Autor Tema: No les parece raro...  (Leído 3057 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Como le juegan todos los rivales a las gallinas desde el comienzo del torneo pasado? a media maquina todos, ayer San Lorenzo sinceramente parecía un equipo que no veo desde 2011 masomenos, todo lo que no se tenia que hacer hizo, pero no solo casla, todos los equipos le juegan así a estos autodestructivos de river(recordemos el ultimo partido en el Monumental en el que solo pipi quería jugar), que se yo, a mi me parece raro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41051
Ellos hacen que el rival juegue asi por la presión alta y el ritmo todo el partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
En este momento armaron un buen equipo y están de racha, pero ya va a pasar, siempre van a ser gallinas, tranquilos.-

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ellos hacen que el rival juegue asi por la presión alta y el ritmo todo el partido.

Coincido; yo pensaba que en algún momento aflojaban el ritmo de esa presión y ahí los comiamos, pero los muy urros no bajaron nunca el ritmo (salvo los primeros 10 minutos del segundo tiempo)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Coincido; yo pensaba que en algún momento aflojaban el ritmo de esa presión y ahí los comiamos, pero los muy urros no bajaron nunca el ritmo (salvo los primeros 10 minutos del segundo tiempo)


debe tener alto preparador fisico!!!

y encima SL hizo pretemporada corta, asique peor aun... mas diferencia!!!


igual tampoco es taaaan buen juego, son asfixiantes, pero me saturo escuchar tanto alago para las gashinas en la tv.. todos re chupapijas esta!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos


debe tener alto preparador fisico!!!

y encima SL hizo pretemporada corta, asique peor aun... mas diferencia!!!


igual tampoco es taaaan buen juego, son asfixiantes, pero me saturo escuchar tanto alago para las gashinas en la tv.. todos re chupapijas esta!!

No escuché lo que decían en la televisión, pero coincido en eso, te asfixian. Te hacen imposible jugar, creo que el Pichi y Ortigoza estaban enloquecidos por eso, la pelota no llegaba nunca limpia al sector y pasaba a toda velocidad.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como le juegan todos los rivales a las gallinas desde el comienzo del torneo pasado? a media maquina todos, ayer San Lorenzo sinceramente parecía un equipo que no veo desde 2011 masomenos, todo lo que no se tenia que hacer hizo, pero no solo casla, todos los equipos le juegan así a estos autodestructivos de river(recordemos el ultimo partido en el Monumental en el que solo pipi quería jugar), que se yo, a mi me parece raro.

no me parece raro porque river supero a todos los rivales y los minimizo. incluido san lorenzo.
todos los equipos tuvieron su oportunidad de ganrales (salvo godoy). no lo aprovecharon.
y river los paso por arriba

NADA RARO.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
A Central le robaron un penal, a Colon le robaron un gol, a San Lorenzo lo robaron todo el partido. Estas cosas me parecen raras.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2880
A Central le robaron un penal, a Colon le robaron un gol, a San Lorenzo lo robaron todo el partido. Estas cosas me parecen raras.

Entre este comentario y el creador del post, despues no quieren que los pelotudos de otros clubes digan 'Botafogo fue para atrás' 'Tinelli compro la copa' 'La copa mas falopa de la historia'...
Dejen de ensuciar y sean objetivos muchachos, este River juega muy bien, como hace mucho no se ve en este mediocre futbol argentino. Fin.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Entre este comentario y el creador del post, despues no quieren que los pelotudos de otros clubes digan 'Botafogo fue para atrás' 'Tinelli compro la copa' 'La copa mas falopa de la historia'...
Dejen de ensuciar y sean objetivos muchachos, este River juega muy bien, como hace mucho no se ve en este mediocre futbol argentino. Fin.

Ensuciar? Es una realidad. Que vos no la quieras aceptar es otra cosa.

