Autor Tema: Sorteo del mundial (6 de diciembre)  (Leído 31831 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Creo CREO que ya estaba estipulado asi, sino estoy hablando al pedo y pido perdon. Igual a mi no me parece bien que Suiza sea cabeza de serie, pero en todo caso habria que discutir esa norma, no justificar esta boludes que hicieron ahora.

Si ya estaba estipulado, entonces si fue un mamarracho esta decisión. Igualmente pienso como Hernán en esta:

Italia llegó a la final de la Euro el año pasado, y ganó caminando su grupo. Es ridículo que no sea cabeza de serie y si lo sean Colombia, Bélgica o Suiza.

Y sumo a Holanda, finalista en el último Mundial, increible que no sea cabeza de serie y en su lugar estén Colombia, Bélgica o Suiza.
Cualquiera se mandó la FIFA.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
La verdad de la milanesa.

Si seguian con el sistema de los mundiales anteriores, (promediando resultados de los ultimos dos mundiales [priorizando el 2010] y los ranking FIFA de los últimos 3 años) los cabezas de serie, hubiesen sido los siguientes:




Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
La verdad de la milanesa.

Si seguian con el sistema de los mundiales anteriores, (promediando resultados de los ultimos dos mundiales [priorizando el 2010] y los ranking FIFA de los últimos 3 años) los cabezas de serie, hubiesen sido los siguientes:



Muy buena data Juampi!

No entiendo por qué motivo cambiaron este método, que era mucho más justo y no contemplaba solo el ranking pedorro de la FIFA, sino también las participaciones recientes en mundiales, algo que te otorga una visión mucho más clara de la actualidad/historia de las selecciones.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
La verdad de la milanesa.

Si seguian con el sistema de los mundiales anteriores, (promediando resultados de los ultimos dos mundiales [priorizando el 2010] y los ranking FIFA de los últimos 3 años) los cabezas de serie, hubiesen sido los siguientes:


Y la poderosa y cabeza de serie Colombia donde esta?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Y la poderosa y cabeza de serie Colombia donde esta?

Yo realmente no logro entender como una selección sin historia y que desde el 98 no clasificaba a un Mundial, puede ser cabeza de serie...y lo mismo corre para Suiza y Bélgica.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
La verdad de la milanesa.

Si seguian con el sistema de los mundiales anteriores, (promediando resultados de los ultimos dos mundiales [priorizando el 2010] y los ranking FIFA de los últimos 3 años) los cabezas de serie, hubiesen sido los siguientes:



Muy clarito. Pero entonces, cómo mierda lo definieron ahora?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Muy clarito. Pero entonces, cómo mierda lo definieron ahora?

Por el ranking FIFA del mes de Octubre...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Muy clarito. Pero entonces, cómo mierda lo definieron ahora?

Ahora son los 8 mejores clasificados del ranking fifa actual. Esto que posteo juampi es el metodo anterior.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Por  favor, los super hinchas abstenganse de comentar "San Lorenzo y nada mas". Dense cuenta que quedan como unos boludos

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Vieron como ser armaron los copones? los 9 europeos en un mismo bombo, lo primero que se sortea es que europeo va a ir al bombo 2, donde están los asiaticos y africanos. Después recién se hace el sorteo, o sea que cualquier europeo puede estar en el bombo 2. No necesariamente va a ser Francia.
Bombo 1 (cabezas de serie): Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Bélgica, Alemania, España y Suiza.

Bombo 2 (África y Sudamérica): Argelia, Camerún, Costa de marfil, Nigeria, Ghana, Ecuador y Chile.

Bombo 3 (Asia y Centroamérica): Australia, Irán, Japón, República de Corea, Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos.

Bombo 4 (Europa): Bosnia-Herzegovina, Croacia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Portugal y Rusia.

« Última Modificación: diciembre 03, 2013, 18:36:11 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nos puede tocar


Argentina
Holanda
Inglaterra
Mexico

ojala que no jaja

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Nos puede tocar


Argentina
Holanda
Inglaterra
Mexico

ojala que no jaja

Creo que no. Escuché que no pueden haber 2 europeos en un mismo grupo (algo así)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Creo que no. Escuché que no pueden haber 2 europeos en un mismo grupo (algo así)

Si te fijas la distribución de los cupos, en mas de uno hay dos europeos.
Los que nunca pueden cruzarse por 3 europeos.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Uff que buena onda que justo tengo un corte en el laburo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me parece EXCELENTE la designación de los cabezas de serie por actualidad. El único con el que puedo coincidir que quizás sobre es Suiza (yo pondría a Holanda, que ahí sí realmente no entiendo como quedó afuera), pero Bélgica y Colombia por actualidad son muy superiores a Portugal e Inglaterra, por ejemplo, y así lo demostraron en las eliminatorias. Vuelvo a reiterar que mi candidato es Colombia, con Pekerman y una camada terrible de jugadores, van a dar que hablar.

