Autor Tema: alguien que sepa...  (Leído 2614 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
No puedo montar una imagen virtual en mi hp onlyone windows 7 home basic, ya sea con power iso , alcohol, daemon tools, o ultraiso me dice "no hay disco en la unidad de cd/dvd"  o en otros  "unidad virtual de power iso no esta correctamente instalado, (error code = 32,80000005)

lei por ahi algo de los bits , que si tengo 32 o 64, y descarge versiones con 64 y nada cambio.
osea que tengo un archivo ISO, por ejemplo un juego y lo quiero montar para instalarlo y no me deja, probe varias cosas, busque en internet, toque todo, y nada, alguien que sepa, por favor se lo voy a agradecer mucho..!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Ni idea cual es problema, pero para salir del paso, si es único cd el .iso, lo podes descomprimir con el winrar a una carpeta, ejecutas el setup y lo instalas.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Ni idea cual es problema, pero para salir del paso, si es único cd el .iso, lo podes descomprimir con el winrar a una carpeta, ejecutas el setup y lo instalas.
Gracias cuervo me sirvio!!! genio
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
No puedo montar una imagen virtual en mi hp onlyone windows 7 home basic, ya sea con power iso , alcohol, daemon tools, o ultraiso me dice "no hay disco en la unidad de cd/dvd"  o en otros  "unidad virtual de power iso no esta correctamente instalado, (error code = 32,80000005)

lei por ahi algo de los bits , que si tengo 32 o 64, y descarge versiones con 64 y nada cambio.
osea que tengo un archivo ISO, por ejemplo un juego y lo quiero montar para instalarlo y no me deja, probe varias cosas, busque en internet, toque todo, y nada, alguien que sepa, por favor se lo voy a agradecer mucho..!

Por lo que estoy leyendo es un error de Drivers..

en Windows Wiki recomiendan esto:

http://winwiki.org/poweriso-error-code-32-error-80000005/

Ese "Download Poweriso Error Code 32 Error 80000005 Repair Tool" parece que se refiere a esto:

http://repairerrors.net/poweriso-error-code-32-80000005.html
« Última Modificación: agosto 02, 2014, 13:51:22 por leoncasla »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Ahora lo leo, gracias por tu tiempo querido
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."