Autor Tema: Mejor plan de Ahorro?  (Leído 3871 veces)

Desconectado cuervojek

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Buenas muchachos... estoy tratando de conseguir mi primer 0km pero sin mucho apuro, al menos durante este año... estuve averiguando un poco de los planes de ahorro financiados, y veo que hay muchos pero que también te quieren cagar de donde pueden... Alguno que haya sacado un auto por esta via me puede recomendar un poco alguno? La idea es ir pagando por mes (máximo $3000). Si alguien puede orientarme un poco, estaría agradecido. Qué conviene? Qué plan es mejor? GRACIAS CAMPEONES

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No pasa por el cual es mejor o peor. En todos te van a dormir. Pero chevrolet esta sacando muy buenas tasas de fianciacion al 9,9%
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si tenes algo de guita(necesitas el 10% del valor del auto mas 7 u 8 lucas) podes meterte en pro.cre.auto y tenes el auto ahora y pagas cuotas fijas.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Si tenes algo de guita(necesitas el 10% del valor del auto mas 7 u 8 lucas) podes meterte en pro.cre.auto y tenes el auto ahora y pagas cuotas fijas.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
y tenes idea de cuanto son las cuotas ?y cuantas?, gracias

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Ahí tenés algo de info mas detallada, por los modelos y cuotas deberías ir a la web de cada marca.
http://autoblog.com.ar/2014/06/procreauto-plan-gobierno/
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Si tenes algo de guita(necesitas el 10% del valor del auto mas 7 u 8 lucas) podes meterte en pro.cre.auto y tenes el auto ahora y pagas cuotas fijas.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Me dijeron que las ultimas cuotas son variables, tendré que chequear
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
de la 1 a la 36 es fija. de la 36 hasta que termina es variable...es decir si lo sacas en 5 años...los tres primeros son cuotas fijas y los ultimos 2 años cuota variable

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
de la 1 a la 36 es fija. de la 36 hasta que termina es variable...es decir si lo sacas en 5 años...los tres primeros son cuotas fijas y los ultimos 2 años cuota variable

y como esta el país, las cuotas variables son muy peligrosas, a no ser, que en los años siguientes, mejore la cosa, nose si me equivoco en preocuparme por cuotas variables.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
aguante el fiat plan.

yo lo saquè asi y un espectàculo, no mintieron en nada
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
y como esta el país, las cuotas variables son muy peligrosas, a no ser, que en los años siguientes, mejore la cosa, nose si me equivoco en preocuparme por cuotas variables.

Si sacás un plan de ahorro también varían las cuotas, porque siempre pagas una cuota parte del valor del cero kilómetro. Hoy por hoy te conviene el Procreauto, sobre todo porque te entregan el auto ya. Con un plan de ahorro tenés que esperar el sorteo o licitar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El Fiesta Kinetic S (o sea el base) la cuota (100% financiado) estoy pagando 2500$  :'(

Si vas a sacar que sea un plan 70/30 (70% financiado 30% gatillas cuando retiras el auto) y de linea baja, pero están todos carisimos, no es el momento de meterse en estos planes el globo se pincho en enero por eso sacaron el plan del gobierno había caído mal el patentamiento de 0kms

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Revivo esto para hacer una consulta, quizás alguien tiene la posta.
Alguien sabe por qué en las licitaciones de un plan de ahorro, que se supone que en su mayoría integra gente que no tiene muchos ahorros, hay ofertas con 70 u 80 cuotas? Consulto porque estoy en el de Renault..el auto sale 124.500 ahora, y "alguien" (quizás fue una concesionaria) ganó la licitación del grupo con 104.000, cuando la lógica indicaría que con esa plata en mano te conviene ir y arreglar algo en la concesionaria para sacar el auto ya y evitar los despelotes administrativos de los planes. Aclaro que sería la segunda cuota..lo había empezado en mayo pero por un problema administrativo de la concesionaria tuve que hacerlo de nuevo, y en ese primer intento de plan me acuerdo de una licitación de 80 cuotas...huele raro.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Para mi es todo verso para no entregar autos .

El tema dólar esta delicado estos dos últimos meses eh

Estamos en el.ojo del huracán.. Acá muchos hablan gratis pero hay temor a fin de año porque no hau dólares en el banco central (me traban el.pagp de importaciones estos días ) y las concesionarias los últimos meses del año van a hacer lo q sea x esperar a febrero ( ahí podes ganarla, o enero, q la gente mete.guita para irse de vacaciones)
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Para mi es todo verso para no entregar autos .

El tema dólar esta delicado estos dos últimos meses eh

Estamos en el.ojo del huracán.. Acá muchos hablan gratis pero hay temor a fin de año porque no hau dólares en el banco central (me traban el.pagp de importaciones estos días ) y las concesionarias los últimos meses del año van a hacer lo q sea x esperar a febrero ( ahí podes ganarla, o enero, q la gente mete.guita para irse de vacaciones)

Yo soy parte de esa gente  :D así que esperaré a Febrero-Marzo para otro piletazo..pero seguramente algo turbio hay detrás de esas ofertas por prácticamente el total del auto...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
hoy por hoy no es negocio cuervo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Revivo esto para hacer una consulta, quizás alguien tiene la posta.
Alguien sabe por qué en las licitaciones de un plan de ahorro, que se supone que en su mayoría integra gente que no tiene muchos ahorros, hay ofertas con 70 u 80 cuotas? Consulto porque estoy en el de Renault..el auto sale 124.500 ahora, y "alguien" (quizás fue una concesionaria) ganó la licitación del grupo con 104.000, cuando la lógica indicaría que con esa plata en mano te conviene ir y arreglar algo en la concesionaria para sacar el auto ya y evitar los despelotes administrativos de los planes. Aclaro que sería la segunda cuota..lo había empezado en mayo pero por un problema administrativo de la concesionaria tuve que hacerlo de nuevo, y en ese primer intento de plan me acuerdo de una licitación de 80 cuotas...huele raro.
por lo que he escuchado eso es muy comun en las primeras cuotas del grupo, digamos el primer año. gente que necesita el vehiculo si o si y se mete en el plan mientras tanto y pide guita prestada para licitar de parientes amigos. o me dijeron que por un tema de impouestos gente que esta floja de papeles facturando mucho en negro puede estar haciendo esas cosas.

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
No se lo de las cuotas y demas,y no se a que apuntas pero no te recomiendo un 0km chevrolet por mas que tengan buenos planes,salvo que quieras arrancar con un cruze,van para atras mal.Cayeron mucho en calidad.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
que marca recomiendan? Ademas de los planes?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
que marca recomiendan? Ademas de los planes?
De entrada de gama Ford, hay que ver cuanto va a salir al nuevo ka, que por lo que se ven en las fotos es un mini fiesta kinetic, si no el fiesta base ya pisa las 200 lucas  :'(

Entra acá y mira los crash test de las opciones en venta

http://www.latinncap.com/es/todos-los-resultados

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
 por lo que vi en el fiat plan, sacas un 500 en cuotas de 2500. 

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
por lo que vi en el fiat plan, sacas un 500 en cuotas de 2500.

yo saque el palio essence 1.6 16v, que vale masomenos lo mismo, y si, son cuotas asi
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
yo saque el palio essence 1.6 16v, que vale masomenos lo mismo, y si, son cuotas asi
Eso varia mucho
Depende el valor del auto en cuantas cuotas lo financias, si lo financias 100% o 70% etc