Por otro lado, alguien sabe cuando arrancan a sacar las bolillas? Vi la publicidad que arranca la transmisión a las 11, y yo llego del laburo a las 12.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Se está diciendo que nos toca el grupo H con Portugal... ojalá no sea cierto, no porque no me quiera enfrentar a Portugal en el grupo H, sino porque saltaría la ficha de que es todo una farsa el sorteo.. o soy el unico iluso que sigue creyendo en este??
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se está diciendo que nos toca el grupo H con Portugal... ojalá no sea cierto, no porque no me quiera enfrentar a Portugal en el grupo H, sino porque saltaría la ficha de que es todo una farsa el sorteo.. o soy el unico iluso que sigue creyendo en este??

no creo mas en el futbol si pasa eso...

se supone que es un sorteo .. a mi me pasa lo mismo que a vos...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tranquilos muchachos, siempre antes de los sorteos se dicen esas cosas. Si la pegan quedan como que es todo una truchada y sino no pasa nada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Pensar que se dieron casos de supuestos "arreglos" históricos como en 1974 cuando coincidieron en un mismo grupos las dos Alemanias (Federal y Democrática) enfrentadas políticamente.

Mismo caso para Francia 98 cuando les toco cruzarse a Irán contra Estados Unidos en los conocidos conflictos de los yankees contra muchos paises islámicos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La insolita designacion de Suiza sobre todo, colombia y belgica como cabezas de serie, hacen de este sorteo un atractivo en si mismo. Va a ser una bomba. Yo tampoco estoy muy de acuerdo con uruguay cabeza de serie por el simple hecho que una seleccion que entra por repechaje y encima enfrentando a Jordania!! no lo merece pero es mas entendible que los otros. De los 4 sudamericanos, uno tendra 2 europeos en el grupo. Supuestamente es un sorteo... si sorteoo!! pero algo nos dice a todos que a brasil no le van a tocar los 2 europeos, quiere decir que uruguay, colombia o Argentina se van a mufar a 2 europeos. Me suena que el europeo que sale del bombo no va a ser una potencia (podrian ser bosnia, croacia, grecia o rusia) y en el bombo europeo quedan inglaterra, holanda, francia, portugal e italia. No me explico que mas tiene que hacer holanda para ser cabeza de serie. Finalista del ultimo mundial, una seleccion con figuras a nivel mundial como robben o van persie y encima clasifico invicto y de taquito, y colombia o suiza son cabeza de serie jajajajaja, insolito. Veremos este viernes, va a estar entretenido, esperemos que grondona sirva para algo y mueva influencias antes de morir.
Mis candidatos para ganar el mundial en este orden:
Brasil, Alemania, Argentina, España, Holanda y Uruguay.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Che, alguien se copa y hacemos un Prode para el sorteo?? el que mas emboca gana

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Che, alguien se copa y hacemos un Prode para el sorteo?? el que mas emboca gana

dale me prendo... hacelo...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Tengo el fuerte presentimiento que nos va a tocar Portugal
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Se hizo el ensayo del sorteo, y los grupos que salieron fueron estos:

LOS GRUPOS
Grupo A: Brasil, Francia, Australia y Italia.
Grupo B: Uruguay, Nigeria, USA y Croacia.
Grupo C: Argentina, Ghana, Costa Rica y Rusia.
Grupo D: Suiza, Chile, Japón y Grecia
.
Grupo E: España, Costa de Marfil, Inglaterra y Corea.
Grupo F: Colombia, Camerún, Holanda y Honduras
.
Grupo G: Alemania, Ecuador, Irán y Portugal
.
Grupo H: Bélgica, Argelia, México y Bosnia.

http://tn.com.ar/deportes/after-play/la-fifa-hizo-el-ensayo-del-sorteo-mira-el-grupo-que-le-toco-a-la-argentina_426010
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Se hizo el ensayo del sorteo, y los grupos que salieron fueron estos:

LOS GRUPOS
Grupo A: Brasil, Francia, Australia y Italia.
Grupo B: Uruguay, Nigeria, USA y Croacia.
Grupo C: Argentina, Ghana, Costa Rica y Rusia.
Grupo D: Suiza, Chile, Japón y Grecia
.
Grupo E: España, Costa de Marfil, Inglaterra y Corea.
Grupo F: Colombia, Camerún, Holanda y Honduras
.
Grupo G: Alemania, Ecuador, Irán y Portugal
.
Grupo H: Bélgica, Argelia, México y Bosnia.

http://tn.com.ar/deportes/after-play/la-fifa-hizo-el-ensayo-del-sorteo-mira-el-grupo-que-le-toco-a-la-argentina_426010

Dónde hay que firmar???...el grupo de brasil. jaja