Ah, van 4 partidos, creo que Guardiola debe estar mirando a este River...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No cualquiera hace minimo 3 goles por partido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo raro es el nivel que estan teniendo con los nombres que tienen... mora, rojas, funes mori... lo de gallardo hasta el momento es muy bueno.. se podria haber dedicado a quejarse por los que se fueron pero prefirió laburar con lo que tiene.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Entre este comentario y el creador del post, despues no quieren que los pelotudos de otros clubes digan 'Botafogo fue para atrás' 'Tinelli compro la copa' 'La copa mas falopa de la historia'...
Dejen de ensuciar y sean objetivos muchachos, este River juega muy bien, como hace mucho no se ve en este mediocre futbol argentino. Fin.
Que tiene que ver? son realidades, si ayer echaban a teo en el pt el partido era otro. Me chupa la pija lo que digan los otros, si alguien piensa que hoy en dia una persona puede comprar una Libertadores es alguien mas que limitado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
La realidad es que riber fue superior a SL casi todo el partido pero deberian haber jugado con uno menos todo el sefundo tiempo lo cual hubiera cambiado completamente el desarrollo del partido.
ex elcuervo2007

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me parece raro para nada. Te salen a apretar por toda la cancha y no te permiten jugar seguro.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Creo que hasta el partido con Central voy a dejar de entrar en este foro.....que ya parece MundoRiverplatense...........


Que nos pasó por arriba, que te golea, que esto, que lo otro....falta que digan que fue orgásmico

Todavía en diversos post nadie me respondió cuantas llegadas tuvo este River demoledor
Este River demoledor......jugó 53' con un tipo de regalo..........53'
Este River demoledor recién liquidó el partido faltando 10' y con un tipo más
Este River demoledor tuvo varias llegadas en contra de SL que la impericia nuestra disimuló bastante bien


Pero sigan mamandosela a las gallinas, y dejando de lado que los favorecieron una vez más
---BOEDO---

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
el domingo me hizo acordar a la final en paraguay, en el sentido de que ese dia fuimos muy superiores y son partidos en los que uno dice no se nos puede escapar (mas alla del gol en el final) hablo del desarrollo del partido; con la diferencia que el otro dia nacional eramos nosotros.
Ya despues del gol de Matos cuando se pusieron a toquetear y nosostros la mirabamos pasar nomas presenti que nos daban vuelta  :bajon:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo que hasta el partido con Central voy a dejar de entrar en este foro.....que ya parece MundoRiverplatense...........


Que nos pasó por arriba, que te golea, que esto, que lo otro....falta que digan que fue orgásmico

Todavía en diversos post nadie me respondió cuantas llegadas tuvo este River demoledor
Este River demoledor......jugó 53' con un tipo de regalo..........53'
Este River demoledor recién liquidó el partido faltando 10' y con un tipo más
Este River demoledor tuvo varias llegadas en contra de SL que la impericia nuestra disimuló bastante bien


Pero sigan mamandosela a las gallinas, y dejando de lado que los favorecieron una vez más

hay que reconocer que river fue superior a nosotros todo el partido.
en el juego principalmente y en las areas.
cuantas llegadas tuvo river? no se, pero nosotros no tuvimos mas que ellos. ni tuvimos el juego que tienen ellos.

yo se reconocer cuando un equipo nos supera, y no le chupo las medias a nadie.
ni da para reprocharle al arbitro, porque san lorenzo no hizo lo que tenia que hacer para ganar. y el arquero en los tres goles estuvo flojisimo. la defensa pierde en el mano a mano. y el juego de san lorenzo fue reventar la pelota para arriba.

river nos gano porque fue superior.
delfino se equivoco, eso esta claro, nadie lo duda. pero no oculta la diferencia entre equipos.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
hay que reconocer que river fue superior a nosotros todo el partido.
en el juego principalmente y en las areas.
cuantas llegadas tuvo river? no se, pero nosotros no tuvimos mas que ellos. ni tuvimos el juego que tienen ellos.

yo se reconocer cuando un equipo nos supera, y no le chupo las medias a nadie.
ni da para reprocharle al arbitro, porque san lorenzo no hizo lo que tenia que hacer para ganar. y el arquero en los tres goles estuvo flojisimo. la defensa pierde en el mano a mano. y el juego de san lorenzo fue reventar la pelota para arriba.

river nos gano porque fue superior.
delfino se equivoco, eso esta claro, nadie lo duda. pero no oculta la diferencia entre equipos.


