Encuesta

Insultos
51 (53.7%)
Indiferencia
40 (42.1%)
Aplausos
4 (4.2%)

Total de votos: 95

Votación cerrada: agosto 24, 2014, 19:06:58

Autor Tema: Vuelve Walter Erviti al NG  (Leído 1782 veces)

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Vuelve Walter Erviti al NG, vos... ¿Cómo pensas recibirlo?

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Hoy dijo que de San Lorenzo lo obligaron a irse...

América & Closs @AmericanCloss  ·  8 h
[AHORA] #Banfield | Erviti: "De CASLA me fui obligado; de Boca, ya había cumplido un ciclo, no estaba cómodo, por eso me fui" en AM1190

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
también lo obligaron a no volver?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Ojala lo chiflemos como hicimos con Bottineli

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15239
  • ---------
Insisto, todos nos comimos la mentira de Abdo, como pasó con Barrientos, lo cierto es que cuando quiso venir gratis nadie le dió pelota

Eso no lo autoriza a decir lo que dijo cuando firmó con la bosta, que eso de verdad me hizo detestarlo, pero en cuanto a los pases no se le puede recriminar nada, San Lorenzo oferto dos mangos, Banfield decidia y siempre se baja los lompas con "boquita"
Y cuando el quiso venir preferimos a Solari en vez de el que se ofrecía semi gratis

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
nunca quedó bien esclarecido lo que paso, indiferencia
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
  • DALE ABORIGEN!
Yo no me olvido las pelotudeces que hablo el negro sorete este cuando firmo con la bosta, que no se venga a hacer el pobresito, flor de forro el negro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
En este momento soy pura alegria, no voy a desperdiciar ni un segundo en putearlo, es mas si o lo leia aca ni me acuerdo

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Por mi parte indiferencia total, no merece nada, merece ser olvidado, es un traidor... Yo no me olvido como alardeaba de la grandeza xeneize por todos los medios...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
SL

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
yo lo puteo de arriba a abajo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Indiferencia, porque no sé chiflar.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el peor castigo seria la indiferencia, pero la gente va a la cancha a descargar en parte toda su bronca y lo va a putear seguro. Al margen de como fue su pase o no, cuando llego a bosta el "hincha de san lorenzo" dijo que Bosta era el club mas grande del mundo y que estaba donde queria estar siempre, eso con San Lorenzo intentando contratarlo, asi que es obvio que diga lo que diga puede irse a la reconcha de su madre, por suerte no vino y x eso motivo en ese mercado de pases termino llegando Ortigoza, quien luego quedaria marcado para la eternidad siendo figura en la copa libertadores y haciendo el gol mas importante en la historia del club hasta el momento.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No se merece ni una puteada

apludiria a banfield por perder con colon....
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Indiferencia total. No vale la pena gastar saliva al pedo.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Seguramente no pueda ir el Domingo, pero me encantaria llenarlo de puteadas por traidor, dijo ser de SL y cuando fue a Boca se canso de hablar mierda de nosotros y hasta se beso esa porqueria de camiseta. Chimpance, juira !
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion


Por mi parte indiferencia total, no merece nada, merece ser olvidado, es un traidor... Yo no me olvido como alardeaba de la grandeza xeneize por todos los medios...
error,no se tiene q olvidar a los desagradecidos coo este hdp.....q lo putee todod el estadio,si tiene hijo q le pregunte por q lo putean miles de persnas

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
aplausos, un idolo que aca no lo supieron comprender. Ojala venga a retirarse aca

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
también lo obligaron a no volver?
y algo de eso paso, el flaco me dijo que volvio de mexico y se ofrecio a san lorenzo y savino no lo quizo, pedia que se le compre el pase en 800.000 dolares el 100%, algo de eso debio haber, lo encontre en coto de villa gesell y lo torie con que no nos gustaron sus declaraciones y que si fue savino quien no lo quizo, y me dijo que fue asi, le pregunte de que cuadro sos: y me dijo ahora del que pone la plata, de chiquito de boca, en el club termino queriendo y haciendose hincha de san lorenzo y que ahora no es de nadie, que los clubes grandes son un negocio turbio, hay mucha mierda cada vez que se firma un contrato.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Como la ultima vez que jugo aca..
Insultemoslo en todos los idiomas, asi se caga..

A esto lo obligo Abdo tambien?:
https://www.youtube.com/watch?v=MjdSdfCpRhI
https://www.youtube.com/watch?v=ZoJA9SIGScw (fijense el festejo)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
PUTEADAS A MAS NO PODER!!
y un grito de DALE CAMPEEEEOOOONNNN.

al perdedor de la copa.

te queres matar boludito, hubieras vuelto a BOEDO y salias campeon.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5130
Mas que pensar como vamos a recibir a Ervitti, tenemos que pensar como vamos a recibir a Banfield(?