Autor Tema: Camilo Mayada de Danubio  (Leído 3839 veces)

Desconectado cuervo de concordia

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
Hoy juega a las 17hs por la sudamericana en fox sports. Voy a ver que tal juega porque en videos todos son cracks.

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Donde "tira gambetas"?.... la liga Uruguaya esta en decadencia!... para TRAER por TRAER me quedo con lo que tengo y no gasto mas dinero que no tenemos.
Me quedo con los pibes que subieron de las inferiores, Montagna, Quignon, Esparza, etc..., después los impacientes de siempre si no juega bien lo putean como loco. Y si se bajonea, termina jugando en algún chico del ascenso!

Si traen a alguien que sea de renombre. NO UNA APUESTA!

 :si:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no tenemos al 10 de all bays?
debe ser como este...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Tiren ban a este usuario,encima que pones fruta ni sabes el reglamento de jugadores libres ,pescado


me parece que varios no conocen el reglamento , o algunos partidarios tambien ---


FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  8 h

Entre hoy y mañana podría haber novedades con los refuerzos,si LOS, porque están negociando con un central que puede llegar como libre



FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  8 h

Ayer MT hablo con Segura y se hablo la posibilidad de que le den una semana mas para negociar

    Respondido 0 veces



Hay gente que no aporta nada y bardea a los que opinan en un foro de opinion .
« Última Modificación: agosto 28, 2014, 16:40:26 por sankyo »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834

me parece que varios no conocen el reglamento , o algunos partidarios tambien ---


FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  8 h

Entre hoy y mañana podría haber novedades con los refuerzos,si LOS, porque están negociando con un central que puede llegar como libre



FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  8 h

Ayer MT hablo con Segura y se hablo la posibilidad de que le den una semana mas para negociar

    Respondido 0 veces



Hay gente que no aporta nada y bardea a los que opinan en un foro de opinion .
1 semana mas?

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
1 semana mas?

Asi se dice y el central parece que es insaurralde que si se desvincula en rusia a cambio de una deuda , puede llegar a arreglar como libre.

Desconectado javo.paradiso

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Esta jugando mayado por la sudamericana le hicieron un penal , y Farías hizo el gol no parece la gran cosa este jugador !!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hace 2 minutos lo puse, buena intervencion la primera que vi
Segunda buena intervencion, arrancando desde atras de izquierda hacia el centro, elude a dos jugadores y toca
Quiere traspasar entre 2, se enrieda solo y la pierde
« Última Modificación: agosto 28, 2014, 18:21:23 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461

me parece que varios no conocen el reglamento , o algunos partidarios tambien ---


FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  8 h

Entre hoy y mañana podría haber novedades con los refuerzos,si LOS, porque están negociando con un central que puede llegar como libre










FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  8 h

Ayer MT hablo con Segura y se hablo la posibilidad de que le den una semana mas para negociar

    Respondido 0 veces



Hay gente que no aporta nada y bardea a los que opinan en un foro de opinion .
.

T e bardee por  que tiraste un twitter de pan y queso , si hubieras puesto este twitter ultimo no te decía nada , y si en la afa ,tinelli esta convenciendo a segura es otra cosa , los libres hoy,no pueden venir pero en la afa todo puede pasar.
Abrazo

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.
Que se yo, ya trajeron a Barbaro que la verdad no me mueve ni un pelo, para traer mas de lo mismo..

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
.

T e bardee por  que tiraste un twitter de pan y queso , si hubieras puesto este twitter ultimo no te decía nada , y si en la afa ,tinelli esta convenciendo a segura es otra cosa , los libres hoy,no pueden venir pero en la afa todo puede pasar.
Abrazo


Y vos viste toda la cuenta de pan y queso son periodistas deportivos y con un programa de radio , es mas, abajo del twit que puse estaba uno que decia que al viejo bianchi lo rajaban y buscan los bosteros a pizzi , asi que primero hay que LEER que no hace mal, y despues bardear maestro . un abrazo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

me parece que varios no conocen el reglamento , o algunos partidarios tambien ---


FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  8 h

Entre hoy y mañana podría haber novedades con los refuerzos,si LOS, porque están negociando con un central que puede llegar como libre



FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  8 h

Ayer MT hablo con Segura y se hablo la posibilidad de que le den una semana mas para negociar

    Respondido 0 veces



Hay gente que no aporta nada y bardea a los que opinan en un foro de opinion .
Es más creible "pan y queso" que "frenesi azulgrana". Por afano
Vamos a Volver

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Flaco;sabes que?
No toy al pedo como vos para leer todos los twiter que circulan;la próxima vez ;copia él link y listo;así el que quiere se mete y ve todos los twiter anteriores
Pegarlo ,así,cualquiera lo puede cambiar por ejemplo.


PanyQuesoArg @Panyquesoradio  ·  6 h

Ezequiel lavezzi , klose, Formica y felipe luis los nombres con los que negocia San Lorenzo ,ademas podría llegar un central en condición de libre.
La próxima pone link,métete en google y LEELO.
Abrazo y termino esta discusión de algo no relevante y que no suma