Autor Tema: Auto preferido "alcanzable"  (Leído 15808 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
si al gti llego jeje hermoso es pero el tema que es identico al mio interior . pero es un caño 190 estan aca
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
falcon sprint 1978 aire y direccion, en ruedas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Fiesta Kinetic full con caja automatica. Hermoso y cómodo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

CUERVO05

  • Visitante
honda si 200 cv o el 2.0T

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
O tienen todos plata, o yo soy un pobre de mierda que no llego ni al mas pedorro que nombraron aca!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
O tienen todos plata, o yo soy un pobre de mierda que no llego ni al mas pedorro que nombraron aca!!

Estamos hablando de cosas que nos gustaria tener, dudo que alguno de los que comentamos tenga un vento 2.0t, una SI, o un ds3. Pero que se yo, es lo que nos gustaria llegar si pudieramos el dia de mañana.

Igual si, estamos hablando de cosas de arriba de 150 lucas minimo todas. Pero bueno
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Estamos hablando de cosas que nos gustaria tener, dudo que alguno de los que comentamos tenga un vento 2.0t, una SI, o un ds3. Pero que se yo, es lo que nos gustaria llegar si pudieramos el dia de mañana.

Igual si, estamos hablando de cosas de arriba de 150 lucas minimo todas. Pero bueno
El tema del post es "alcanzable", me parece que muchos se fueron de mambo...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo solo sé que los leo a ustedes y aprendo porque no sé una mierda, y que cuando esté en posición de comprarme uno, voy a pedir una mano acá :verde2:

El Fiesta Kinetic me gusta mucho.
Los muertos no roban cable

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El tema del post es "alcanzable", me parece que muchos se fueron de mambo...

No conozco la situacion economica de ninguno, pero pongamos un caso tipo, una persona con estudios, que labura, sin familia, te parece imposible que tenga un auto de 200, 250 lucas ? Ponele a los 27 años?

Hoy en dia no estan tan imposibles las cosas, ahora me decis un Audi TT RS y te digo si, no llegas mas, pero que se yo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
El tema del post es "alcanzable", me parece que muchos se fueron de mambo...

yo empecè con un VW 1500 mod. 88 con 10.000 km que se lo compre a un viejito a 11 lucas y lo revendi al mes a 17 lucas.. por negocio nomàs

Despues "mis autos" fueron

Palio EL 1999 1.6 color gris.

Palio 1.3 16v 2004 color rojo.

Y ahora, el Nuevo Palio 1.6 16v 2014 color gris tambièn.

asique mi pròximo salto tiene que ser Bora o Civic SI, pero viendo el tema robos y secuestros..capaz que me quede con este
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Peugeot 308. Un orgasmo cada vez que veo uno por la calle
ex Cuqui_CASLA

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Siempre pienso que si me rajan del laburo me compro un fiesta kinetic y vuelvo a vivir a lo de mi vieja...
bieeeeeen de cabeza de termo..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Peugeot 308. Un orgasmo cada vez que veo uno por la calle

el GTi explota!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
No conozco la situacion economica de ninguno, pero pongamos un caso tipo, una persona con estudios, que labura, sin familia, te parece imposible que tenga un auto de 200, 250 lucas ? Ponele a los 27 años?

Hoy en dia no estan tan imposibles las cosas, ahora me decis un Audi TT RS y te digo si, no llegas mas, pero que se yo.
es como vos decis yo laburo de los 12 recien a los 18 tuve el primer autito y de ahi fui progresando y ahora a los 22 recien pude sacarme un 0km cosa q ahora no se si compraria otro cero
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
es como vos decis yo laburo de los 12 recien a los 18 tuve el primer autito y de ahi fui progresando y ahora a los 22 recien pude sacarme un 0km cosa q ahora no se si compraria otro cero

me pasa igual.. por un lado sabes que es tu mano la primera que lo toca, pero por otro.. los gastos de patentamiento y demàs, son una verga!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Siempre pienso que si me rajan del laburo me compro un fiesta kinetic y vuelvo a vivir a lo de mi vieja...
bieeeeeen de cabeza de termo..
Es una garcha mi viejo lo tiene y no me termina de convencer (es hermoso todo lo que quieras, pero la calidad de algunas cosas no me cierra)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No conozco la situacion economica de ninguno, pero pongamos un caso tipo, una persona con estudios, que labura, sin familia, te parece imposible que tenga un auto de 200, 250 lucas ? Ponele a los 27 años?

