Encuesta

¿Que Notebook es mejor?

HP
12 (36.4%)
Lenovo
21 (63.6%)

Total de votos: 33

Autor Tema: Lenovo o HP  (Leído 3679 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
 :blush:
Bueno hoy me compre una Asus N56VB tiene un procesador i7 8gb de ram 1tb de rígido y 2gb de placa de video dedicado, es bastante grande, tiene pantalle de 15,6" y dentro de lo nuevo es algo pesada.
Para mí solo le faltaría pesar un poco menos, teclado retroiluminado y bluray para ser perfecta

muuuy buena eleccion..suelen tener pocos problemas las asus..generalmente temas de carga de bateria o se rompe el pin de entrada..pero muy poco en comparacion a otros modelos

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
:blush:
muuuy buena eleccion..suelen tener pocos problemas las asus..generalmente temas de carga de bateria o se rompe el pin de entrada..pero muy poco en comparacion a otros modelos

Gracias, esperemos que no de problemas, lamentablemente es casi de lo poco decente que queda, sinó hay que caer en las marcas argentinas que no las critico por ser nacionales, al contrario, pero lamentablemente estan a años luz de las otras marcas y se te rompe algo y es un problema porque no te dan servicio postventa, a veces no se consiguen repuestos y usan por ejemplo un i7 de los más básicos que quedan en algunos casos por debajo de algunos i5 en rendimiento, además vienen sin posibilidad de ampliar la RAM

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Me compre una Lenovo Ideapad P500.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Conectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
cuervos es buena la toshiba satellite a105?
me la vende usada el esposo de mi hermana que solo la usaba para laburar, asi que esta en buen estado

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Lenovo siempre, las HP tienen fecha de vencimiento todas.


Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Yo estoy buscando una para comprar, es para el laburo y que me entre el football manager pero tengo menos idea que no se

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Yo estoy buscando una para comprar, es para el laburo y que me entre el football manager pero tengo menos idea que no se



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524090724-notebook-lenovo-g480-intel-core-i3-4gb-500gb-win8-hdmi-14-_JM
« Última Modificación: octubre 15, 2014, 11:13:13 por rolo55 »


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Comprate Lenovo antes que HP! arriba la lenovo que pusieron es una bestia

Bueno hoy me compre una Asus N56VB tiene un procesador i7 8gb de ram 1tb de rígido y 2gb de placa de video dedicado, es bastante grande, tiene pantalle de 15,6" y dentro de lo nuevo es algo pesada.
Para mí solo le faltaría pesar un poco menos, teclado retroiluminado y bluray para ser perfecta

Sabes que me quiero matar! en garbarino esta no estaba, pero estaba la i5 con 8GB de ram 1 TB de rigido y la i3 con 4GB de ram y 750MB de rigido (todas tienen la misma placa de video 740 de 2GB). Fui con la idea de comprarme la primera pero estaba solamente la que venden en el piso y estaba toda tocada, era domingo y la necesitaba antes del jueves, osea no podia esperar y me compre la segunda por 10 lucas. Entre la tuya y la mia es un abismo 5 lucas mas, pero la i5 era 12 mil, justito en el medio, por 2 lucas me llevaba una maquina mejor.
Pero bueno... me tengo q conformar

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Comprate Lenovo antes que HP! arriba la lenovo que pusieron es una bestia

Sabes que me quiero matar! en garbarino esta no estaba, pero estaba la i5 con 8GB de ram 1 TB de rigido y la i3 con 4GB de ram y 750MB de rigido (todas tienen la misma placa de video 740 de 2GB). Fui con la idea de comprarme la primera pero estaba solamente la que venden en el piso y estaba toda tocada, era domingo y la necesitaba antes del jueves, osea no podia esperar y me compre la segunda por 10 lucas. Entre la tuya y la mia es un abismo 5 lucas mas, pero la i5 era 12 mil, justito en el medio, por 2 lucas me llevaba una maquina mejor.
Pero bueno... me tengo q conformar

Igual tiene que ir excelente la i3, yo sinceramente buscaba algo tope porque con las pcs hago eso, compro lo tope de ese momento y despues no las toco o cambio ppr varios años.
Imaginate mi pc de escritorio es del 2010, tengo una netbook dell tambien de 2010 y a ninguna le hice nada hasta el momento, la desktop sigue con el x6 y 4gb de ram y la uso todos los dias casi 20hs por día ya que laburo con la pc.
Esta notebook la compre para anticiparme al verano y los cortes de luz, la cargo en el auto y me voy a laburar a algun bar sin problema y con un hard que me deja hacer lo mismo que en la desktop

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Igual tiene que ir excelente la i3, yo sinceramente buscaba algo tope porque con las pcs hago eso, compro lo tope de ese momento y despues no las toco o cambio ppr varios años.
Imaginate mi pc de escritorio es del 2010, tengo una netbook dell tambien de 2010 y a ninguna le hice nada hasta el momento, la desktop sigue con el x6 y 4gb de ram y la uso todos los dias casi 20hs por día ya que laburo con la pc.
Esta notebook la compre para anticiparme al verano y los cortes de luz, la cargo en el auto y me voy a laburar a algun bar sin problema y con un hard que me deja hacer lo mismo que en la desktop

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

claro yo hago lo mismo, tenia un pc de escritorio desde fines del 2009 y tambien nunca tuve que tocarla, ahora me opere los meñiscos y por temas de facultad necesitaba seguir usando la pc y me compre esto. Anda barbaro, mas que ni pienso usarla para juegos ni nada de eso, pero como decis queria algo que sea lo mas actual posible para despues no tener que cambiarla. Igual mas alla del procesador, supongo que me va a durar bastante.
Y lo del verano totalmente, se me corta la luz cada 2 dias aca, asique tambien me viene barbaro.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Es increible que nos tengamos que anticipar a cortes de luz en el verano, una locura.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jamás tuve un problema con Lenovo. Tengo dos que funcionan bien y eso que son algo viejas. Hace un par de meses compré una Dell pensando que estaba mejorando, pero no. La próxima que necesite comprar va a ser Lenovo, sin dudas

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Lenovo compro Motorola a 3000 millones


http://www.lenovo.com/transactions/motorola/


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"