Autor Tema: Bauza  (Leído 2282 veces)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Que de la Mano del Paton Bauza todas las vueltas vamos a dar!!!! Eso cantabamos hace 2 dias y ahora algunos ya lo quieren echar!!!  :boluu:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Quien quiere q se vaya? Yo ? Nunca dije eso. Quiero q San Lorenzo juegue mejor, nada más. Es más, me gustaría q hiciera un proyecto a largo plazo con las inferiores, con todo el futbol profesional, etc. La verdad, es q ya todos sabemos q se va, amén de los jugadores en el medio del campeonato como Gentiletti q se va. Se desarma cuerpo técnico y equipo. Q va a quedar? El patón está con la cabeza puesta en su futuro en Ecuador, pq negarlo. Es muy hábil y lo disimula bien. Piensen con la cabeza ( los q me putean )y no con el corazón. Se ganó lo q más queríamos, pero Bauza cometió muchísimos errores, y los sigue cometiendo. Quiero q se vaya de la mejor forma posible, lo mínimo q pretendo es q el equipo juegue bien y q deje algo más q la copa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Quien quiere q se vaya? Yo ? Nunca dije eso. Quiero q San Lorenzo juegue mejor, nada más. Es más, me gustaría q hiciera un proyecto a largo plazo con las inferiores, con todo el futbol profesional, etc. La verdad, es q ya todos sabemos q se va, amén de los jugadores en el medio del campeonato como Gentiletti q se va. Se desarma cuerpo técnico y equipo. Q va a quedar? El patón está con la cabeza puesta en su futuro en Ecuador, pq negarlo. Es muy hábil y lo disimula bien. Piensen con la cabeza ( los q me putean )y no con el corazón. Se ganó lo q más queríamos, pero Bauza cometió muchísimos errores, y los sigue cometiendo. Quiero q se vaya de la mejor forma posible, lo mínimo q pretendo es q el equipo juegue bien y q deje algo más q la copa.

O sea que para vos se venia jugando mal? o juzgas a bauza por 1 partido y con suplentes?

Dps dijiste un monton de boludeces incontestables en fin, cuanto futbol les falta

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
ganamos la copa libertadores de américa hace cuatro días... ¡cuatro días! y gracias a las bondades de uno de los mejores técnicos de américa que ya la ganó (con la nuestra) dos veces, ¡dos veces! y es nuestro director técnico... no sé ni por qué estoy volviendo a entrar en estos foros de subnormales

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Era Bauza: 18 partidos jugados de visitante, campeonato y copa con el de  hoy ( PG=2  PE=8   PP= 8 )
GF=12   GC=21  Efectividad considerando 3 puntos los play off de la copa=25,4%

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Era Bauza: 18 partidos jugados de visitante, campeonato y copa con el de  hoy ( PG=2  PE=8   PP= 8 )
GF=12   GC=21  Efectividad considerando 3 puntos los play off de la copa=25,4%
Que grande!!!!!

Dale paton, dale paton, dale paton, dale paton, dale paton, dale paton

Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi este campeonato vamos andar bastante mejor en cuanto a juego que es lo que pide el creador por lo que entendi.
En la copa, san lorenzo hizo grandes partidos. Casi todos diria desde octavos en adelante
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Era Bauza: 18 partidos jugados de visitante, campeonato y copa con el de  hoy ( PG=2  PE=8   PP= 8 )
GF=12   GC=21  Efectividad considerando 3 puntos los play off de la copa=25,4%

No se puede negar que de visitante plantea los partidos como un cagón, si jugaramos como jugamos de local no tenemos rival.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
puede que concuerdes en algunos puntos, pero porque saltas ahora con esto? porque no lo manifestaste el 14 de agosto en medio de los festejos? cualquiera habla con el diario del lunes. bauza gano lo que nadie pudo en mas de 50 años, de la forma que lo haya hecho, pero lo hizo. que le vamos a reprochar?
Socio N°27.535

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Bauza es un tecnico para torneos de ida y vuelta.

No existe un técnico en nuestro futbol que tenga chip de copa y chip de campeonato.

El objetivo es el mundial de clubes, este torneo va a ser una mediocridad se iran jugadores y los que estan se las tendran que rebuscar

Estoy seguro que vamos a ir de menor a mayor Barrientos Veron y Cauteruccio van a ser otra cosa en Diciembre., mi unico temor son los centrales, Bauza siendo un ex central debera solucionarlo

Ya me cerraron el culo Pizzi y Bauza, en 2 años increiblemente somos reconocidos mundialmente, confiemos en quien nos llevo a la gloria

Desconectado Pchacabuco_es_del_ciclón

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Jajaja!!! solo le faltó decir que ganamos la copa porque no jugamos con nadie... :verde:

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
bauza cagon, listo ganaste la copa ahora andate

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hay algo que tenés que entender.

1) Si te gusta el juego ofensivo (Pizzi): Jugar bien = juego asociado, toques cortos, llegadas con laterales, mayoria de posesión de pelota y presión sobre el rival.

2) Si sos del estilo Bauza (mas conservador): Jugar bien= equipo equilibrado, difícil de entrarle, firme en todas las lineas, pocas llegadas pero efectivas, punzante de contra.

Son 2 formas de ver el fútbol COMPLETAMENTE distintas, a mi me gusta mas la primera pero a nuestro dt  la segunda y la historia marca que mal no le fue
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Yo leia uno aca que decia que con pizzi cuando haciamos el primer gol goleabamos jajajaja

que equipo malo el de pizzi 33 puntos, y llegano a la copa argentina por penales. Salio campeon? si, pero de orto sanlorenzo no fue mas que los demas en ese campeonato

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Las llaves del club y las putas que quiera para Bauza. Ojalá San Lorenzo sea protagonista este semestre, pero no se le puede caer así ahora al DT que ganó la copa, que nos sacó ese estigma que siempre nos refregaron, que nos está haciendo sentir a todos en este momento los más pijudos del país cerrando un orto atrás del otro...y ni hablar de la gente mayor, como mi viejo, que dice luego de haberse llorado más que cualquier pendejo "si me toca me puedo morir tranquilo, ya vi a San Lorenzo ganar la copa".
Sos muy injusto cuervo, le caes al DT por malos partidos cuando jugábamos cada 3 días por la doble competencia y el mundial? Y que encima SOLAMENTE sacó 6 puntos menos que Pizzi con su "fútbol champagne"? Otra cosa, ponés así en frío los resultados visitantes, pero a vos que te gusta analizar el trámite no hablás de las pelotudeces puntuales que hicieron jugadores cuando nos metieron goles en los minutos de descuento muchos partidos que nos sacaron triunfos o empates de visitante (Bolivar, Gremio, Nacional, U Española, I. del Valle...por el torneo pasado también, hasta con R*cing era empate si no era por Fontanini).
Espera que pasen al menos 6 o 7 partidos este semestre y ahí si, analizá todo lo que quieras al DT.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado inahdaptado

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Hay algo que tenés que entender.

1) Si te gusta el juego ofensivo (Pizzi): Jugar bien = juego asociado, toques cortos, llegadas con laterales, mayoria de posesión de pelota y presión sobre el rival.

2) Si sos del estilo Bauza (mas conservador): Jugar bien= equipo equilibrado, difícil de entrarle, firme en todas las lineas, pocas llegadas pero efectivas, punzante de contra.

Son 2 formas de ver el fútbol COMPLETAMENTE distintas, a mi me gusta mas la primera pero a nuestro dt  la segunda y la historia marca que mal no le fue


 Claro, ahora creo que la discusion pasaria por la forma en que debemos/debiamos jugar la Copa, y la forma de hacerlo en el Torno Local. Creo que en el torneo local vamos a encontrarnos con equipos con caracteristicas un tanto diferentes a los que nos enfrentamos en la copa, con el plus de que todos van a querer salir a matar al Campeon de America.

 Y si vamos a una logica muy basica, se puede decir que de la misma manera que la Copa se gano con un esquema con mas equilibrio , el torneo local lo ganamos con un esqueme ultra ofensivo, y si ya nos dio resultado, porque no repetir recetas? En fin, creo que es cuestion de analisis y debate.
San Lorenzo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo leia uno aca que decia que con pizzi cuando haciamos el primer gol goleabamos jajajaja

que equipo malo el de pizzi 33 puntos, y llegano a la copa argentina por penales. Salio campeon? si, pero de orto sanlorenzo no fue mas que los demas en ese campeonato

 :boluu: :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yo leia uno aca que decia que con pizzi cuando haciamos el primer gol goleabamos jajajaja

que equipo malo el de pizzi 33 puntos, y llegano a la copa argentina por penales. Salio campeon? si, pero de orto sanlorenzo no fue mas que los demas en ese campeonato

sobre todo por que fue la base del campeon de america... hay que leer cada cosa

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que nos traigan la falopa y la pausa(?) que de la mano de bauza la vuelta vamos a dar


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
BAUZA AVIVATE QUE NOS VAMOS A LA B

La pavada.
Socio Refundador ❤️💙