Hoy en dia no estan tan imposibles las cosas, ahora me decis un Audi TT RS y te digo si, no llegas mas, pero que se yo.
Convengamos que primero tenés que comprarte un depto y después un auto de 250 lucas, un pibe de 27 años. Me parece que es un privilegiado de la vida y no creo que el promedio de los que estamos en el foro pueda darse esos gustos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

CUERVO05

  • Visitante
yo empecè con un VW 1500 mod. 88 con 10.000 km que se lo compre a un viejito a 11 lucas y lo revendi al mes a 17 lucas.. por negocio nomàs

Despues "mis autos" fueron

Palio EL 1999 1.6 color gris.

Palio 1.3 16v 2004 color rojo.

Y ahora, el Nuevo Palio 1.6 16v 2014 color gris tambièn.

asique mi pròximo salto tiene que ser Bora o Civic SI, pero viendo el tema robos y secuestros..capaz que me quede con este

pero de un 0km pasar a un si 2008 ? estando a 2014

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Convengamos que primero tenés que comprarte un depto y después un auto de 250 lucas, un pibe de 27 años. Me parece que es un privilegiado de la vida y no creo que el promedio de los que estamos en el foro pueda darse esos gustos.

un depto no baja de 30 mil verdes... a la realidad de hoy son 360 lucas, como la juntas?

yo prefiero ir subiendo el modelo del auto hasta tener uno de 200 lucas, y venderlo para "anticipar" el depto.

no tengo fè en tener la guita en un banco ni en mi casa
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
pero de un 0km pasar a un si 2008 ? estando a 2014

no se compara un auto con el otro..y  eso que este se pone a 2 gambas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
Es una garcha mi viejo lo tiene y no me termina de convencer (es hermoso todo lo que quieras, pero la calidad de algunas cosas no me cierra)
ami tampoco me cabe el ford ese prefiero sonic o cruze y te digo porque use los 3 con fiesta.. la suspensión nueva que trae chevrolet es terrible y la caja de cambio es tan suave es un billar

CUERVO05

  • Visitante
no se compara un auto con el otro..y  eso que este se pone a 2 gambas

yo  soy de 0km o casi sin kilometros me estaba por comprar un bora 1.8 t con 50 mil kilometros.. y me dijieron embrague vale 10 lucas y asi etc.. dije na ya fue y me compre el sonic techo cuero 6 airbag todo el mas full con 8 mil kilometros que se yo.. ni empedo de un 0km como tenes vos lo cambio por alguno de 80 mil kilometros yo pienso asi me chupa un huevo si anda 30 kilometros mas rapido o etc

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me siento re pobre.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo  soy de 0km o casi sin kilometros me estaba por comprar un bora 1.8 t con 50 mil kilometros.. y me dijieron embrague vale 10 lucas y asi etc.. dije na ya fue y me compre el sonic techo cuero 6 airbag todo el mas full con 8 mil kilometros que se yo.. ni empedo de un 0km como tenes vos lo cambio por alguno de 80 mil kilometros yo pienso asi me chupa un huevo si anda 30 kilometros mas rapido o etc

soy muy pendejo, lo se. jajajajajaja

igual digo asi y nunca concreto, mi sueño de siempre fue el Honda Civic hatchback y el Alfa 145..

cuando tenìa la guita me decian "repuestos caros" "auto importado al pedo" y terminè con el palio 2004

asique nose, me encanta el civic SI y el Bora
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
quiero saber cuantos metros tienen los que se quieren comprar autos de 200 lucas  :vigilante: :vigilante: :vigilante: