Autor Tema: Partido definición  (Leído 1717 veces)

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
En caso de que lleguen dos equipos con la misma cantidad de puntos se jugaria un partido de definición entre ellos.Se jugaria el 18 de Diciembre entre semana,que sería cancha neutral y sin público?

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Supongo que va a ser en cancha neutral con las dos hinchadas. Si no pueden organizar el operativo policial para UN partido son unos imbéciles.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo tengo la misma duda. Me voy a mar del plata esa semanita, si se juega con hinchas me vuelvo por ese día y me vuelvo a ir para allá. por eso quiero saber que onda.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Existe la posibilidad de que nob y lanús empaten ???  :o :o :o
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Yo tengo la misma duda. Me voy a mar del plata esa semanita, si se juega con hinchas me vuelvo por ese día y me vuelvo a ir para allá. por eso quiero saber que onda.

La idea que tienen en la cabeza si hay un partido desempate es esa, asi que no vas a tener que irte de mardel. Sobre todo si uno de los involucrados es Newells y no se puede jugar en Bs As

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La idea que tienen en la cabeza si hay un partido desempate es esa, asi que no vas a tener que irte de mardel. Sobre todo si uno de los involucrados es Newells y no se puede jugar en Bs As

No entendí
Estás diciendo que si se desempata con Newells, no se puede jugar en Buenos Aires?
Igualmente, yo estoy Mar del plata para esa fecha, me voy a donde sea que juguemos, si es con hinchas obvio.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Existe la posibilidad de que nob y lanús empaten ???  :o :o :o

el primer puesto?? no imposible..... si hay final, es entre nosotros o lanus o ñuls... o velez lanus o ñuls.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Si es desempate con Lanus no sale de las canchas de Ras*n, Independiente o Bosta, pero como la cancha tiene que quedarles cerca a ambos equipos, si desempatamos con Ñuls nos mandan a la concha del orto


:casla:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Si es desempate con Lanus no sale de las canchas de Ras*n, Independiente o Bosta, pero como la cancha tiene que quedarles cerca a ambos equipos, si desempatamos con Ñuls nos mandan a la concha del orto

cordoba de una.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
si es con NOB se ahce en Cordooba supongo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Si hay desempate con Lanus se va a jugar en Racing, es fija..

si es con NOB se ahce en Cordooba supongo

Ojala!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Ojalá (que no haya desempate, para empezar) sea sin público, solamente por lo cagones que son estos jugadores.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Dicen que la sede para ese desempate seria Chubut.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