Autor Tema: Copa Sudamericana 2014  (Leído 14470 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ojala se crucen River y Boca en algun momento

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
ver a los bosteros festejar esto es increible...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
a todos los bosteros que conozco los volvì locos.

a mi me jodian xq en la final de la libertadores "no le ganamos a nadie"

y ellos tuvieron que ir a penales con un equipo paraguayo muuuucho mas chico y lo festejaron como un torneo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
SL - Boca queda en el medio de los Cerro Porteño - Boca
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que mal che era para la gastada esto

Ojala se crucen River y Boca en algun momento
Ojala que no! Imaginate si los medios hicieron tanto quilombo por un misero partido hace 3 semanas no me quiero imaginar si juegan una semifinal!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
en la plata tiraron bombas de estruendos, que mal estan estos tipos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Si se cruzan boca y river van a estar otra vez insportables en los medios vendiendote la semi interplanetaria de la galaxia. Prefiero que lo limpien a alguno ahora. Y si no gana ningún argentino la copa mejor para nosotros. jeje

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ojala se crucen River y Boca en algun momento

ojalaaa
una semi boca river.. q los bosteros los eliminen a las gallinas asi bajan un poco a la tierra
y que despues boca pierda la final por penales

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si se cruzan boca y river van a estar otra vez insportables en los medios vendiendote la semi interplanetaria de la galaxia. Prefiero que lo limpien a alguno ahora. Y si no gana ningún argentino la copa mejor para nosotros. jeje

sacate la casaca cuervo
es lindo ver un superclasico de vez en cuando, y mas si es x copa..
el ultimo superclasico q disfrute de verdad como hincha del futbol
fue el del 2004 por semis en libertadores, una guerra fue eso.. dudo q se vuelva a repetir

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
sacate la casaca cuervo
es lindo ver un superclasico de vez en cuando, y mas si es x copa..
el ultimo superclasico q disfrute de verdad como hincha del futbol
fue el del 2004 por semis en libertadores, una guerra fue eso.. dudo q se vuelva a repetir
Te gusta el super clasico?? A mi me parece horrible!!! Como "expectaculo" me gusta mas un clasico rosarino o hasta el de avellaneda como lo amargo que son los dos!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Te gusta el super clasico?? A mi me parece horrible!!! Como "expectaculo" me gusta mas un clasico rosarino o hasta el de avellaneda como lo amargo que son los dos!!!

el de rosario es alto invento, la mayoria de los partidos son muy malos, puro chamuyo del periodismo en los ultimos 5 años
el del rojo rasin porai te lo tomo pero no tiene tanta trascendencia

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Terrible invento el superclasico, locura virgo de mierda!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me la juego, los cuartos van a ser:

Estudiantes-River
Lanus-Boca

Emelec-Sao Paulo
Cesar Vallejo-Atl. Nacional

Bueno, si no fuera por el lloron de Guillermo le pegaba a todos  :vigilante:


Quiero que la semi sea Boca-River pero que la Copa la gane el Sao Paulo, me encataria jugar la Recopa contra los brazucas...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Hoy soñé que jugábamos éste miércoles contra Botafogo por la Sudamericana, nos hacían entrar de onda por ser el campeón de la libertadores.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
No les gustaría que se maten Boca-River en semifinales? No la careteen!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No les gustaría que se maten Boca-River en semifinales? No la careteen!

Seria hermoso...

El partido de vuelta en La Boca...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
El mejor superclásico lo vi hace 10 años, semifinal de Libertadores, fueron lindos partidos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Los Boca - River de los últimos años eran un bodrio terrible...pero este último que jugaron fue un cago de risa y tuvo de todo jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Bueno gente, River ya está en semis: en la ida vs Estudiantes lo dirige Abal... y en la vuelta, adivinen quién...

Sí, Pitana, su nuevo referí oficial tras que lo de Lunati se hizo demasiado evidente. Pitana, el que los hizo ganar en la Bombonera después de 10 años para que pudieran volver a salir campeones de algo, que después los hizo eliminar a San Lorenzo de la Sudamericana anterior -además de hacerla ganar un par de clásicos vs CASLA para que se empezara a sacar la dificultad que tenía para ganarnos desde 2008-, y que durmió en su mismo hotel para darles la "Superrecontra final 2013" en San Luis vs CASLA.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Atlético Nacional hace rato viene amagando en copas Internacionales, es buen equipo. Ayer le ganó al Vallejo y para mi pasa a semifinales contra el Sao Paulo, lindo cruce.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
4 a 2 gano el san pablo al emelec

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Seria hermoso...

El partido de vuelta en La Boca...

Si la semifinal es River- Boca , el partido de vuelta es en la Bombonera?...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
como se quedo el san pablo cuando arranco el 2do, 3 a 0 ganaba tranqui. Al único que le tengo fe para que  le gane a river o boca 

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si la semifinal es River- Boca , el partido de vuelta es en la Bombonera?...

No tengo idea como se define la localia de los partidos en esta copa.... si fuese River-Boca entiendo que el partido de vuelta es en el Monumental...

Al Sao Paulo lo recontra veo ganandole a River en la final, ahora contra Boca... mmmmmm....  :noazulgrana:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Si la semifinal es River- Boca , el partido de vuelta es en la Bombonera?...

Si fuera por puntos sería en cancha de River porque sacó 15/15 y Boca 10/15 hasta ahora, ya no lo alcanza, sería lo más lógico pero no estoy seguro como será.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire