Autor Tema: Barrientos  (Leído 4465 veces)

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Como ya dijeron, en uno o dos meses la va a estar rompiendo.

Me alegra leer que son sólo dos o tres los que putean al Pitu. No todo está perdido...

♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
El pitu la va a romper.  Le falta rodaje.  El equipo en general no anduvo bien ya que las figuras fueron Torrico y Matos(muy bien pero sin goles) el resto jugo muy por debajo de su nivel y el pitu sin pretemporada y sin terminar su adaptacion no nos va a salvar el solo.
Mejoraremos despues de dos o tres partidos mas. Tambien vuelve el pipi, que aporta dinamica en la mitad.  La defensa se aplomara, los laterales y medios son los campeones y los atacantes son los mismos. Cuando entren en sintonia el pipi y el pitu y tito comenzaran los triunfos.
Quizas no alcance para el torneo pero si hay que ganar la copa argentina.

+1
Ya sabemos lo que rinde el Pitu muchachos, se acuerdan de 2008? 39 puntos hicimos (más que el de 2013), enorme responsabilidad de Barrientos. Démosle tiempo.
Me exaspera que la platea ya murmure loco, somos CAMPEONES 2013 y CAMPEONES 2014!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y me saltaban a la yugular por decir que Barrientos no es ni en pedo el mejor jugador del fútbol argentino. Osea es un buen jugador, pero dentro de la media. Que digan que es el mejor es saber muy poco de fútbol.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Y me saltaban a la yugular por decir que Barrientos no es ni en pedo el mejor jugador del fútbol argentino. Osea es un buen jugador, pero dentro de la media. Que digan que es el mejor es saber muy poco de fútbol.

Hoy en día puede serlo tranquilamente, ya no están Verón, Riquelme, etc.

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Lo quieren comparar con el pipi todavia? No puede ser la manija del equipo ni en pedo, totalmente displicente, amargo, parece un jugador sin ganas, quizas le falte rodaje todavia, pero tan mal vino de italia?

Esa jugada que quiere tirar 2 caños seguidos y de contra casi gol de salcedo es para matarlo

Que culiadasos son algunos, hay que darle tiempo viejo, el Pitu la va a terminar rompiendo, va a ser un jugadoraso, es un jugadoraso, van a ver, cuando agarre ritmo, va a ser indispensable para el equipo.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Me alegra leer opiniones coherentes.

Hay que bancarlo vieja, sino bancamos al pitu, que le queda al resto..

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
En diciembre quiero ver que piensan...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo estan matando por las mismas cosas que lo mataban a Piatti hace 1 año... Que era displicente, que no pone la pierna, que regala contras, que parece distraido, lagunero... Lo mismo que a Piatti cuando llego del mismo futbol.

Si juega va a levantar y ser clave.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12944
Yo no entiendo, si no le tenemos paciencia a un tipo que tiene todas las condiciones para remplazara a piattia (y para mi con mas regularidad que lo que piatti aparecia) a quien vamos a bancar?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
que hinchas tarados y burros que tenemos por favor, no aprenden mas, despues lloramos cuando se van a otros clubes por mas plata
Adhiero. ¿Acaso el Pipi desde su última vuelta la rompió todos los partidos? Algunos se piensan que esto es la Play.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Como les gusta tirarle mierda a los jugadores la concha de su madre...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hoy en día puede serlo tranquilamente, ya no están Verón, Riquelme, etc.

Está Romagnoli, está Milito, está Maxi. Es un buen jugador y puede andar, pero en serio, no lo sobrevaloren porque es peor para él, le piden cosas que no puede cumplir. Yo prefiero que demuestre lo que sabe, sin necesidad de andar inflandolo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Denle tiempo, la va a romper...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Una verguenza como lo puteaban algunos en la cancha, es increible, dan ganas de agarrarse a piñas con gente tan tarada
Lo bardean por tirar un taco que no salio, lo mismo hacia Piatti y a veces tampoco le salia, es futbol muchachos, tenes que tener un distinto que tire un poco de magia para romper defensas rivales, puede que el pitu no haya entrado 100% todavia, pero recien arranca necesita tiempo y que lo banquemos, no sirve de nada putearlo por hacer mal un pase en la primera fecha que jugamos de local :thumbdown:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Está Romagnoli, está Milito, está Maxi. Es un buen jugador y puede andar, pero en serio, no lo sobrevaloren porque es peor para él, le piden cosas que no puede cumplir. Yo prefiero que demuestre lo que sabe, sin necesidad de andar inflandolo.

JAJAJAJAJAJAJA Milito JAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
JAJAJAJAJAJAJA Milito JAJAJAJAJAJAJA

Un goleador de la concha de la lora, campeón de Champions y campeón del mundo, jugador de selección en su momento, está bien que por donde está ahora capaz le juegue en contra, jajajajaj. Si me decís que no es mejor que un pibe que lo único que ganó es una Libertadores en la que no participó en nada, demostrás tener menos fútbol que una cabra. Saquense la camiseta...

Igual ponele que no contas a Milito, no puede ni competir con los otros dos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Al Pitu lo banco a las piñas yo.
CUATRO PARTIDOS VIEJO DEJENSE DE JODER, Y EN UNO METIÓ UN CENTRO DE GOL. DENLE TIEMPO PELOTUDOS


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Como les gusta bardear a los que saben con la pelotita! Despues se mojan por cualquier burro

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Un goleador de la concha de la lora, campeón de Champions y campeón del mundo, jugador de selección en su momento, está bien que por donde está ahora capaz le juegue en contra, jajajajaj. Si me decís que no es mejor que un pibe que lo único que ganó es una Libertadores en la que no participó en nada, demostrás tener menos fútbol que una cabra. Saquense la camiseta...

Igual ponele que no contas a Milito, no puede ni competir con los otros dos.

Milito es un crack, no entiendo la risa. Pero ya está decayendo, lo mismo que Maxi. Y el Pipi del 2001-2002 es una cosa, pero si Barrientos se pone bien físicamente y juega más o menos al nivel del 2008 es más que Romagnoli ahora.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Milito es un crack, no entiendo la risa. Pero ya está decayendo, lo mismo que Maxi. Y el Pipi del 2001-2002 es una cosa, pero si Barrientos se pone bien físicamente y juega más o menos al nivel del 2008 es más que Romagnoli ahora.

Milito, Lobo Ledesma, Riquelme, Verón, Insúa, Montenegro, Ortega etc...son fenómenos jugando al fútbol pero llegan a un punto que van a bajar (razones lógicas) su rendimiento y hasta puede ser un jugador menos o un punto en contra para tu propio equipo...

Maxi Rodríguez está AHI. Aún así son jugadores que siguen sacando un poco la diferencia pero no te van a aparecer en todo el partido.

Por eso lo mejor que nos pude haber pasado es que el Pipi se quedara ahora y no vuelva dentro de 1 año y medio o 2, por ejemplo. Pero lo que si valoro de Romagnoli es que a pesar de las lesiones que tuvo en toda su vida, siempre mostró ser un DISTINTO, por algo es uno de los pocos jugadores CLÁSICOS que quedan en este fútbol y hay que aprovecharlo al máximo...porque el Pipi con 35/36 años...no va a ser lo mismo...mismo lo que le pasaba a Romeo en esta última etapa que jugó en SL...

Por eso uno lamenta también porque Mercier no tendrá 5 años menos y lo va a poder disfrutar más...porque el Pichi con 34 está ahi tmb al límite...

« Última Modificación: agosto 28, 2014, 18:29:38 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y pero Barrientos no tiene veinte años, ya pisa los treinta.