Como demuestra la superioridad un equipo por sobre otro?
Ser superior no significa pasar por arriba......podés ser levemente superior
Pregunte cuantas llegadas tuvo y hasta el momento nadie me contestó.....si SL tuvo más o menos no es el tema en cuestión......aunque si querés vemos los 90' y hasta el 1a2 te firmaría que tuvimos más nosotros
Si no da para reprocharle a un árbitro que no echa a un rival......a los 37' del 1er tiempo........que vuelve a "equivocarse" en el festejo del 2do gol y lo sigue dejando en cancha......no contento con eso....te echa 2 jugadores (nadie sabe porque, podemos suponer que lo insultaron.......y yo no supongo, tengo claro que a Teo no lo iba a echar así matara a alguien adentro de la cancha)
Es fácil demostrar cierta superioridad.....con el resultado a favor, y con el árbitro a favor........

ah pero tenés razón........no da reprocharle al árbitro.......mamadera, como dije antes....merecemos que venga cualquier árbitro y nos siga cogiendo de parado......
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Como demuestra la superioridad un equipo por sobre otro?
Ser superior no significa pasar por arriba......podés ser levemente superior
Pregunte cuantas llegadas tuvo y hasta el momento nadie me contestó.....si SL tuvo más o menos no es el tema en cuestión......aunque si querés vemos los 90' y hasta el 1a2 te firmaría que tuvimos más nosotros
Si no da para reprocharle a un árbitro que no echa a un rival......a los 37' del 1er tiempo........que vuelve a "equivocarse" en el festejo del 2do gol y lo sigue dejando en cancha......no contento con eso....te echa 2 jugadores (nadie sabe porque, podemos suponer que lo insultaron.......y yo no supongo, tengo claro que a Teo no lo iba a echar así matara a alguien adentro de la cancha)
Es fácil demostrar cierta superioridad.....con el resultado a favor, y con el árbitro a favor........

ah pero tenés razón........no da reprocharle al árbitro.......mamadera, como dije antes....merecemos que venga cualquier árbitro y nos siga cogiendo de parado......

del arbitro no voy a hablar porque coincidimos, se equivoco. Pero es tema aparte.
no tengo el dato preciso de llegadas de river y san lorenzo lamentablemente
si lo visto en el juego, river fue superior. en llegadas y en manejo de la pelota y partido.  de eso creo que no hay dudas. Y para mi san lorenzo nunca tuvo el partido a su favor, ni siquiera con el partido a su favor.
river siempre mostro superioridad en el medio, tocando corto.
san lorenzo se la tiraba por arriba a los dos 9
el 5 de river manejo el medio.
los dos 5 de san lorenzo ni la vieron.
el arquero de river estuvo seguro todo el partido. el de san lorenzo no reacciono en los tres goles.

en varios punto river mostro superioridad por sobre san lorenzo.
y encima el arbitro tiro en contra.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Estan jugando bien las gallinas.

espero que algun equipo le agarre la vuelta.

regalan mucho abajo... yo creo que bien parados y de contra los podes vacunar tranquilamente.

Pasa que nosotros le pusimos 4 delanteros (2 como volantes...pero son delanteros) Nos falto el pipi para pedir la pelota y se les hizo todo mas facil.

A su vez de 5..6 que llegaron metieron 3

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Esperemos a que jueguen contra un equipos bien parado, y que el arbitro diriga bien...
O ustedes no se dan cuenta que San Lorenzo hasta que no se lesiono Veron le podia haber metido 2 goles?
River defendiendo es un desastre, como pasa con todos los tipos que se piensan que el futbol es solo el ataque

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
del arbitro no voy a hablar porque coincidimos, se equivoco. Pero es tema aparte.
no tengo el dato preciso de llegadas de river y san lorenzo lamentablemente
si lo visto en el juego, river fue superior. en llegadas y en manejo de la pelota y partido.  de eso creo que no hay dudas. Y para mi san lorenzo nunca tuvo el partido a su favor, ni siquiera con el partido a su favor.
river siempre mostro superioridad en el medio, tocando corto.
san lorenzo se la tiraba por arriba a los dos 9
el 5 de river manejo el medio.
los dos 5 de san lorenzo ni la vieron.
el arquero de river estuvo seguro todo el partido. el de san lorenzo no reacciono en los tres goles.

en varios punto river mostro superioridad por sobre san lorenzo.
y encima el arbitro tiro en contra.

