa, que con 5 partidos del campeonato se afiance y no una promesa, para promesas en estos 4 meses pongo a cualquiera de la reserva. A eso voy, no a que de la B no, lo de la B lo puse para decir que es uno de experiencia o en vez de uno de la B que se tiene que adaptar pongamos al de la reserva y listo.
Estos 4 meses son para afianzar un equipo

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Matos si no me equivoco jugo hasta en la C...

hizo el gol del empate alla...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Te basas solo en una parte de lo que dije, lo que digo es que no podemos hacer ahora un experimento cuando en diciembre necesitamos que nos vaya bien, no podemos esperar en estos meses.

Fontanini
Gentiletti
Mas
Mercier
Ortigoza

No jugaron bien desde el primer partido tuvieron que adaptarse a lo qes un equipo grande y pelear cosas y bufarini avanzo mucho como futbolista, cuando empezo era huevos y tribuna en todos los centros.

Lo que yo digo es que en este caso tenemos que ir a buscar un central de experiencia que te acomode la defensa, que con 5 partidos del campeonato se afiance y no una promesa, para promesas en estos 4 meses pongo a cualquiera de la reserva. A eso voy, no a que de la B no, lo de la B lo puse para decir que es uno de experiencia o en vez de uno de la B que se tiene que adaptar pongamos al de la reserva y listo.
Estos 4 meses son para afianzar un equipo

Es evidente que, en el mercado de pases (y libre), salvo el caso de Diego Lugano, no hay nadie disponible. Y fijate que, si se recurriera a Lugano, sería el "mismo riesgo" que ir a buscar a un jugador de menor renombre.

Es cada vez más complejo el cubrir puestos según las necesidades. San Lorenzo había puesto fortunas por Jara Y Straqualursi, y los tiene que volar a patadas para que los problemas se los resuelvan Correa y Villalba, 2 pibes de 18 años a los que la mayoría ni tenía vistos.
San Lorenzo se iba derechito al descenso, y con errores o defectos, Buffarinni fue determinante para quedarnos. Casi nadie lo tenía al jugador, eramos muy pocos los que hablabamos de él, y el burro de Madelón no lo quería (pedía a Barrado)
Antes de debutar, en una situación extrema, muchos ni conocían el apellido de Kannemann.  Ahora saltan, los desgradecidos de siempre, a pegarle a Kannemann y a tratarlo de burro y asesino serial cuando lleva apenas 2 partidos en el puesto. Memoria selectiva de ciertos hinchas, los cuales olvidan los cagadones tremendos que se mandó durante mucho tiempo Gentiletti, o los primeros partidos paupérrimos de Valdes. Es todo bastante relativo, creo que ya no existe más la diferencia de las categorías, lo que existe es el compromiso con los proyectos, los tipos que quieren ganar y los tipos que dejan todo.

Entiendo tu planteo, pero creo que casi nadie te garantiza "resolverte los problemas" con el apellido, y menos de un día para el otro.
En eso difiero de tu idea

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
El partido contra nosotros no demostró ser mas que lo que tenemos, un central medio rústico, que siendo que veníamos de joda no jugó para nada bien.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
2,5 millones? no es eso lo que costaba la cláusula de rescisión de Genti?  :boluu: