Autor Tema: Dia y estadio confirmado  (Leído 5486 veces)

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Mmmmmm, lo veo tan dudoso que se juegue en banfield. Seguro 1 semana antes del partido te dicen que es en el estadio del Schalke 04
estalle de risa!! sos una hdp! jajajajajajajjaja :lol: :lol:
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
hay que tratar de moverlo a racing
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
hay que tratar de moverlo a racing

para que? si te ponen a las 18hs y mas de 8.000/10.000 personas no van... me remito a las pruebas.
Aparte Banfield es una zona mucho mas tranquila que ir hasta Avellaneda, entre medio de 2 estadios

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Todavia no cambiaron la sede a Salta?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Pongan el horario, asi ya confirmamos y vamos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El mismo dia juega racinf en el interior... Para mi este va a las 19.15 y el otro 21.30, aprox

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
para que? si te ponen a las 18hs y mas de 8.000/10.000 personas no van... me remito a las pruebas.
Aparte Banfield es una zona mucho mas tranquila que ir hasta Avellaneda, entre medio de 2 estadios


a racing iría el doble de gente de SL, igual ya está
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Estoy a nomas de 20 minutos de la cancha, al fin una sede cercana y muy linda por cierto!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048

a racing iría el doble de gente de SL, igual ya está

Coincido...
Yo siendo de Capital, me queda MIL VECES más cómodo Rasin que Banfield que es un quilombo...
Hasta Avellaneda tenpes un montón de bondis desde Capital y desde cualquier parte...a Banfield tenés tren y algún que otro bondi raro...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Coincido...
Yo siendo de Capital, me queda MIL VECES más cómodo Rasin que Banfield que es un quilombo...
Hasta Avellaneda tenpes un montón de bondis desde Capital y desde cualquier parte...a Banfield tenés tren y algún que otro bondi raro...

pero no se trata de cercania, se trata de horario pricipalmente, te pensas que van a ir 15.000 personas cuando contra banfield de local metimos lo mismo un domingo? (amèn de que llovia)
aparte un partido de octavos de final, mas de uno lo ve en la casa....

Por mi si lo ponen a las 18 voy igual porque me voy a pedir el dia...tengo muchas ganas de ir de visitante hace rato

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Che a q hora es? Estoy viendo que en ticketek ya se pueden sacar las entradas... pero en ningun lado dice el horario  O_o

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Che a q hora es? Estoy viendo que en ticketek ya se pueden sacar las entradas... pero en ningun lado dice el horario  O_o

Tal cual...se piensan que la gente va a comprar sin tener el horario...

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
y que onda dice qe en 1 semana jugamoss y no se sabe la sede todavia, osea en la pag de mundo azulgrana dice en boonfield....pero a 1 semana no sabemos ..... :cansado: :asustado:  :eek:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Recien entre a la pagina de la Copa y no esta confirmado el horario. Es en la cancha de Banfield.
http://www.copaargentina.org/es/partido/2505_San-Lorenzo-vs-Defensa-y-Justicia.html

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
 tamos a 1 semana y no se sabe el horario,ponen las entradas a la venta sin horario...ojala sea depues de las 6 de la tarde!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si nos toca la visitante, 160 hasta Alsina y Chacabuco y todo llenos de Cuervos. FIESTA. Y eso que es probable que no vaya porque estoy jugadísimo con el laburo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936

..estan postergando muchos partidos....pinta que postergamos nosotros tambien porque tenemos lesionados..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
..estan postergando muchos partidos....pinta que postergamos nosotros tambien porque tenemos lesionados..

No estaria mal. De todos modos es un asco y muestra la mierda de como está todo armado acá en Argentina. Las fechas deberian ser fijas y asi no se anda especulando.

Racing quiere cambiarlo tambien y asi podrian tener a Hauche y Milito.
A Banfield tambien le vino bien que no jueguen vs Huracan mañana asi llegan bien concentrados al partido del finde vs Lanus.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Que vergüenza q no esté la hora tdv

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Que vergüenza q no esté la hora tdv


Venia a decir lo mismo!

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Cancelaron boonfield buracan que jugaban hoy en cancha de racing..... por falta de policia es zona sur esto, y si "jugamos" en banfield...menos que menos va a haber policias....aca son todas patrullas de la municipalidad  y algun que otro policia pero bue se ve :verde:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
tamos a 1 semana y no se sabe el horario,ponen las entradas a la venta sin horario...ojala sea depues de las 6 de la tarde!!
                   Un detalle a tener en cuenta...!!! Ése mismo día a la noche juega la bosta con central x la sudamericana. Puede haber posibles cruces con los bosteros en constitución. O nos cambian de día o nos mandan bién temprano. Ojo...!!!!!
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ya dije, me la juego que el partido es 19:15hs, racing juega el mismo dia pero en el interior, lo van a hacer jugar a ultima hora, seguro vamos 19:15/30

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
en twitter (no se si sera posta o no) dice que se juega en rasin.
https://twitter.com/EstebanEzeqiel/status/509792890735046656
Socio N°27.535

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo