Autor Tema: Miro la tabla y pienso, a la vez cada vez estoy más seguro  (Leído 3189 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
La pata fundamental de una institución es su directiva.

Las cuatro mejores comisiones están en la lucha por el torneo, sumado a bosta que no supo armar el equipo pero se reforzó bien.

Y abajo de todo están las más desastrosas (riber, rasin, colon)

En el medio un popurrí de equipos chicos, con intenciones, algo de suerte y motivación.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
Es asi, aunque hay 2 tipos de clubes diferentes..
Lanus y Velez que vienen haciendo las cosas bien ya durante bastantes años..
Mientras que nosotros y Newell's pasamos por periodos nefastos que casi nos llevan a la quiebra y recien en este ultimo tiempo resurgimos como institucion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Mira vos, no me habia puesto a pensar en esto, y colon abajo de todo junto con rasin y river que loco...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37889
Es asi, aunque hay 2 tipos de clubes diferentes..
Lanus y Velez que vienen haciendo las cosas bien ya durante bastantes años..
Mientras que nosotros y Newell's pasamos por periodos nefastos que casi nos llevan a la quiebra y recien en este ultimo tiempo resurgimos como institucion..

...los de Velez derraparon estos ultmos años..vas a ver cuando se destape la olla los proximos meses....si no vuelven al campeonato economico la van a pasar mal..

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Dejen de decir que Velez derrapó. Mientras esté Gareca jamás van a sufrir en lo deportivo...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Dejen de decir que Velez derrapó. Mientras esté Gareca jamás van a sufrir en lo deportivo...

Si cuervo, cuando no tenga plata para traer jugadores te vas a dar cuenta.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Todo buen proyecto necesita un impulso deportivo, lease ganar algo. Lo tuvo, Velez, lo tuvo Newell's, lo tuvo Boca en su momento. Saquemos a Lanus que es un club chico y no tiene tantas presiones. Sino difícil sostener proyectos. Espero nosotros también lo tengamos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Nooo, si todo el mérito de la campaña es de Pizzi, la dirigencia no hizo nada, decían... :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Si cuervo, cuando no tenga plata para traer jugadores te vas a dar cuenta.
Velez te vende por año al menos 1 jugador a 5 / 10 palos euros

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Te parece que somos un club que a nivel institucional estamos haciendo bien las cosas? Hablando de futbol digo. Se gastaron millones para armar un plantel que perdio una copa argentina totalmente accesible,una sudamericana totalmente accesible con el peor river de la historia y me animo a decir que quizas hayamos perdido el campeonato.Un club que le renueva por 4 años a un tipo como buffarini que hace un año no da un pase como la gente,hace un año no tira un centro como la gente y va todo para el rival.Una institucion que le paga millones a piatti que te juega 3 partidos por año,una institucion que queria dejar libre a kaneman,que hizo cualquiera con correa,que ahora solo piensa en seguir trayendo delanteros millonarios,una institucion que se dejo coger de parado con el tema lunatti,una institucion donde un barra va y le pega a un jugador,una institucion que se quiere lavar las manos con el tema botti y la auditoria.No puedo creer que sean tan inocentes y compararnos con como se manejan otros clubes.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Te parece que somos un club que a nivel institucional estamos haciendo bien las cosas? Hablando de futbol digo. Se gastaron millones para armar un plantel que perdio una copa argentina totalmente accesible,una sudamericana totalmente accesible con el peor river de la historia y me animo a decir que quizas hayamos perdido el campeonato.Un club que le renueva por 4 años a un tipo como buffarini que hace un año no da un pase como la gente,hace un año no tira un centro como la gente y va todo para el rival.Una institucion que le paga millones a piatti que te juega 3 partidos por año,una institucion que queria dejar libre a kaneman,que hizo cualquiera con correa,que ahora solo piensa en seguir trayendo delanteros millonarios,una institucion que se dejo coger de parado con el tema lunatti,una institucion donde un barra va y le pega a un jugador,una institucion que se quiere lavar las manos con el tema botti y la auditoria.No puedo creer que sean tan inocentes y compararnos con como se manejan otros clubes.

Boludito detected.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Boludito detected.

Uhh vos debes ser de inteligente!!!! o sos la tipica foca???

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Para mi que Jinete está siendo irónico.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Descubriste la teoria de la relatividad, felicitaciones

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ninguno de esos clubes es un club modelo, en todos hay cosas turbias, de esos "el mejor" es lanus

En SL hasta ahora no hay un solo numero que avale una buena gestion, la gestion de velez ultimamente es pesima etc

No existen clubes modelo en argentina, rafaela es lo mas cercano, hasta que el gobierno no se digne a controlar la guita nada bueno va a pasar

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El otro dia lo dijo un periodista para mi lo sacaste de ahi. :vigilante:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Dejen de decir que Velez derrapó. Mientras esté Gareca jamás van a sufrir en lo deportivo...
ahora que se separa el oficializmo van a empezar a saber lo que es una interna politica


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
En el 2007 salimos campeones con Savino muchachos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
En el 2007 salimos campeones con Savino muchachos.

Pero con Ramón Díaz, y en 2001 con Pellegrini, cuando Miele le debía 2 meses de sueldo a los jugadores y le mandaban orden de desalojo al chileno en el hotel donde vivía en Recoleta. Pero claro, estamos hablando del gran Manuel...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Si cuervo, cuando no tenga plata para traer jugadores te vas a dar cuenta.

Ya dijeron que no iban a traer jugadores y que venderían alguno... claro total... si no escuché mal salieron campeones en 4ta  y 5ta  y algunos dicen que viene derrapando
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es asi, aunque hay 2 tipos de clubes diferentes..
Lanus y Velez que vienen haciendo las cosas bien ya durante bastantes años..
Mientras que nosotros y Newell's pasamos por periodos nefastos que casi nos llevan a la quiebra y recien en este ultimo tiempo resurgimos como institucion..

Coincido.


Y no se olviden del rojo, esta en la B directamente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *