Autor Tema: Sorteo del mundial (6 de diciembre)  (Leído 31832 veces)

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Para los que están tan nerviosos, desesperados, ansiosos como yo.
El 6D vamos a conocer los grupos. Me voy a cansar de armar prodes, apostar resultados y armar mundiales en el fifa hasta el día del partido inaugural.

NO AGUANTO MÁS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
La verdad que con esta definicion del torneo me chupa bien un huevo el mundial y todas esas cosas, quiero que llegue el 15.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Yo estoy ansioso por ver los cruces tremendos que puedan darse.

Va a ser uno de los sorteos mas emocionantes.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
hoy deciden en cuál copón va Francia. imagino que será en el 3. y va a caer sí o sí en el grupo de algún sudamericano cabeza de serie.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
a las 13 hs es?

Entre las 12 y las 13 comienza el sorteo después de toda la previa.

Canales como TyC empiezan a transmitir desde las 11.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Entre las 12 y las 13 comienza el sorteo después de toda la previa.

Canales como TyC empiezan a transmitir desde las 11.
Ha bueno, entro a trabajar a las 14 hs asi que lo veo bien entonces  :pulgares:

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
finalmente Francia no va a otro copón, queda con todos los europeos.
se va a hacer un sorteo entre los 9 europeos y el que sale, va al copón 2.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Seguramente y por el designio del azar, uno de los europeos debiles va a caer en el otro copon, para asegurarse que a nadie le toque dos potencias en el grupo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
finalmente Francia no va a otro copón, queda con todos los europeos.
se va a hacer un sorteo entre los 9 europeos y el que sale, va al copón 2.

Como labura platini, a full está...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La verdad me importa San Lorenzo..

Y nose si les pasa pero no estoy ilusionado con el Mundial como en el 2006 o 2010

Nose si es la edad o que.. pero solo lo voy a disfrutar si ganamos bien y sino vere el show.. porque en realidad eso es lo que es

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
La verdad me importa San Lorenzo..

Y nose si les pasa pero no estoy ilusionado con el Mundial como en el 2006 o 2010

Nose si es la edad o que.. pero solo lo voy a disfrutar si ganamos bien y sino vere el show.. porque en realidad eso es lo que es

Todos sabemos que la pasión de un club es a parte.

El Mundial se disfruta mas que nada como amante del fútbol en general.

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
La verdad me importa San Lorenzo..

Y nose si les pasa pero no estoy ilusionado con el Mundial como en el 2006 o 2010

Nose si es la edad o que.. pero solo lo voy a disfrutar si ganamos bien y sino vere el show.. porque en realidad eso es lo que es

Porque tiene que ser una cosa u otra? si le das importancia al mundial tenes que necesariamente quitarle importancia a San Lorenzo? que tiene que ver?
Yo soy enfermo de san lorenzo, pero la seleccion me importa y cuando son los mundiales mucho mas, y no entiendo a la gente que saca chapa de ser mas hincha del club por no prestar atencion a la seleccion.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Al final se esfumó el humo que vendieron con que Francia iba a caer si o si junto a otro europeo en el grupo de un sudamericano. Seguramente en el sorteo caigan Bosnia y Croacia en el bolillero 2 y salga un grupito de este estilo: Argentina, Portugal, Bosnia y Honduras.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Porque tiene que ser una cosa u otra? si le das importancia al mundial tenes que necesariamente quitarle importancia a San Lorenzo? que tiene que ver?
Yo soy enfermo de san lorenzo, pero la seleccion me importa y cuando son los mundiales mucho mas, y no entiendo a la gente que saca chapa de ser mas hincha del club por no prestar atencion a la seleccion.

No, no voy a eso.. por ahi me exprese mal... digo que hoy me importa san Lorenzo no tanto la selección, pero a lo que voy es que no estoy ilusionado como en mundiales anteriores que estaba desesperado y tenia fe que íbamos a lograrlo

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
No, no voy a eso.. por ahi me exprese mal... digo que hoy me importa san Lorenzo no tanto la selección, pero a lo que voy es que no estoy ilusionado como en mundiales anteriores que estaba desesperado y tenia fe que íbamos a lograrlo

Ah no, mas vale, si hay alguien aca que esta mas interesado en el mundial que en la definicion del torneo esta mal de marote. Pero te decia porque hay muchos que creen que son mas hinchas por no prestarle atencion a la seleccion.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que mafia es el futbol Platini hizo bien su trabajo

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Ah no, mas vale, si hay alguien aca que esta mas interesado en el mundial que en la definicion del torneo esta mal de marote. Pero te decia porque hay muchos que creen que son mas hinchas por no prestarle atencion a la seleccion.
Eso es verdad loco, es muy de bostero mandar a la mierda a la seleccion. Somos de San Lorenzo y somos Argentinos, cortita

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Que mafia es el futbol Platini hizo bien su trabajo

Igual no tenía mucho sentido ese castigo a Francia. Ya de por si la FIFA le pifió con la designación de Bélgica, Colombia y Suiza como cabezas de serie, basándose en el ranking FIFA, cuando ninguna de estas 3 selecciones tiene méritos suficientes para ser cabeza de serie de un mundial y desplazar a selecciones como Holanda, subcampeón en el 2010, Italia, campeón en el 2006 y segundo en la última Euro, por poner un par de ejemplos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual no tenía mucho sentido ese castigo a Francia. Ya de por si la FIFA le pifió con la designación de Bélgica, Colombia y Suiza como cabezas de serie, basándose en el ranking FIFA, cuando ninguna de estas 3 selecciones tiene méritos suficientes para ser cabeza de serie de un mundial y desplazar a selecciones como Holanda, subcampeón en el 2010, Italia, campeón en el 2006 y segundo en la última Euro, por poner un par de ejemplos.

Para vos le pifio para mi no, puso las reglas " claras" este cambio de ultimo momento es cualquiera, Francia da asco, merecia ir al bombo 2

El nivel de holanda e italia actual dista mucho de cuando ganaron esas cosas por ejemplo..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Para vos le pifio para mi no, puso las reglas " claras" este cambio de ultimo momento es cualquiera, Francia da asco, merecia ir al bombo 2

El nivel de holanda e italia actual dista mucho de cuando ganaron esas cosas por ejemplo..

O sea que para vos está bien que Bélgica, Suiza o Colombia, selecciones que nunca ganaron nada, que solo están atravesando un "buen" momento, si se quiere, hoy sean cabeza de serie por delante de Italia (segundo en la última Euro, campeón en el Mundial 2006) y Holanda (subcampeón en el último Mundial)?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Igual no tenía mucho sentido ese castigo a Francia. Ya de por si la FIFA le pifió con la designación de Bélgica, Colombia y Suiza como cabezas de serie, basándose en el ranking FIFA, cuando ninguna de estas 3 selecciones tiene méritos suficientes para ser cabeza de serie de un mundial y desplazar a selecciones como Holanda, subcampeón en el 2010, Italia, campeón en el 2006 y segundo en la última Euro, por poner un par de ejemplos.

No era un castigo a Francia, eran las reglas establecidas y la que cayo en reprechaje fue Francia, a joderse. Ahora esto que estan haciendo SI es ayudarla y me parece cualquiera, a pesar de que nos "beneficia" a todos teoricamente porque a nadie le toca junto con otro europeo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
No era un castigo a Francia, eran las reglas establecidas y la que cayo en reprechaje fue Francia, a joderse. Ahora esto que estan haciendo SI es ayudarla y me parece cualquiera, a pesar de que nos "beneficia" a todos teoricamente porque a nadie le toca junto con otro europeo.

Pero no se jugaron 4 repechajes en Europa? O ya estaba preestablecido que Francia si iba a repechaje iba a caer en el bombo 3?? Te lo pregunto porque no se como estaba arreglado.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Para vos le pifio para mi no, puso las reglas " claras" este cambio de ultimo momento es cualquiera, Francia da asco, merecia ir al bombo 2

El nivel de holanda e italia actual dista mucho de cuando ganaron esas cosas por ejemplo..

Italia llegó a la final de la Euro el año pasado, y ganó caminando su grupo. Es ridículo que no sea cabeza de serie y si lo sean Colombia, Bélgica o Suiza.

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Pero no se jugaron 4 repechajes en Europa? O ya estaba preestablecido que Francia si iba a repechaje iba a caer en el bombo 3?? Te lo pregunto porque no se como estaba arreglado.

Creo CREO que ya estaba estipulado asi, sino estoy hablando al pedo y pido perdon. Igual a mi no me parece bien que Suiza sea cabeza de serie, pero en todo caso habria que discutir esa norma, no justificar esta boludes que hicieron ahora.