No tenés el dato de llegadas pero ya sabés que ellos tuvieron más?
Hasta la expulsión de Mercier, River había llegado 3 veces.........vos lo viste a Torrico tocar alguna pelota?
San Lorenzo tuvo por lo menos la misma cantidad, a Barovero tampoco lo contés....porque así como Teo la tiró arriba, Matos la tiró arriba, Blandi tardó en definir en el area chica.....
Que el juego de River haya sido más pulcro, más elaborado......puede ser, pero si yo jugando prolijo te llego 3 veces, y vos jugando desprolijo me llegás 3 veces......quién es superior? Te puede gustar más el juego......pero de ahí a decir que nos bailaron......que fueron totalmente superiores, solo podría aceptarlo de hinchas de River y del periodismo (que obviamente también omitirán cualquier comentario sobre el árbitro que desvirtuó el partido)

Pero no pasa nada.......sigan creyendo que lo de River fue fútbol total, y que lo de Delfino no colaboró en esta victoria y supuesta amplísima superioridad
« Última Modificación: septiembre 02, 2014, 14:20:21 por CuervoPalomar »
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No tenés el dato de llegadas pero ya sabés que ellos tuvieron más?
Hasta la expulsión de Mercier, River había llegado 3 veces.........vos lo viste a Torrico tocar alguna pelota?
San Lorenzo tuvo por lo menos la misma cantidad, a Barovero tampoco lo contés....porque así como Teo la tiró arriba, Matos la tiró arriba, Blandi tardó en definir en el area chica.....
Que el juego de River haya sido más pulcro, más elaborado......puede ser, pero si yo jugando prolijo te llego 3 veces, y vos jugando desprolijo me llegás 3 veces......quién es superior? Te puede gustar más el juego......pero de ahí a decir que nos bailaron......que fueron totalmente superiores, solo podría aceptarlo de hinchas de River y del periodismo (que obviamente también omitirán cualquier comentario sobre el árbitro que desvirtuó el partido)

Pero no pasa nada.......sigan creyendo que lo de River fue fútbol total, y que lo de Delfino no colaboró en esta victoria y supuesta amplísima superioridad

mira, las que fueron al arco de river fueron gol porque el arquero no reacciono.
un partido de futbol no se analiza con el ping pong.
en ningun momento dije que nos bailaron, no me inventes cosas. dije que fuero superiores.

despues, la verdad, no encuentro motivos para no reconocer la superioridad de river.
periodismo lo que sea, podes nombrar todas esas pavadas. yo no escuche ni lei nada del partido, solo la repeticion de las jugadas.
asi que te digo lo que vi en la cancha.
fueron superiores y justo ganadores.
san lorenzo jugo muy mal, mal indivudualmente, mal colectivamente
river todo lo contrario y por eso ganaron.


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
mira, las que fueron al arco de river fueron gol porque el arquero no reacciono.
un partido de futbol no se analiza con el ping pong.
en ningun momento dije que nos bailaron, no me inventes cosas. dije que fuero superiores.

despues, la verdad, no encuentro motivos para no reconocer la superioridad de river.
periodismo lo que sea, podes nombrar todas esas pavadas. yo no escuche ni lei nada del partido, solo la repeticion de las jugadas.
asi que te digo lo que vi en la cancha.
fueron superiores y justo ganadores.
san lorenzo jugo muy mal, mal indivudualmente, mal colectivamente
river todo lo contrario y por eso ganaron.


No sé cuál es el criterio que usan para decir que alguien es superior a otro.......podemos decir que River juega más rápido, podemos decir que tuvo un juego más prolijo.........si solo esto indica superioridad, te lo acepto.
Después no se como se demuestra la superioridad.......tuvo dominio exclusivo de la pelota? No
Tuvo muchas más llegadas que el rival? No......es más dudo que haya tenido más
Nos metió en un arco? Salvo 10' cuando estuvo en desventaja, No
Hasta el error de Cetto, estaba al caer el 2do gol de River? No

A partir del 2a1 he dicho.....empezó a jugar mejor River, con el resultado a favor y SL descontrolado....esto fue a los 60'......
Y para que todo esto suceda.......no puedo dejar pasar la no expulsión de Delfino de un jugador de River......cambia el partido, después de esa expulsión podés ganar 5a1 o perder 5a1.....pero ya no es el mismo partido, River ya no metía esa presión, River ya perdía su delantero más importante


Pero bueno, ya discutí demasiado alguien que a mi parecer es claro.........River juega bien, pero sin Delfino no creo qeu hubiera ganado. Y hasta el error de Cetto, en mi opinión no merecía ir ganando, tampoco SL
---BOEDO---