Autor Tema: Estoy asustado.  (Leído 3743 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Veo a la mayoria del foro festejando( que carajo festejan), confiados...
Vamos a enfrentar un equipo duro defensivamente, y encima ahora hay que sumarle que definimos de local( para mi no es un detalle no menor).
Y encima la puta loca de cetto( el cual mucho no me gusta) se vive le sionado, y el suplente es fontanini el cual no da garantias.
Gentiletti esta al limite de amarillas, ortigorda tambien. Y lo de piatti en veremos.
Y encima tenemos toda la presion de ganar y jugando de local.
Estoy asustadisimo, si no ganamos la copa va ser la peor tristeza futbolistica de mi vida.
No digo que piensen vamos a perder, pero tampcoo decir que los paraguayos son malisimos, por ALGO LLEGARON HASTA ACA.
Tenganse confianza, pero no quiero un clima de ninguneo hacia los paraguayos.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Veo a la mayoria del foro festejando( que carajo festejan), confiados...
Vamos a enfrentar un equipo duro defensivamente, y encima ahora hay que sumarle que definimos de local( para mi no es un detalle no menor).
Y encima la puta loca de cetto( el cual mucho no me gusta) se vive le sionado, y el suplente es fontanini el cual no da garantias.
Gentiletti esta al limite de amarillas, ortigorda tambien. Y lo de piatti en veremos.
Y encima tenemos toda la presion de ganar y jugando de local.
Estoy asustadisimo, si no ganamos la copa va ser la peor tristeza futbolistica de mi vida.
No digo que piensen vamos a perder, pero tampcoo decir que los paraguayos son malisimos, por ALGO LLEGARON HASTA ACA.
Tenganse confianza, pero no quiero un clima de ninguneo hacia los paraguayos.

Y a quien le importa lo que vos queres?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

Jajajaajajajajajajajaj   :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Yo tengo un cagazo terrible.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no te cansas de hacer post? re denso

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Cuando aceptes la derrota va a ser todo mucho más facil, la clave esta en ir a alentar y si hay que morir, se morira de pie. En mi opinion son el mejor equipo de la Copa y del mundo.



PD:Los que subestiman son los mismos boludos de siempre, los que se quejaban por ganarle solamente 1 a 0 a GREMIO Y CRUZEIRO  :cansado:

Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
Ya estamos en la final, no subestimamos a nadie. Pero estamos en FInalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Como rezaba un slogan de una cadena televisiva de deportes: Seras lo que debas ser o no seras nada. Pura y exclusivamente por el desempeño de los jugadores. Tu miedo extremo o la confianza desmedida de otro, no juegan en absoluto. Contra el Once Caldas, Arsenal o El Cienciano da lo mismo que contra Peñarol, San Pablo o Nacional de Medellin. La historia no juega la final. Si ganamos seguiremos siendo grandes. Si perdemos, tambien.

Esperemos que al finalizar el 13/08 nos encuentre a todos celebrando un nuevo titulo.

Vamos por mas Ciclon!!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Veo a la mayoria del foro festejando( que carajo festejan), confiados...
Vamos a enfrentar un equipo duro defensivamente, y encima ahora hay que sumarle que definimos de local( para mi no es un detalle no menor).
Y encima la puta loca de cetto( el cual mucho no me gusta) se vive le sionado, y el suplente es fontanini el cual no da garantias.
Gentiletti esta al limite de amarillas, ortigorda tambien. Y lo de piatti en veremos.
Y encima tenemos toda la presion de ganar y jugando de local.
Estoy asustadisimo, si no ganamos la copa va ser la peor tristeza futbolistica de mi vida.
No digo que piensen vamos a perder, pero tampcoo decir que los paraguayos son malisimos, por ALGO LLEGARON HASTA ACA.
Tenganse confianza, pero no quiero un clima de ninguneo hacia los paraguayos.
No paro de pensar lo mismo, estoy puteando a Cetto de ante mano porque encima de no dar una seguridad plena en el fondo no juega nunca. Encima definimos de local, con nuestras plateas. Puta madre... no va a faltar el guampudo adicto a chiflar a nuestros jugadores los 90 min exitista que rompa las pelotas y la paciencia de los jugadores... espero que las plateas no se desesperen como locas si no son gol algunas jugadas.... lo que mas me tranquilizó durante toda la copa es que salvo botafogo definimos siempre afuera.

bueno, ya dejando de tirar pura mieda... ellos, y poniendo la mano en el corazón, siendo sincero, deberían tener bastante mas cagazo de nosotros que nosotros de ellos...
« Última Modificación: agosto 01, 2014, 00:09:15 por .Martín. »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
siempre hace estos post donde la frase principal es " estan todos confiados, sobrando el partido" y cada mensajes q lees de los otros cuervos estan todos cortando clavos con el orto. jamas en este foro vi a nadie confiarse.(salvo dos o tres bilardistas en epoca de mundial)
cuando jugamos la copa arg lo mismo "estan confiados dicen q a arsenal le ganamos facil" leias todos los msj y estabamos todos cagados de miedo. dejen de inventar q el foro es triunfalista porque jamas fue asi.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Amigazo cuervo de flores, cualquier final es peligrosa porque el rival tambien se la juega, ademas el equipo paraguayo es de vocación ofensiva en Asunción y de vocación defensiva de visitantes, se sabe ya a que nos vamos a enfrentar.
Lo unico que yo puedo agregar para darte un minimo de respiro es que si me preguntaban a que rival quería enfrentar de los 15 clasificados en una hipotetica final era a Nacional de Paraguay por varias razones:

1) Quería evitar a un equipo brasilero siempre peligrosos aun andando mal.
2) No me gustaba nada que nos tocara Nacional de Colombia, equipo con alguna debilidad defensiva pero muy poderoso en ofensiva, destrozo a NOB en Rosario.
3) Defensor si bien mostraba un mismo nivel es mas prolijo que el equipo paraguayo.
4) Con el unico que podiamos definir de locales era contra este equipo paraguayo y en una final eso es fundamental, ya que ni siquiera vale doble el gol de visitante que podria jugar en contra.

Ahora bien es una final y las finales son siempre un gran interrogante, esperemos lograr el objetivo, un abrazo.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No te creas que desde este lado nomás están asustados...

Los de Nacional algo de "cui cui" nos deberían tener...que se yo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Estas hecho una nena terrible.. generando nerviosismo al resto con los 1000 post...

Se hizo una buena copa, si no se gana mala suerte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Yo no ninguneo a nadie , los partidos hay que jugarlos y ganarlos como sea... pero la lógica dice una cosa...

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Estas hecho una nena terrible.. generando nerviosismo al resto con los 1000 post...

Se hizo una buena copa, si no se gana mala suerte.

Excepto una catastrofe, el equipo nos tiene que dejar tranquilos a los hinchas. Pero lamentablemente no podemos perder, yo nunca diria que perder la final de un campeonato local, sudamericana, o copa nacional seria un fracaso, pero perder esta final si seria un fracaso.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
No te voy a bardear pq no tengo ganas.

Pero el solo hecho de pensar en estos pobres paraguas cuando pisen el gasometro.

El sorete q van a tener. Cuando pisen esa cancha van a entender q si sl no gana no salen vivos de ahi.
Se los va a comer el.cagazo como al bolivar.

Yo estoy re tranquilo.
Si se gana bien. Sino estoy feliz y orgulloso por la copa q se hizo y por poder llegar despues de mas de 60 años de libertadores a una final.
Por este camino de continuidad y seriedad se lograran resultados ahora y a futuro.

Asique quedate tranquilo q va a ser lo que tenga q ser.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Gonca.

Ojalá los jugadores no piensen igual, porque no le vamos a ganar a nadie así.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Increible como cambiaste el discurso depues del partido con Alemania  :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo no ninguneo a nadie , los partidos hay que jugarlos y ganarlos como sea... pero la lógica dice una cosa...

La logica no existe en el futbol

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
La logica no existe en el futbol

tan simple y tan fácil de entender.

cuando piensen en "la lógica del fútbol" acuerdense de costa rica en este mundial.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Veo a la mayoria del foro festejando( que carajo festejan), confiados...
Vamos a enfrentar un equipo duro defensivamente, y encima ahora hay que sumarle que definimos de local( para mi no es un detalle no menor).
Y encima la puta loca de cetto( el cual mucho no me gusta) se vive le sionado, y el suplente es fontanini el cual no da garantias.
Gentiletti esta al limite de amarillas, ortigorda tambien. Y lo de piatti en veremos.
Y encima tenemos toda la presion de ganar y jugando de local.
Estoy asustadisimo, si no ganamos la copa va ser la peor tristeza futbolistica de mi vida.
No digo que piensen vamos a perder, pero tampcoo decir que los paraguayos son malisimos, por ALGO LLEGARON HASTA ACA.
Tenganse confianza, pero no quiero un clima de ninguneo hacia los paraguayos.

comprate un perro así te queda menos tiempo para escribir post pelotudos a cada rato.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Ningunear nunca, pero asi como el creador resalta ciertas cosas que le infunden temor, creo que tenemos fundamentos futbolisticos como para lograrlo, al margen de eso.
Los veo muy enchufados.
Me calmo  un toque el partido en Bolivia, que veniamos de una gran diferencia, y lo jugaron a muerte, dejaron la vida, se corrieron todo, y en un ambito que los escucho ahora, la falta de aire, dolor de cabeza, etc. etc.
Los veo con muchas ganas, despues hay que jugarlo claro, pero venia cagado y lo del miercoles  enciende una lucecita de esperanza y confianza.
Vamos la puta madreeeeeee.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Veo a la mayoria del foro festejando( que carajo festejan), confiados...
Vamos a enfrentar un equipo duro defensivamente, y encima ahora hay que sumarle que definimos de local( para mi no es un detalle no menor).
Y encima la puta loca de cetto( el cual mucho no me gusta) se vive le sionado, y el suplente es fontanini el cual no da garantias.
Gentiletti esta al limite de amarillas, ortigorda tambien. Y lo de piatti en veremos.
Y encima tenemos toda la presion de ganar y jugando de local.
Estoy asustadisimo, si no ganamos la copa va ser la peor tristeza futbolistica de mi vida.
No digo que piensen vamos a perder, pero tampcoo decir que los paraguayos son malisimos, por ALGO LLEGARON HASTA ACA.
Tenganse confianza, pero no quiero un clima de ninguneo hacia los paraguayos.

Pareces de otro cuadro loco, me suena que sos de Independiente.... :D

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
La logica no existe en el futbol

La lógica existe en todos lados lo que no quiere decir que se tenga que cumplir.