Autor Tema: 3 jugadores que enfrentamos por la copa convocados por Dunga  (Leído 1183 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ellos son el arquero Jefferson de Botafogo (te comiste 3 putito), el enlace Everton Ribeiro y el punta Goulart , ambos del Cruzeiro (la tienen atroden!) ...



pd: que grande que sos Ciclon de mi vida!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Los dos laterales/volantes que juegan en el Gremio: Wendell y Dudú, no entiendo que mierda no hacen en Brasil...para mí lo dan vueltas a Marcelo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Los dos laterales/volantes que juegan en el Gremio: Wendell y Dudú, no entiendo que mierda no hacen en Brasil...para mí lo dan vueltas a Marcelo...
No le llegan ni a los talones a Marcelo, el mejor lateral izquierdo del momento.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No le llegan ni a los talones a Marcelo, el mejor lateral izquierdo del momento.

Bueno, para mí el nivel de Marcelo en el Mundial tampoco fue de lo mejor...
En el Madrid tiene sus partidos, es un jugador raro, a veces la rompe y hay veces que te dan ganas de matarlo.

Pero por lo visto del Gremio en esta Copa Libertadores última, me parece que son una muy buena opción para los brazucas (estos hdp viven sacando laterales buenos a lo loco)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Como se llama el que tiro el centro del empate de cruzeiro? Nos volvio locos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como se llama el que tiro el centro del empate de cruzeiro? Nos volvio locos
Daghoberto, un moustro... viste el centro que tiro? paaa, una locura.. nos volvio locos todo el partido y eso que fue suplente no se como
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Que paso con Luan, el "crack" del Gremio lo convocaron alguna vez?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Dudú es una animalada de jugador, no entiendo por qué no le dan la chance

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Dudú es una animalada de jugador, no entiendo por qué no le dan la chance
En todos los equipos que jugo fue suplente, es como de esos jugadores que rinden entrando los ultimos 15, pero si los metes de arranque son uno menos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Dagoberto anda por la treintena ya. De pendejo (en el Paranaense) pintaba para crack de nivel europeo.
Los muertos no roban cable

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Ellos son el arquero Jefferson de Botafogo (te comiste 3 putito), el enlace Everton Ribeiro y el punta Goulart , ambos del Cruzeiro (la tienen atroden!) ...



pd: que grande que sos Ciclon de mi vida!!!!


Despues te tiran , el peor campeon o copa mediocre no jugaste con nadie y nooo boludo los buenos los elimine antes ... :cansadocasla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Marcelo es horrible pero Wendell tampoco demostro demasiado.... que bien jugamos la serie con Cruzeiro en la Copa que para muchos "fue facil" jajajaja, eliminamos a 2 elefantes como gremio y cruzeiro, cruzeiro lleno de jugadorazos, ese everton ribeiro es un crack, goulart era el goleador de cruzeiro en la copa, gremio tenia a dudu que nos volvio loco, wendell, luan, barcos, y jefferson no lo vio ni cuadrada el dia del 3-0, que equipazo que fue este san lorenzo, ojala podamos mantener la base y potenciar lo que logramos. Nosotros ya tenemos uno de seleccion, ortigoza, y si no fuera por los 34 pirulos, quiero creer que mercier estaba de 5 en la seleccion tambien, el doble 5 de san lorenzo esta al nivel de los mejores del mundo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Goulart de lo mejor que vi en la copa,rapido y encarador por suerte aca lo neutralizamos y la toco poco

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
No le llegan ni a los talones a Marcelo, el mejor lateral izquierdo del momento.

Nose como no esta Filipe Luis en la seleccion brasilera, le pasa el trapo a Marcelo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No le llegan ni a los talones a Marcelo, el mejor lateral izquierdo del momento.

alaba