Autor Tema: Actualidad temas Reggaeton !  (Leído 67657 veces)

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Que lastima que el trap haya terminado de matar el genero.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que lastima que el trap haya terminado de matar el genero.
Es imposible ya competirle al trap. El ejemplo mas claro es Anuel que desde la carcel saca temas y en un dia mete 1 millones de visitas en youtube y despues tenes a un cantante de reggaeton que esta hace años haciendo musica y no tiene tanta repercucion cuando saca temas

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Es imposible ya competirle al trap. El ejemplo mas claro es Anuel que desde la carcel saca temas y en un dia mete 1 millones de visitas en youtube y despues tenes a un cantante de reggaeton que esta hace años haciendo musica y no tiene tanta repercucion cuando saca temas

Es imposible por el hecho de que el auje del reggaeton vino cuando todavia aun no habia avanzado la tecnologia en cuestion de redes sociales, etc...

A lo mucho habia myspace que agatas era conocido, lo mismo para youtube. Hoy tenes Twitter, instagram que cualquiera puede promocionar un tema por ahi y tenes muchas mas chances de pegarla.

A mi personalmente me gusto siempre la vieja escuela del reggaeton, Tego, Sir speedy, polaco, hector.

Lametablemente el genero murio entre 2010-2012 cuando Ipauta promocionaba a montones de artistas y millones de temas, no se, como que se acabaron las ideas y pocos temas pegaron... Sin nombrar a varios artistas que ya ni figuran caso J alvarez, franco, yomo, ñejo y muchos.

El trap tiene la ventaja de ser un genero made in america, a diferencia del reggaeton que es de centro america, y esta agarrando el auje de las redes sociales.

Asi que dificilmente veo que le pase lo que le paso al reggaeton.

Del trap veo con condiciones a anuel ( me puse el nombre porque estaba escuchando una cancion de el al crear la cuenta) y a bad bunny, el resto es relleno y marketing (Bryant Myers).

Pero bueno, veremos como le va en el futuro al trap.
« Última Modificación: julio 16, 2017, 23:55:17 por AnuelAA »

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Parrafo aparte para el monstruo de Daddy Yankee, para mi lejos fue el Diego del reggaeton.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Es imposible por el hecho de que el auje del reggaeton vino cuando todavia aun no habia avanzado la tecnologia en cuestion de redes sociales, etc...

A lo mucho habia myspace que agatas era conocido, lo mismo para youtube. Hoy tenes Twitter, instagram que cualquiera puede promocionar un tema por ahi y tenes muchas mas chances de pegarla.

A mi personalmente me gusto siempre la vieja escuela del reggaeton, Tego, Sir speedy, polaco, hector.

Lametablemente el genero murio entre 2010-2012 cuando Ipauta promocionaba a montones de artistas y millones de temas, no se, como que se acabaron las ideas y pocos temas pegaron... Sin nombrar a varios artistas que ya ni figuran caso J alvarez, franco, yomo, ñejo y muchos.

El trap tiene la ventaja de ser un genero made in america, a diferencia del reggaeton que es de centro america, y esta agarrando el auje de las redes sociales.

Asi que dificilmente veo que le pase lo que le paso al reggaeton.

Del trap veo con condiciones a anuel ( me puse el nombre porque estaba escuchando una cancion de el al crear la cuenta) y a bad bunny, el resto es relleno y marketing (Bryant Myers).

Pero bueno, veremos como le va en el futuro al trap.

Obviamente las redes sociales es un plus inmenso, y justamente que Anuel tenga tanta repercucion es debido a esto.

Si bien para mi todavia hay cantantes que hacen reggaeton y pegan (Farruko, Ñengo Flow, De la guetto) Pero inevitablemente tienen que hacer colaboracion junto a cantantes de Trap por una cuestion de moda. No nombro a Arcangel por que ultimamente ya no saca temas y se fue para el lado de el trap. Ni hablar de los que quedaron en el olvido.. Jowel y Randy, Plan B, Baby Rasta, Ñejo

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Obviamente las redes sociales es un plus inmenso, y justamente que Anuel tenga tanta repercucion es debido a esto.

Si bien para mi todavia hay cantantes que hacen reggaeton y pegan (Farruko, Ñengo Flow, De la guetto) Pero inevitablemente tienen que hacer colaboracion junto a cantantes de Trap por una cuestion de moda. No nombro a Arcangel por que ultimamente ya no saca temas y se fue para el lado de el trap. Ni hablar de los que quedaron en el olvido.. Jowel y Randy, Plan B, Baby Rasta, Ñejo

Si Ñengo es el cantante mas versatil que vi en el genero latino urbano en general, pese a que su voz sea mas filtro que otra cosa el tipo tiene unas condiciones barbaras.

Farruko me gusta y tuvo la suerte de pegarla con muy buenos temas desde 2010.

Otro tambien que me parece infravalorado es Jory, se debe de querer matar Nova ahora por como estan las cosas jaja.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Bella y Sensual - Romeo ft Daddy Nicky Jam   https://www.youtube.com/watch?v=Wwwfx9tw64M

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Hay pocos temas nuevos, Se preparo de Ozuna es bueno

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Que lastima que el trap haya terminado de matar el genero.
ACABA DE RESUCITAR PAPÁ!!!
https://youtu.be/QeaumjX9DNY que la chupe Bad Bunny aguante el reggaeton
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
ACABA DE RESUCITAR PAPÁ!!!
https://youtu.be/QeaumjX9DNY que la chupe Bad Bunny aguante el reggaeton

Me mato este comentario que tiene la posta jajaja


dego gt
Hace 1 hora
Ya han de salir los niños ratas diciendo
Bib binni is il mijir :v


Estos pendejos no saben nada de reggaeton que ya catalogan como "el mejor" a cualquiera


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
A mi me mato el comentario de "alguien que lo descargue por ares y me lo pase por infrarrojo" jajajajaja

dejo un par

Yandel Ft Maluma -Solo Mia  https://www.youtube.com/watch?v=TUiIGOQNXF8

Ozuna x Natti Natasha - Crimimal  https://www.youtube.com/watch?v=VqEbCxg2bNI

Ozuna x Alex Sensation - Que va  https://www.youtube.com/watch?v=9J9FlVCUeLM

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Natti Natasha en el video de Criminal me calienta demasiado.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Natti Natasha en el video de Criminal me calienta demasiado.
A mí me calienta hasta cagando.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Es impresionante lo puta que esta esa mina, bien mala me encanta me vuelve LOCO!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Natti Natasha en el video de Criminal me calienta demasiado.
Está tremenda, imaginate que hace unos dias me entere de la existencia de este tema y cuando vi el video pff, locura.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."