Autor Tema: Sorteo del mundial (6 de diciembre)  (Leído 31817 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No tiene nada? No te guies por el partido que jugaron contra Chile.
Hace minimo 3 años que no juegan a nada, tuvieron un grupo facil y se clasificaron sufriendo  me parece mucho mas equipo uruguay y ni hablar italia

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
tenia a ghana que creo jugaba su primer mundial y un USA que era mucho menos que ahora, checa era un buen equipo, despues en octavos Australia!! que encima casi lo elimina y en cuartos Ucrania!! que debutaba en mundiales, casi no tuvo exigencias hasta semifinales algo nunca visto, y eso no le peso para eliminar a Alemania. Despues lo de brasil tambien fue terrible, le toco China que debutaba en mundiales, una muy debil costa rica y turquia que debutaba en mundiales, en octavos una belgica medio pelo ni cerca de la actual, en semis increiblemente le toca turquia de nuevo, y en la final le toco un discretito alemania que era el arquero mas 10 y encima Khan jugo con una lesion en la mano. Lo bueno para argentina es que puede llegar a tener bastante depejado todo hasta semi. En cuartos te puede tocar un belgica o portugal que esta bueno porque te empieza a subir la exigencia progresivamente, en semis pinta un españa o italia.

Yo creo que aun siendo el asco que somos en defensa deberiamos llegar a semis caminando, ademas tenemos la ventaja de la cercania para mi le dan mucho credito a los europeos y muchos ( salvo españa italia u alemania) van a fracasar feo

Es mas holanda con la cantidad de lesiones q tiene no se si pasa primera ronda lo mismo para inglaterra o portugal

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430

Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391


jajajajajaja, tremendo y seguramente va a pasar asi en el mundial, jaja

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430


Es malismo, pero el quien te conoce papa es increible jajjaja