Autor Tema: $20.000 una carpa, $13.000 una sombrilla.... este pais se va a la mierda...  (Leído 3952 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
20 lucas? queforro hdp tenes q ser para gastar esa guita en una carpa.


igual yo soy de los q no les gusta irse a ningun lado....pero si tengo q quemar esa guita me recorro todo el norte argentino antes de tirarla en una carpa de mierda

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que locura, me sale más barato comprar pasaje de ida y vuelta a Irlanda...

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Por un mes?

Que depto te queres alquilar?

Tenes 5/6 meses de alquiler pagos con 20 lucas..

Calculo que lo dirá por un departamento ahí mismo en Mardel en el verano.
De todas formas, un departamento acá en capital, para entrar mediante inmobiliaria necesitas minimo 15/16 (meses de deposito, mes en curso, comision de la inmobilairia -generalmente es el equivalente a 2 meses- y alguna cosa mas)
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Igual es la caseta... en esa parte la playa es hermosa, y es la zona mas cara de mardel. Ademas van todos los famosos que hacen teatro. Por eso ese precio, no creo que ni en punta mogotes salga eso.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Mdq me parece hermoso, peero si, se van al carajo con esos precios y con muchas otras cosas...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958

..a veces van 2 o 3 familias y las alquilan entre varios...despues son 20 en una carpa..pero bueno...safan asi

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
al 99% de los que opinamos acá, esas tarifas nos parecen una estafa, una locura... pero después en verano están todas las carpas hasta las pelotas!!!  :boluu: :boluu:

Yo no puedo creer que se garpe esa barbaridad por el servicio pedorro que prestan...

Acá ya lo hemos hablado varias veces, parece ilógico, pero vacacionar en el país termina siendo mucho mas caro que en el exterior... la costa es el máximo exponente del sin sentido común, alquilar una "quinta" es directamente para millonarios...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
con esa guita me voy a Marruecos y me cojo una esfinge

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Las cosas valen en el mercado lo que otro esté dispuesto a pagar. Es ley.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Es el negocio del siglo. Sacan fortuna de guita, no dan ningun servicio, no tienen mantenimiento, no cambian nada de un año al otro y cada ves son mas caras. 20 lucas por un pedazo de lona entre maderas y la gente lo garpa.

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
El precio es por toda la temporada. Son maso 6500 por mes. 222 Pesutis por dia. Tenes carpa, estacionamiento, Duchas y seguridad. Dividilo por 4 personas. Son 60 mangos cada uno para pasar todo el dia y no tener que llegar a tu casa y esperar que toda la flia se bañe.


Si te vas a quedar toda la temporada no me parece tan caro y menos para los que van a ese balneario. Es un vuelto.

El año pasado tuve la posibilidad de alquilar una carpa 1 semana a través de Groupon en el balneario Honu Beach en MDP. Te tratan muy cordialmente y tenía seguridad las 24hs. Dejaba las reposeras y tablas dentro de la carpa y al otro día estaban. 



El estacionamiento en CD sale 80 mangos por 2 horas.....Que es más caro?.

Desconectado supervielle

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
hay que ser boludo para pagar eso, despues los noticieros pasan que nadie alquilas las carpas,y vos ves esos precios y de ahi te das cuenta que estos tipos ven el verano para sacarte hasta el ultimo peso sin verguenzas

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Gente, este año la mejor arena ya saben quien la tiene....



M      A         R       R           U           E            C            O             S

 :thumbup: :casla:
Todos juntos podemos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En esta no le tiro la culpa a nadie del gobierno.... Que pais de hijos de puta...
Una carpa en Mar del Plata... una ciudad horrible con unas playas de mierda, con una infraestructura pesima, un servicio horrible y se dan el lujo de cobrar $20.000 pesos un carpaaaa!!!! $13.000 pesos una sombrilla..... hijos de puta... como les da la cara? como puede ser que haya gente que lo paga??? este pais de crapulas no tiene arreglo... todos quieren cagar a todos.....
Por la misma plata te vas un mes a buzios mas o menos.... o si sos soltero 10 dias a Europa.... no tienen verguenza...

 

Por 14 mil pesos ( $28 mil ) con mi señora acabo de volver desde Punta cana ,aéreos , impuestos , tasas ,  7noches / 8 días hotel All inclusive , todas las comidas, todas las bebidas las 24 horas , a orillas del mar turquesa , con bar en la playa, resposeras bajo las palmeras , lleno de rusas hermosas , etc etc etc .
Nunca entendí los precios de nuestra costa argentina , donde apenas metes un dedo en el agua se te congela , el viento es insoportable , pero sacando eso , el precio de las carpas que es más caro que un hotel .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado supervielle

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
esos precios hacen que la gente no consuma en las playas y prefiera ir a otros destinos turisticos, estos matan el turismo, poco tien que ver el gobierno, cuando son los privados los que ponen esos precios...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Ciudad horrible no es, tiene muchos lugares hermosos, pero la playa es una reverendisima garcha, de las peores playas lejos en todo el mundo, el agua es helada, para aguantar mas de media hora en ese mar tenes que ser mascherano, encima esta mas sucio que el riachuelo, la gente es muy forra y tira toda la basura ahi, el viento tr hace acordar al gasometro, te volas a toda hora, tenes que jugar con la pelota atada al pie porque en cuanto te diste vuelta se te fue a 2km, la carpa es un choreo pero es la mejor opcion para aprovechar un poco mas la playa, porque si no tipo 4 tenes que irte a la mierda, el frio es tremendo, en muchos casos hasta parece otoño, y si algo faltaba es la lluvia, de 1 mes con suerte te tocan 10 dias de playa y 20 que no podes ni acercarte a la arena.

Como playa es una mierda en todo sentido y estos precios sirven para sacarles la guita a los pelotudos que van a veranear ahi, que parece que no se dieron cuenta que lo que gastan ahi les sale lo mismo que irse al caribe o a una playa paradisiaca de brasil, mdq te rompe el orto con los precios.

La mejor opcion es agarrar y sacarse 10 o 15 dias a brasil muchachos, te sacas un micro que no es tan caro (o si tienen un poco de guita se sacan el aereo) y alla sos gardel, no te llueve nunca (si llueve es cada 10 dias y dura media hora como mucho y nisiquiera jode), hace un calor descomunal y el mar esta a buena temperatura asi que te podes quedar hasta que empieza a hacerse de noche, el viento es una sensacion y no te jode nadie. Yo la hago todos los veraneos y es barbara, me voy a rio, o a camboriu o alguna playita copada y sale muchisimo pero muchisimo mas barato que nuestra costa atlantica pedorra, no tengo que pagar 20 lucas por una carpa para estar todo el dia en buzo ni congelarme en el mar, piensenlo la proxima y avivense un poco

Aparte no se dan cuenta que para ir a mdq te cobran todo en efectivo y tenes que poner la guita de una (casa, carpa, nafta, etc), aca te vas a Brasil y sacas el micro en cuotas, el hotel en cuotas, tarjeteas todo alla y ni te das cuenta.

Coincido en todo... especialmente la parte de Brasil..... lo mas grande del mundo..

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
El tema de la carpa es relativo... Es verdad que es un kilombo de gente, pero a veces es un mal necesario. Por ej. yo tengo 3 pibes y cada vez que me movilizo con los bártulos (juguetes, reposeras, heladerita, mochilas, toallas, lona, mate... ) me quiero matar, ni hablar para conseguir lugar. Si bien es un desproposito la guita que piden, siempre va a haber alguien que lo pueda garpar. Por eso, hace ya un par de veranos, a veces elijo el dia y alquilo... Pileta, baños y recreacion es uno de los valores agregados que garpas. Por otro lado el precio esta puesto porque la gente lo garpa. Si vos sos el dueño del balneario, que haces?? Ley de Oferta y Demanda. Creo q un tema peor es lo que estan pidiendo los Aparts en por ej. Mar de las Pampas. Ayer mande mail a varios para preguntar y los precios van desde 30 a 75 k la quincena...pero bueno, es como dije antes, el precio esta porque saben que alquien lo garpa. Abzo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igualmente estas poniendo el balneario mas careta de la ciudad....
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
al 99% de los que opinamos acá, esas tarifas nos parecen una estafa, una locura... pero después en verano están todas las carpas hasta las pelotas!!!  :boluu: :boluu:

Yo no puedo creer que se garpe esa barbaridad por el servicio pedorro que prestan...

Acá ya lo hemos hablado varias veces, parece ilógico, pero vacacionar en el país termina siendo mucho mas caro que en el exterior... la costa es el máximo exponente del sin sentido común, alquilar una "quinta" es directamente para millonarios...

Ari mi vida.. esos precios son para los millonarios que pueden pagarlo aunque me parece una locura pero bueno hay gente que anda en Audi y tambien me parece una locura.
Pero  tampoco para decir que vacacionar aca te sale lo mismo que ir afuera. Los dos hemos ido al exterior y bien sabes que una famila con un hijo necesita por lo menos 100lucas para irse a europa.
Voy todos los años a Mardel ademas de que es hermosa tenes opciones para todas las clases sociales. No son los precios todos iguales es distintas playas.

Este año pienso volver a Varese hermosa playa y llena de cuervos. A los que les guste ir a Brasil suerte que la pasen lindo todos no tenemos los mismos gustos. SI me salr lo mismo ir a Mdq o a Brasil elijo la primera opcion.. son gustos.




Un sentimiento inexplicable....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Santa Teresita manda, venite Gaby con tu flia que la cantidad de cuervos es monumental y te comés un chegusan por 15 manguitos (más barato que el alto guiso ya!)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Santa Teresita manda, venite Gaby con tu flia que la cantidad de cuervos es monumental y te comés un chegusan por 15 manguitos (más barato que el alto guiso ya!)

Jajajjaa nahhh Santa tiene las mismas 4 cuadras de peatonal que cuando iba yo a lps 16 años... jajajaja no me sacas de Guemes.. olvidate.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Jajajjaa nahhh Santa tiene las mismas 4 cuadras de peatonal que cuando iba yo a lps 16 años... jajajaja no me sacas de Guemes.. olvidate.



oligarca!! :P

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
oligarca!! :P

Jajaaja.. para gordi na que ver...si yo alquilo en el Barrio los troncos  :verde2:

Venite que vamos a Punta pancho a comer unas pastas mortales!..



Un sentimiento inexplicable....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Ari mi vida.. esos precios son para los millonarios que pueden pagarlo aunque me parece una locura pero bueno hay gente que anda en Audi y tambien me parece una locura.
Pero  tampoco para decir que vacacionar aca te sale lo mismo que ir afuera. Los dos hemos ido al exterior y bien sabes que una famila con un hijo necesita por lo menos 100lucas para irse a europa.
Voy todos los años a Mardel ademas de que es hermosa tenes opciones para todas las clases sociales. No son los precios todos iguales es distintas playas.

Este año pienso volver a Varese hermosa playa y llena de cuervos. A los que les guste ir a Brasil suerte que la pasen lindo todos no tenemos los mismos gustos. SI me salr lo mismo ir a Mdq o a Brasil elijo la primera opcion.. son gustos.

Esta claro que esos precios son "top", pero cuanto esta un alquiler de un departamento en Varese?? después compara "lo mismo" (hospedaje, servicios, 1/2 pensión, comodidades, ubicación, etc), afuera y acá, y estoy seguro que da mas barato el exterior!!

Fijate lo que cuenta el amigo alsaccasla:

Por 14 mil pesos ( $28 mil ) con mi señora acabo de volver desde Punta cana ,aéreos , impuestos , tasas ,  7noches / 8 días hotel All inclusive , todas las comidas, todas las bebidas las 24 horas , a orillas del mar turquesa , con bar en la playa, resposeras bajo las palmeras , lleno de rusas hermosas , etc etc etc .
Nunca entendí los precios de nuestra costa argentina , donde apenas metes un dedo en el agua se te congela , el viento es insoportable , pero sacando eso , el precio de las carpas que es más caro que un hotel .

PD: aguante Las Toninas!!!!  :metal: :metal:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El tema de la carpa es relativo... Es verdad que es un kilombo de gente, pero a veces es un mal necesario. Por ej. yo tengo 3 pibes y cada vez que me movilizo con los bártulos (juguetes, reposeras, heladerita, mochilas, toallas, lona, mate... ) me quiero matar, ni hablar para conseguir lugar. Si bien es un desproposito la guita que piden, siempre va a haber alguien que lo pueda garpar. Por eso, hace ya un par de veranos, a veces elijo el dia y alquilo... Pileta, baños y recreacion es uno de los valores agregados que garpas. Por otro lado el precio esta puesto porque la gente lo garpa. Si vos sos el dueño del balneario, que haces?? Ley de Oferta y Demanda. Creo q un tema peor es lo que estan pidiendo los Aparts en por ej. Mar de las Pampas. Ayer mande mail a varios para preguntar y los precios van desde 30 a 75 k la quincena...pero bueno, es como dije antes, el precio esta porque saben que alquien lo garpa. Abzo
No creo que sea tan asi, Mar del tiene muchas playas donde hay lugares comodos, en el centro olvidate.
Para mi los que pagan estas carpas es para decir "miren, pague la carpa que esta carisima, porque YO puedo y YO me doy todos los gustos, estoy en el lugar mas top de la ciudad mas top para veranear en el pais"