Autor Tema: Dia y estadio confirmado  (Leído 5484 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Groso, a 15 cuadritas de casa!  :pulgar:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Mmmmmm, lo veo tan dudoso que se juegue en banfield. Seguro 1 semana antes del partido te dicen que es en el estadio del Schalke 04
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Mierda, esta cancha no la conozco...una de las pocas que me quedan conocer...
Espero que sea una linda cancha para ir, que no esté en una zona jodida...

Si jugamos 3 de la tarde, un golazo para mí, horario laboral, gente por todos lados...de noche si tengo auto me viene bárbaro...

hay que ver si nos dan la visitante o la local.

Yo quede medio flasheado con la zona, entras a la cancha todo por casas muy bonitas, por lo menos del lado visitante.

Ojala copemos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
En la pagina oficial de la Copa Argentina todavìa no dice nada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Mierda, esta cancha no la conozco...una de las pocas que me quedan conocer...
Espero que sea una linda cancha para ir,que no esté en una zona jodida...



No te preocupes por eso, esta en un barrio tranqui.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Igual uno se las rebusca para ir jaja :verde:

El tema es que hace 1000 años que no veo a SL de Visitante, el último partido que fui de Visitante fue en la época de Pizzi, creo que fue a Quilmes cuando ganamos 2 a 1.

Que vuelvan los visitantes a todas las canchas la concha de la gorra.

Qué lindo polvo ése!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
 la ultima vez q fui nos empato tagliafico sobre la hora cuando peleabamos el descenso. nos empato de cabeza el enano de mierda ese.
el barrio parece tranquilo, m acuerdo q al lado de la entrada visitante habia una casita jajaja me dio gracia q esa casa estuviese ahi. la cancha y el estadio una reverenda mierda. todo parece en construccion, ni luz en las escaleras, ideal para matarte ahi adentro.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Al fin, por ahora.......... Sentido común ...

Desconectado FabiSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Bien al fin una cerca !

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Igual uno se las rebusca para ir jaja :verde:

El tema es que hace 1000 años que no veo a SL de Visitante, el último partido que fui de Visitante fue en la época de Pizzi, creo que fue a Quilmes cuando ganamos 2 a 1.

Que vuelvan los visitantes a todas las canchas la concha de la gorra.
que lindo partido, creo que también fue mi último de visitante...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
que buena onda vivo a 10 cuadras de la cancha de boonfield, los que vienen en tren se bajan en banfield y caminan 6 cuadras, la zona muy concheta y no pasa nada, de nada.... nada mas cuando juega banfield sino ni eso....si bancien  :lol: :lol:   van a vender para no socios en un caso que sea aca no? es la que va......
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Ni bien sepan horario póngalo acá
hasta el dia anterior al partido, van a cambiar el horario y la sede al menos 25 veces..

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
  • DALE ABORIGEN!
Mierda, esta cancha no la conozco...una de las pocas que me quedan conocer...
Espero que sea una linda cancha para ir, que no esté en una zona jodida...

Si jugamos 3 de la tarde, un golazo para mí, horario laboral, gente por todos lados...de noche si tengo auto me viene bárbaro...

hay que ver si nos dan la visitante o la local.

Una de las mejores zonas que fui de visitante, calles con empedrado, casas de la concha de su madre, todo bastante cheto y facil de llegar, es obvio q nos pasan a la cancha de defensa y justicia o lanus, o nos ponen a las 11 de la mañana, algo va a pasar..

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Muy concheto es banfield,,,muchas casas conchetas alrededorrr...la zona gede es 20 cuadras a la redonda...pero sino no...viniendo de av alsina son 5 o 6 cuadras, en tren una fiesta todo lleno de cuerrvooooooooos
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Viendo lo extensos que son los tiempos entre fase y fase, ¿cuándo se estaría disputando la final? ¿en diciembre? Jugamos a mediados de julio los dieciseisavos de final, vamos a jugar los octavos promediando septiembre. En caso de seguir avanzando, quedarían todavía cuartos, semis y final, con sólo tres meses. ¿Una llave por mes? Se juntaría la definición de esta copa con la del campeonato. Y nosotros en diciembre jugamos el Mundial. Quiero esta copa, hay que ir completando la vitrina con todo lo que nos falte, je.
supongo q en nOVIembre!!!

pensa q jugariamos 8vos ahora, posiblemente antes de terminar septiembre se pueda jugar algunos 4tos, y a comienzo de octubre los faltantes...  mediados de octubre semi.. y en noviembre final...  el año pasado la final fue antes de la fecha 12 si no me equivoco!!! te acordas q jugamos con all boys ganando 3-0 tras la decepción de catamarca!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Cual es el tren que te deja en Banfield?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Cual es el tren que te deja en Banfield?

el Roca de Constitucion, ramal a Ezeiza.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
el Roca de Constitucion, ramal a Ezeiza.

y qué onda, turbio o tranqui? depende el horario voy a ver si llego, salgo del laburo a las 7 en colegiales, así que ta medio complicado pero de última salgo un rato antes si puedo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Todavia no se confirmo el horario no?

y qué onda, turbio o tranqui? depende el horario voy a ver si llego, salgo del laburo a las 7 en colegiales, así que ta medio complicado pero de última salgo un rato antes si puedo

Naa tranquilisimo, a menos que quieras viajar en el furgoncito  :vigilante:
Lo que no sabria decirte es la pilcha del Ciclón, calculo que los de Defensa vienen de Varela asi que no creo que nos crucemos pero siempre a veces es preferible evitar por si las dudas, aunque supongo que van a haber unos cuantos cuervos en el Roca.

Yo la única vez que fui a Banfield fui con el 160 que me dejo re piola, calculo que repetiré, hay que ver como estoy de tiempo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Todavia no se confirmo el horario no?

Naa tranquilisimo, a menos que quieras viajar en el furgoncito  :vigilante:
Lo que no sabria decirte es la pilcha del Ciclón, calculo que los de Defensa vienen de Varela asi que no creo que nos crucemos pero siempre a veces es preferible evitar por si las dudas, aunque supongo que van a haber unos cuantos cuervos en el Roca.

Yo la única vez que fui a Banfield fui con el 160 que me dejo re piola, calculo que repetiré, hay que ver como estoy de tiempo.

El 160 es el que va por Medrano, no? El oto día lo tomé para ir a Lanús, tardé 50 mins un día a las 3 de la tarde, creo. No sé cuanto tardará a la noche.

Igual no voy a ir con ropa de SL, voy a ir desde el laburo, pero qué se yo, no conozco el sur casi.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
El 160 es el que va por Medrano, no? El oto día lo tomé para ir a Lanús, tardé 50 mins un día a las 3 de la tarde, creo. No sé cuanto tardará a la noche.

Igual no voy a ir con ropa de SL, voy a ir desde el laburo, pero qué se yo, no conozco el sur casi.

Exacto, igual creo que hay un ramal que se va por Banfield y te deja ahi nomas, no todos van para Banfield me parece.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
el Roca de Constitucion, ramal a Ezeiza.

cualquier ramal del electrico :D

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que lindo volver a ir a una cancha de visitante!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que lindo volver a ir a una cancha de visitante!

Si te gusta ser visitante hacete de velez :desac:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si te gusta ser visitante hacete de velez :desac:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Jua jua
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD