Autor Tema: Una nueva vergüenza de AFAna  (Leído 4433 veces)

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Que hijos de puta esta clarísimo
Ojo que es bastante confuso y se pueden atajar. En ningún momento aclara como se definiría en caso de que haya un empate en la tabla de la clasificación a las copas. Lo que yo tomo es lo más cercano a eso que hay en el reglamento, que es " empate en puntos entre dos -2- ó más equipos, excluídos el primer puesto y los descensos"...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Ojo que es bastante confuso y se pueden atajar. En ningún momento aclara como se definiría en caso de que haya un empate en la tabla de la clasificación a las copas. Lo que yo tomo es lo más cercano a eso que hay en el reglamento, que es " empate en puntos entre dos -2- ó más equipos, excluídos el primer puesto y los descensos"...
Tenes razón, el primer puesto puede interpretarse así también

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
que hijos de puta viejoo siempre haciendo algo y cambiando las reglas para favorecer a  estos mugrosos. ahora los pelotudos de velez me imagino que se van a plantar ante terrible acostada que le quieren hacer, ya me fume la del 2008 juro que si esto fuera contra san lorenzo no me importa nada voy y prendo fuego la afa en viamonte y todo el predio de ezeiza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Tiene que ser mentira..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
No me extraña gente, Boca en dos años descendìa si no se modificaban los torneos.
Que caguen a Velez es mas facil q este Boca gane algo durante este semestre.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
asquerosos de mierda, asquerosos de mierda, asquerosos de mierda!
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ojo que es bastante confuso y se pueden atajar. En ningún momento aclara como se definiría en caso de que haya un empate en la tabla de la clasificación a las copas. Lo que yo tomo es lo más cercano a eso que hay en el reglamento, que es " empate en puntos entre dos -2- ó más equipos, excluídos el primer puesto y los descensos"...

No, mirá que está bien clarito eh:

Cita de: Clasificación Libertadores
Excluídos los dos anteriores (Puntos 8.1. y 8.2.) el equipo que haya obtenido más puntos en la Tabla de Posiciones del Campeonato de Primera División 2013/2014 ocupará la plaza ARGENTINA 3

O sea que sin contar a los dos campeones, el primero de la "Tabla Final de Campeonato 13/14" clasifica.

Y como vemos en tu cita:

http://www.afa.org.ar/images/20_marzo_2013/4794_Reglamento_Campeonato_1ra._Diisi%C3%B3n._2013-2014.pdf

6.3. Para el caso de empate en puntos entre dos -2- ó más equipos, excluídos el primer puesto
y los descensos, ya sea en el Torneo "Inicial 2013/2014" como en el Torneo "Final
2013/2014" y/o en la Tabla Final de Posiciones; se aplicarán las disposiciones del art.
112 del R.G..


El art. 112 se aplica también en esa Tabla de Posiciones. Cuando habla de excluir el primer puesto, se refiere a los campeones del Torneo Inicial y Final, como se ve acá:

Cita
6.1. Para el caso de empate en puntos en el primer puesto, entre dos -2- equipos, ya sea en el Torneo "Inicial 2013/2014" como en el Torneo "Final 2013/2014", serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que establece la realización de partido de desempate.

6.2. Para el caso de empate en puntos en el primer puesto, entre más de dos -2- equipos, ya sea en el Torneo "Inicial 2013/2014" como en el Torneo "Final 2013/2014", la definición se operará según el siguiente procedimiento

O sea que en la Tabla Final de Posiciones se define por diferencia de gol.

Quiero pensar que es verso la noticia de AFA.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41051
Tiene que ser mentira, no se pueden cagar de risa asi en la cara de todos..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Jajajaja que hijos de puta, yo si soy dirigente de Velez ni presento el equipo. Que les den el cupo directamente a los roñosos

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
La verdad es un escandalo esto. Es una verguenza total.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es un papelon. Repudio por todos lados.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si esto se hace habria que hacer una huelga de clubes o de hinchas no se puede permitir

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo escuchaba en la radio en el auto mientras venia al laburo y pensaba llegar y postearlo.
ES UNA VERGUENZA, UN VERDADERO PAPELON!!!!! Se cagan de risa en la cara de todos son tan impunes como impresentables!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 938
Más allá de todo lo que más asco me da es leer a los bosteros en las redes sociales, alguno que otro racional admitió que era una vergüenza pero la mayoría intenta justificarlo y algunos hasta festejan sobradoramente, no tienen pudor de nada.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Salio en algun lado el repudio a esta verguenza? Esto no puede quedar asi, loco.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Más allá de todo lo que más asco me da es leer a los bosteros en las redes sociales, alguno que otro racional admitió que era una vergüenza pero la mayoría intenta justificarlo y algunos hasta festejan sobradoramente, no tienen pudor de nada.

Vos sabés que iba a poner exactamente ésto, los bosteros festejando sabiendo que es una injusticia que los beneficia, asqueroso, fiel a la historia de ese club de mierda.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Como me indignan estas cosas!!!!! :palo:


Casi nunca le deseo el mal a nadie, aclaro el "CASI" por lo siguiente:

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Internaron-Grondona_0_1184281819.html

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cuando se piensa que no puede dar más vergüenza la afa, siempre corren el límite un poco más. De terror...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No, mirá que está bien clarito eh:

O sea que sin contar a los dos campeones, el primero de la "Tabla Final de Campeonato 13/14" clasifica.

Y como vemos en tu cita:

El art. 112 se aplica también en esa Tabla de Posiciones. Cuando habla de excluir el primer puesto, se refiere a los campeones del Torneo Inicial y Final, como se ve acá:

O sea que en la Tabla Final de Posiciones se define por diferencia de gol.

Quiero pensar que es verso la noticia de AFA.

No sé eh, yo ahroa releo y te digo que estos dos equipos son el "primer puesto", por lo cual entrarían en la exclusión.
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo creo que la solucion más logica seria:
a) Clasificar directamente a boca a la libertadores (y mantener su actual clasificacion a la sudamericana)
b) Quita de puntos a Nueva Chicago
c) Suspension de la Platea Sur
d) Sancionar penal para river
e) Decretar ganador del torneo de transicion al primero de la tabla de primera division ordenados alfabeticamente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Esta fue la última fechoría de Grondona, y creo que debe ser cumplida....


"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Yo creo que la solucion más logica seria:
a) Clasificar directamente a boca a la libertadores (y mantener su actual clasificacion a la sudamericana)
b) Quita de puntos a Nueva Chicago
c) Suspension de la Platea Sur

d) Sancionar penal para river
e) Decretar ganador del torneo de transicion al primero de la tabla de primera division ordenados alfabeticamente

 :lol: :lol:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly

No quisiera que este amigo cuervo se enoje conmigo jjajajaj
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS