Autor Tema: "No se si no va a estar Romagnoli" Bauza  (Leído 1109 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Tony Arrighi "Bueno ya no contas con el pipi para el domingo"
Bauza "No se si no va a estar el pipi eh"
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
algo deben saber ellos , dirigentes y mismo jugador, porque se lo vio bastante jugado al paton declarando eso.

ojala se quede.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Siento que se va a terminar quedando, allá si no la rompe mal lo van a putear de todos lados... imaginen si un jugador firma un pre contrato con san lorenzo y al mes dice que se arrepintió, no la manda a la concha de su madre, no lo querría nadie.. para mi se queda, que se yo, por ahi es solo un deseo

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Lo dijo el mismo Pipi al terminar el partido: "Vamos a ver, vamos a ver. Estoy hablando con la gente del bahía, no se si voy ahí o no"
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Si hay que poner 500mil usd, alguien me explica por que el Pipi no resigna premio libertadores + sueldo para quedarse? Me parece muy simple que la dirigencia de una mano, adelante su sueldo en concepto de pago y listo.

Me parece que el problema solo es guita, hay mil formas de arreglar esto.

Lo claro es que el Pipi es SL, juega como jugariamos nosotros en la cancha, parece ser un referente positivo, lider en adentro y afuera del vestuario.

El jugador MAS importante de la HISTORIA del club, y no vamos a retenerlo, sea como sea?

Sin el Pipi, perdemos demasiado...


Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
yo lo que haria si fuese lamens o tinelli es lo siento al pipi y le digo pipi vos te queres quedar? si marcelito dice el pipi. bueno yo pongo la guita te hacemos contrato por 3 años te retiras en san lorenzo y esas 500 lucas verdes te las voy descontando de a 150 lucas o un poquito mas por año. te va? o la otra es que el club la ponga porque se va el pipi y en diciembre tenes que salir a buscar un refuerzo y vas a gastar mas de 500 lucas y no sabes si le va a pesar la camiseta o no. acordemosno de mas la rompia en san juan vino a san lorenzo y estuvo 1 año que no agarraba una recien hoy mas se esta soltando. y por 500 lucas verdes hoy no traes a nadie y si lo traes no sabes como v a rendir. pero por 500 lucas no querramos traer a un terrible jugador.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Pero entiendan que no es que el pipí va a tener que poner los 500 mil usd de una.
Va ir a juicio. Quizás los tenga que poner en consignación judicial o efectuar el pago para que no corran intereses. Después el tribunal se expedirá si la cláusula penal que en caso de incumplimiento o no es 10 veces el adelanto es abusiva.

Por los movimientos que veo el pipí va a presentarse y que le comuniquen que no lo van a dejar trabajar y que van a ejecutar la cláusula penal y ahí el pipí le va a decir yo me presente. Hay que ver legalmente hasta cuando tenía obligación con san Lorenzo .

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Pero entiendan que no es que el pipí va a tener que poner los 500 mil usd de una.
Va ir a juicio. Quizás los tenga que poner en consignación judicial o efectuar el pago para que no corran intereses. Después el tribunal se expedirá si la cláusula penal que en caso de incumplimiento o no es 10 veces el adelanto es abusiva.

Por los movimientos que veo el pipí va a presentarse y que le comuniquen que no lo van a dejar trabajar y que van a ejecutar la cláusula penal y ahí el pipí le va a decir yo me presente. Hay que ver legalmente hasta cuando tenía obligación con san Lorenzo .

Hasta que haya una competencia en juego de la temporada pasada, o sea la copa libertadores. Por lo que veo seguis Derecho y yo también, creo que no es una clausula abusiva, por que en todo caso estos tipos van a alegar que por el pipi se les asociaron nuevos hinchas y les generará una perdida, el tema no esta fácil y creo que Romagnoli va a terminar resignándose y quedándose allá.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
yo lo que haria si fuese lamens o tinelli es lo siento al pipi y le digo pipi vos te queres quedar? si marcelito dice el pipi. bueno yo pongo la guita te hacemos contrato por 3 años te retiras en san lorenzo y esas 500 lucas verdes te las voy descontando de a 150 lucas o un poquito mas por año. te va? o la otra es que el club la ponga porque se va el pipi y en diciembre tenes que salir a buscar un refuerzo y vas a gastar mas de 500 lucas y no sabes si le va a pesar la camiseta o no. acordemosno de mas la rompia en san juan vino a san lorenzo y estuvo 1 año que no agarraba una recien hoy mas se esta soltando. y por 500 lucas verdes hoy no traes a nadie y si lo traes no sabes como v a rendir. pero por 500 lucas no querramos traer a un terrible jugador.

Me hiciste largar la carcajada en el laburo  :risacasla:
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."