Encuesta

¿Que Notebook es mejor?

HP
12 (36.4%)
Lenovo
21 (63.6%)

Total de votos: 33

Autor Tema: Lenovo o HP  (Leído 3678 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
que Notebook recomiendan?


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Tuve 2 compañeros que tuvieron hp y de tanto que calentaba tuvieron que agregarle cooler, no las recomiendo.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Compré hace casi cuatro meses la Lenovo desde la cual estoy escribiendo, es una G480 y estoy más que conforme. En lo único que le invertí fue en 2gb más de memoria, por lo demás anda fenómeno por ahora.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Hp toda la vida

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Lenovo tienen buena pantalla, igual depende el uso que le das... si es para boludear comprate lenovo, yo tengo una vaio, antes tenia una lenovo que se la di a mi viejo y anda perfecta todavia... esta vaio tine 2 años y esta agonizando jajaja

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Tuve 2 compañeros que tuvieron hp y de tanto que calentaba tuvieron que agregarle cooler, no las recomiendo.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
Me paso lo mismo, perdí como 7 lucas con una HP se ve que es un problema frecuente

nunca más.

Toshiba o Dell toda la vida. No serán las mas lindas estéticamente pero sabes que van a andar.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Me paso lo mismo, perdí como 7 lucas con una HP se ve que es un problema frecuente

nunca más.

Toshiba o Dell toda la vida. No serán las mas lindas estéticamente pero sabes que van a andar.
Yo tuve dos hp y nunca tuve un.drama. La ultima la compre hace unos.años.y todavia.le.meto juegos de steam a lo loco y.va como trompada.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Yo tuve dos hp y nunca tuve un.drama. La ultima la compre hace unos.años.y todavia.le.meto juegos de steam a lo loco y.va como trompada.
Ojala que no tengas ningún problema porque fue un dolor de cabeza para mi!

Después de esa experiencia busqué en internet y resultó un problema común en las HP, esto paso hace 2 años a lo mejor ahora las hacen mejor, pero de mi parte no vuelvo a comprar mas. Me duró solo 2 meses y la tuve que vender para repuestos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lenovo, sin dudarlo.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
depende el modelo...hay miles de carcazas falopa y dentro tienen un hard de puta madre
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
A mi me encantaria Lenovo como sponsor de san Lorenzo, el logo quedaria buenisimo en el pecho de la azulgrana! ahora como usuario de compus yo tengo una lenovo y anda un monton

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Amigo, en estas cosas la marca no influye mucho, lo verdaderamente importante es lo que tiene adentro..
Si me dan una HP con un Celeron o una CX con un i7, elijo la CX pero sin dudarlo un segundo..

No te guies por la marca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Amigo, en estas cosas la marca no influye mucho, lo verdaderamente importante es lo que tiene adentro..
Si me dan una HP con un Celeron o una CX con un i7, elijo la CX pero sin dudarlo un segundo..

No te guies por la marca..
Importa y no importa.
Las calentadas de HP son un clásico.
Otro factor de la influencia de la marca es el servicio de postventa, que son pocas las que ofrecen uno como la gente.

Por lo demás, sí, lo más importante es lo de adentro.

Con respecto al thread, Lenovo suele tener buena relación precio/calidad. Yo me inclinaría por esa marca.
...O Asus.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lenovo, nunca HP
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Lenovo, Dell o Toshiba. Para mi son las 3 mejores. Asus también tiene buenas máquinas. Igual, como te dijeron, los componentes son muy importantes y también depende el uso que le vayas a dar. Si va a ser para juegos fijate de que no tenga menos de 4GB de RAM y placa de video dedicada.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hace 5 años que laburo con notebooks..y lo unico que te voy a decir..depende el modelo de cada uno....los modelo g450 g555 de lenovo son la misma mierda que las dv4 de las HP por e simple echo de que tienen el mismo chip de video que se recalienta y para solucionarlo hay que hacerle un reballing...lo cual vuelve a fallar despues de un tiempo...tira modelos para preguntar y depende para que la quieras...si queres una note para jugar desde ya te digo que tenes que comprarte una gamer esas que salen como 20 30 lucas...
y si queres cagarla  a palos te recomiendo intel.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Hace 5 años que laburo con notebooks..y lo unico que te voy a decir..depende el modelo de cada uno....los modelo g450 g555 de lenovo son la misma mierda que las dv4 de las HP por e simple echo de que tienen el mismo chip de video que se recalienta y para solucionarlo hay que hacerle un reballing...lo cual vuelve a fallar despues de un tiempo...tira modelos para preguntar y depende para que la quieras...si queres una note para jugar desde ya te digo que tenes que comprarte una gamer esas que salen como 20 30 lucas...
y si queres cagarla  a palos te recomiendo intel.

Yo justo estoy también en la búsqueda, necesito algo para laburar cuando estoy fuera de casa, ya que acá uso la desktop.
Pensé en una ultrabook por la comodidad al traslado pero solo hay marcas nacionales, tienen alguna referencia?
El uso más fuerte es con photoshop y dreamweaver pero con cosas básicas, después alguna maquina virtual con Linux y a full navegadores. Después no me interesa jugar a nada.

Que recomiendan? Tiene que ser en menos de 15mil

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No tuve buenas experiencias con HP, de hecho tengo una con un error que googleé y le pasa a medio mundo :thumbdown:
Debe ser que no traen lo mejor para acá. Lenovo si no me equivoco es la número 1 en notebooks en estos momentos, o estoy mal?

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
No tuve buenas experiencias con HP, de hecho tengo una con un error que googleé y le pasa a medio mundo :thumbdown:
Debe ser que no traen lo mejor para acá. Lenovo si no me equivoco es la número 1 en notebooks en estos momentos, o estoy mal?


http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-lenovo-supera-hp-primer-fabricante-mundial-pc-20121011095240.html






"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Bueno hoy me compre una Asus N56VB tiene un procesador i7 8gb de ram 1tb de rígido y 2gb de placa de video dedicado, es bastante grande, tiene pantalle de 15,6" y dentro de lo nuevo es algo pesada.
Para mí solo le faltaría pesar un poco menos, teclado retroiluminado y bluray para ser perfecta

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Tengo una HP y se calienta demasiado. La uso con dos tapitas de coca abajo jaja

No se si son los modelos o que, pero siempre es fija en h.. Ya comentaron algunos que saben mas del tema igual, guiate de ahi..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Bueno hoy me compre una Asus N56VB tiene un procesador i7 8gb de ram 1tb de rígido y 2gb de placa de video dedicado, es bastante grande, tiene pantalle de 15,6" y dentro de lo nuevo es algo pesada.
Para mí solo le faltaría pesar un poco menos, teclado retroiluminado y bluray para ser perfecta

Cuanto te salio¿?

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Cuanto te salio¿?
$15500 en compumundo, aproveché que con la ciudad de San Lorenzo tenía el 10% y 12 cuotas