Autor Tema: Mensaje para los cuervos  (Leído 9146 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Negro, te banco toda la vida. Sos un fenómeno.
Más allá de lo que me decís de cómo se manejaron con vos los dirigentes (y actuales dirigientes) y de lo que te pudieron haber "boludeado" (como diríamos en término argento), sabemos que vos estás lejos de eso y que siempre apoyaste al Club, a pesar de todo, lo seguiste alentando e hiciste MUCHO e incluso por aquellos que dicen ser "hinchas" y ni una palabra de agradecimientos para el Club que los formó durante toda su vida y lo hizo progresar como jugador de fútbol.

Sería bueno que te volvamos a ver escribir, al menos para agradecer a todos los que estamos con vos que por lo que veo somos varios y entendimos perfectamente la situación del momento.

Nunca faltarán aquellos que te insulten o estén en tu contra, sabés que es como en todos lados, pero la mayoría de la gente te banca.

Abrazo grande! Y un gusto que nos escribas acá en este Foro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Que mas se puede aportar?
Gracias Sr. F. Orode.
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ya sabemos que sos un grande, en San Lorenzo hubieron y hay muchos delincuentes, lo siento mucho que hayas tenido que pasar por esas situaciones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
gracias por todo felix .suerte en excursio capo  :pulgares:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Le hiciste hacer un gol a el Chaco Torres, ya hiciste más que varios
Vamos a Volver

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
aca el gol de felix del otro dia, https://www.youtube.com/watch?v=avazQFFW2jY

felix todos te bancamos, gracias por tu metro y me parece que te convendria buscarte un representante porque en este deporte sin representante es muy dificil. mucha suerte para vos y tu familia

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Muchos exitos para vos, negro !

Un saludo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que grandeee felix !!
Antes que nada, agradecerte por el metro que aportaste y por compartir este sentimiento increible con nosotros. Se valora mucho que hayas sabido separar las cosas y no nos guardes ningun tipo de rencor a nosotros, como te habras dado cuenta esto es reciproco. El que tiene 2 dedos de frente siempre supo que vos no viste ni una decima parte de lo que supuestamente gasto el club y que alguien te uso para hacer su propio negocio.
El partido con *uracan no me lo voy a olvidar nunca, le serviste un gol al CHACO TORRES !!! sabes lo que significa eso ???
En fin, sos un fenomeno. Aguante San Lorenzo y exitos en tu vida
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
aca el gol de felix del otro dia, https://www.youtube.com/watch?v=avazQFFW2jY

felix todos te bancamos, gracias por tu metro y me parece que te convendria buscarte un representante porque en este deporte sin representante es muy dificil. mucha suerte para vos y tu familia

Ah los giros que metió el negro, yo me rompo 2 costillas y la clavícula, jaja!

Desconectado rugerimercenario

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 112
Grande Felix!!! Respetas mas al club mucho mas que otros ex jugadores que dicen ser hinchas de San Lorenzo!!! Quedate tranquilo que todos sabemos de tu honestidad!!!!
It' s only rock and, but i like it!!!

Desconectado Leandro SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Ah los giros que metió el negro, yo me rompo 2 costillas y la clavícula, jaja!

El casi también

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Felix: creo que con todas las respuestas de los cuervos queda bien claro como valoramos tu persona.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Toda la suerte Félix, tanto en tu vida como futbolisticamente.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que grande Felix! los cuervos te deseamos lo mejor en tu carrera y en tu vida... Suerte y dale para adelante!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Te re-banco, Felix.
Lo que escribiste habla muy bien de vos como persona y de tu familia.
Espero que sepas disculpar algunos comentarios que si los has leído sin duda -y sin merecerlo- te habrán ofendido.
Lamentablemente en los foros hay muchos "cabezas de termos" escribiendo y como son virtuales y anónimos, se sienten con la impunidad del insulto y la ofensa fácil.

La que te tocó pasar no ha sido fácil y seguís peleándola con decencia y humildad. En ese ambiente del futbol hay mucho garca e hijo de puta (como los delincuentes que dirigían a San Lorenzo en esa época y dejaron unas deudas terribles) y sin duda, fuiste una víctima mas.

Gracias por tu cariño -pese a todo- a la institución y a nuestra hinchada, de la que sos uno mas, y por haber aportado a la gran causa sanlorencista del regreso a Tierra Santa.

Un abrazo cuervo y que Dios te bendiga.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Grande Felix ! Abrazo enorme para vos y tu familia, y un reconocimiento destacado por hacer que el CHACO TORRES haga un gol  :verde:

ABRAZO !  :casla:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Desde el vamos se sabia que los perjudicados siempre fueron el casla y Orode, aca las putedas siempre fueron dirigidas a la nefasta conduccion del club y a los negociados.... el que incriminaba a Orode  es un gilazo de primera o esta defendiendo a los de la tramoya.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Felix querido BOEDO esta contigo!!!!!!


Terrible asistencia le metiste al forro del chaco torres!. Gracias por respetar al club y hacerte hincha.

Te banco y sumate a debatir en el foro!

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Que grande que sos Orode! Te felicito por el gol el otro dia. Ojala puedas volver a tener una oportunidad en primera.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Tranquilo Felix, con el tiempo aprendimos (quiero creer que aprendimos), que a veces hay jugadores bien intencionados y otros que no.

Sabemos que te usaron y lo lamentamos mucho. Suerte en tu carrera y ojalá que regreses a Primera pronto. A los jugadores siempre hay que darles chances. Vos tuviste pocas y no lo hiciste para nada mal, lamentablemente caíste en el peor momento de nuestro querido club.

Un abrazo muy grande!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Felix, mas allá de saber que lo que decis es cierto y que sabemos que sos la víctima junto con el Club de un negociado turbio.
Quiero decirte que le hiciste hacer un gol al Chaco Torres, eso solo lo logra un crack.
Grande Félix, gracias por el metro y ojala te vaya muy bien.

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Sos grande chabon!, me hubiera gustado verte jugar mas en  :casla:!!!

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
tiene un buen recuerdo tuyo el hincha de San Lorenzo, no hay que darle cabida a los que hablan boludeces

la mejor suerte del mundo viejo, que te vaya bien!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
No hay mucho para agregar a lo que dijeron todos, Felix, simplemente gracias por todo y esperemos que vuelvas a comentar acá en el foro. Exitos!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
La gente de San Lorenzo te banca mucho Felix. Gracias por todo! Lo mejor para vos, ojalá que llegues lejos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."