Autor Tema: Secuestros Virtuales  (Leído 1698 veces)

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
y a quien le entregaron plata? o como hacen para cobrar?

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Te dicen un lugar donde quieren que la dejes cerca de donde vivis,va eso le hicieron a mi viejo.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
me paso hace unos meses con mi hno
llamaron como a las 4 o 5 d la mañana, ese momento fue un re garron. igual no paso nada
dps de eso mi vieja desconecta todas las noches el telefono

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Si me paso, por suerte atendí yo, pero me puse bastante nervioso por que lo entre a agitar al flaco. La historia:

- Lunes 18/07: lo operan a mi viejo del corazón en Córdoba capital. En casa (Oliva, pcia de Cba) no había nadie. Yo estaba en mi departamento en capital y se vino mi vieja y mi hermana así que estuvieron toda la semana acá.
El fin de semana, yo me vuelvo a mi pueblo, a lavar ropa.
- Domingo 24/07: Me pasa a buscar mi abuelo para ir a almorzar a su casa, me levanto mientras me esperaba en el auto y llaman.

Mas o menos el dialogo:

Yo: hola?
El: buenos dias, se encuentra el titular de la linea?
Yo: no, esta fuera de la ciudad
El: bueno, con quien hablo?
Yo: con el hijo
El: ah bien, mira, habla el comisario Altamirano de Oliva...

(Y acá caí, por que el comisario se llama Garnero, y lo conozco bastante bien)

... Ha habido un accidente en la autopista Cba-Rosario entre 2 autos y una traffic en la que su padre estuvo involucrado

(Yo justo estaba al lado del garage mirando el auto guardado ahí)

Yo: ah mira vos, y que tiene?
El: le solicito que si se puede dirigir al lugar bla bla bla

(Y acá me saque, deja de mentir negro de mierda hijo de mil put* la concha bien de tu madre, boliviano de mierdaaa, me salio, tenia una tonada muy norteña que las conosco y son muy diferente, onda salta era, etc etc.)

Y del otro lado se quedo callado un rato y después me respondia "putoo... putoo",  y después corte corte.



Cuando estábamos saliendo con mi abuelo llegaba mi hna de Cba, así que le dije que no atendiera. A la tarde me dijo que llamaban y cuando atendía ella cortaban.



Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
la tipica de llamar para ver si hay alguien (o que uno supone que es para eso) una vez por mes la hacen. La de llamar llorando desgarradoramente la hicieron dos veces en la misma semana hace un tiempito... atendio mi vieja y no cayo, pero en una yo estaba al lado y escuche la voz de la nena que gritaba que la habian robado/secuestrado y era 100% fuerte, no parecia actuado ni en pedo y si falta justo una persona en tu casa que tiene voz parecida o algo asi te podes comer el buzon... hay que tener un momento de claridad mental si o si, aunque sea breve, para superar eso.

La gente que hace eso es bien bien de mierda, una bronca me genero...

agrego: para entender la gravedad del asunto y el por que funcionan estas llamadas que uno piensa "quien puede caer en esta gilada" ponganse 1 segundo en el lugar de una madre o padre que tiene a su hijo fuera de casa... y mas en un horario nocturno... se te frunce todo el orto
« Última Modificación: agosto 01, 2014, 04:25:49 por elcuervitoo »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
Te dicen un lugar donde quieren que la dejes cerca de donde vivis,va eso le hicieron a mi viejo.
exacto,asi le hicieron a mi viejo tambien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado julila

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
A mi me llamaron y me dijeron que mi hermano habiatenido un accidente y estaba en el hospital y bla bla bla, no escuche mas porque sabia que mi hermano estaba en mi casa, asi que empece a tomarle el pelo. Se puso nervioso y empezo a decir que en realidad lo tenia secuestrado y mas bla bla bla hasta que corto. Pero si mi hermano no estaba en casa en el momento talvez caia, lo tienen muy bien practicado.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Cambiar el numero de telefono puede pasar, cuando nos paso a nosotros (hace 5 años) lo cambiamos y nunca mas nos llamaron, y eso que antes cada dos por tres llamaban de la carcel y esas cosas.

Hacer la denuncia no sirva para nada, el cana te va a decir "son cosas que pasa en las carceles, no podemos hacer nada" o alguna sarasa, pero bueno si les pasa háganla igual, tal vez en una de esa le toca un cana no tan pajero
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