Autor Tema: La sorprendente historia del niño "manos de gigante"  (Leído 2981 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La conmovedora historia de Young Kaleem, un niño de la India, que sufre una extraña enfermedad que hizo que sus manos crecieran hasta medir más de 30 centímetros y pesen un poco más de 12 kilos.


La conmovedora historia de Young Kaleem, un pequeño de la India, que sufre una extraña enfermedad que hizo que sus manos crecieran hasta medir más de 30 centímetros y pesen algo más de 12 kilos cada una. El niño tiene 8 años y desde bebé, su madre Haleema comprendió que su hijo no era normal y tenía las manos más grandes que el resto de los recién nacidos.

En declaraciones realizadas a la prensa, la mujer contó: "Al principio los puños eran pequeños, pero comenzaron a aumentar de tamaño, al igual que los dedos". Pero la vida del pequeño no fue para nada fácil, ya que cuando comenzó la escuela fue objeto de numerosas burlas por parte de sus compañeros y debió continuar sus estudios en su propia casa. "Ya no voy a la escuela porque la maestra dice que otros niños tienen miedo de mis manos. Muchos de ellos solían intimidarme por mi disconformidad. Ellos decían `vamos a golpear al niño con las manos gigantes´y me pegaban".

La historia de Kaleem recorre el mundo y sus padres se esforzaron para encontrar un tratamiento que permite tratar la enfermedad de su hijo, pero apenas ganan unos 18 euros al mes y no les alcanza para costearlo. Sin embargo, los médicos sostienen que la enfermedad de Kaleem es totalmente desconocida y no tiene todavía una cura.




Omitan los chistes del topollilo y demas boludeces... lo que si es para destacar es que ootra ves en la India

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Siempre en la India este tipo de cosas. Pobre chico...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Siempre en la India este tipo de cosas. Pobre chico...

la miro una y otra ves y parece mentira es increible .. la cantidad de patologias congenitas que se presentan en paises como India y China
« Última Modificación: agosto 21, 2014, 21:11:52 por elglorioso »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
la miro una y otra ves y parece mentira es increible .. la cantidad de patologias congenitas que se presentan en paises como India y China

Y es probablemente lo mas lógico por cantidad de gente. No te olvides que en India la población supera los 1.000 millones y bueno, los Chinos están por todos lados.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no podria vivir con algo asi. Pobre gente
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
la miro una y otra ves y parece mentira es increible .. la cantidad de patologias congenitas que se presentan en paises como India y China

Entre ambos países tienen 1/3 de la población mundial. Es lógico que tengan 1/3 de las patologías congénitas del mundo.

Además, su forma totalmente precaria de vida ayuda a esas cosas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1416
  • Todo lo demás...No es NADA
Entre ambos países tienen 1/3 de la población mundial. Es lógico que tengan 1/3 de las patologías congénitas del mundo.

Además, su forma totalmente precaria de vida ayuda a esas cosas.

Y creo que genéticamente son muy parecidos entre ellos (poblaciones homogéneas), eso puede tener que ver? o nada que ver?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Y creo que genéticamente son muy parecidos entre ellos (poblaciones homogéneas), eso puede tener que ver? o nada que ver?

Yo se de estadística jajaja, para genética que hable otro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo creo que todo pasa en India y China, porque ahi es donde mas experimentan, tienen una poblacion muy pobre, y prueban todo lo que tienen que probar ahi.

En africa no lo hacen para mi, porque ya esta muy instalado el tema de la pobreza ahi, y cualquier tipo de intento de hacer algo por ahi saltaria y repercutiria mucho mas en el mundo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es verdad q esto pasa en la inda porque tienen mas de mil millones de habitantes
pero no es la unica razon

la india tubo la catastrofe industrial mas grande de la historia.. en 1984 con union carbide..
investiguen un poco
dejo miles y miles de muertos y todavia se siguen sintiendo las consecuencias, esta todo podrido

peor que chernobil fue

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5131

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Que le hagan guantes a su medida y se pruebe como arquero. India entraría a todos los mundiales.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4249
  • Yo te creo papá
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Belu.Biol

  • Visitante
Muchas personas cuestionan la supuesta perfección de la naturaleza a raíz de éstos hechos, pero yo creo que la naturaleza no existe para complacer nuestras percepciones, que por cierto, son limitadas. Éste chico es un ejemplo de lo que una pequeña (o gran) carga genética puede generar, he visto cosas peores y no precisamente en las manos, ya que preguntaron cómo hace para masturbarse...

Desconectado Leandro SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook