Autor Tema: "Esta seleccion no jugo a nada" - Maradona  (Leído 13864 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Maradona le dio duro y parejo a Sabella en la conferencia de prensa que brindó en el marco del partido a beneficio que jugará esta noche en Córdoba. "Si hacíamos un combinado nosotros, le ganábamos a los primeros rivales", dijo el 10. Uff.

Maradona dice lo que piensa. Siempre. No importa el momento ni el lugar. Tampoco de qué o de quién se trate. Diego lo escupe: "Esta selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales".

Ese fue uno de los tantos misiles que Maradona le tiró a Sabella en la conferencia de prensa que brindó en Córdoba, en el marco del partido benéfico que disputará esta noche en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero junto a Claudio López, Lussenhoff, Monserrat, Chiche Sosa y varios más. "Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo", sostuvo y, teniendo en cuenta que el técnico de la Selección está analizando su continuidad, opinó: "Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo".

http://www.ole.com.ar/seleccion/Seleccion-jugo_0_1180682240.html

Vos te comiste 4 con Alemania y siempre fuiste un desastre como tecnico, Diego, asi que mejor llamate a silencio.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Es verdad que no jugo a nada, pero que puede decir un tipo que su seleccion dio asco, clasifico de pedo y en el mundial dio verguenza??
Cuando va a cerrar el orto este sorete de mierda???

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Diegote, jugaste una primera fase contra Nigeria, Corea y Grecia...hermano querido llamate a silencio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
A veces el diego tiene una verborragia que lo hace quedar como pelotudo, mejor callarse a veces.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué payaso sos, Maradona. Tu selección tampoco jugó a nada, y llevaste a Garcé y Pozo. Sos asqueroso.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Como futbolista indiscutible, como DT, persona, opinando y demàs, un pelotudo infumable
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me da verguenza que sea argentino.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Todo el mundo lo critica, pero después usan el "LTA"
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que caradura este tipo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Me da verguenza que sea argentino.

Pensas antes de escribir? Como te va a dar verguenza que el mejor deportista de la historia sea argentino hermano..
Ojala alguna vez tengas la suerte de salir del pais, y ahi te vas a dar cuenta que en muchos lugares conocen a la Argentina por Diego.

Ojo, yo tampoco estoy de acuerdo con las declaraciones del diez, no suman.
Pero repito, verguenza? Mas que verguenza a mi me daria orgullo cuervo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
el diego se re bardea declarando pero tampoco esta tan desacertado en el algunas cosas o ahora son todos sabelistas?

-la seleccion de él en la primer fase genero mas de 15 situaciones de gol por partido, con la misma calidad de rivales pedorros.
-la seleccion de el, a partir del uso del cuarteto magico o los 4 galacticos o el nombre totipasmeano que le quieran poner, estaba igual de desbalanceada en el medio campo y la defensa que esta.
-Antes de poner a tevez, era mucho mas prolija y ordena. Se dejo presionar, no pudo sacar a tevez y asi nos fue con alemania, error del diego, pero igual lo que estan en la cancha son los jugadores.

Gran acierto de sabella, sacarse a tevez de encima y por ende quilombos. Gran estratega para armarse defensivamente. Ofensivamente, aposto a la calidad y efectividad de los de arriba, fallamos y somos segundo, muy bueno logro. Si queres ir por  el 1, tenes que arriesgar mas, es lo que yo creo. A mi queda el sabor de que se podia mas, pero si me preguntaban el 10 de junio, pensaba que hasta se podia quedar afuera en primera ronda.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el diego se re bardea declarando pero tampoco esta tan desacertado en el algunas cosas o ahora son todos sabelistas?

-la seleccion de él en la primer fase genero mas de 15 situaciones de gol por partido, con la misma calidad de rivales pedorros.
-la seleccion de el, a partir del uso del cuarteto magico o los 4 galacticos o el nombre totipasmeano que le quieran poner, estaba igual de desbalanceada en el medio campo y la defensa que esta.
-Antes de poner a tevez, era mucho mas prolija y ordena. Se dejo presionar, no pudo sacar a tevez y asi nos fue con alemania, error del diego, pero igual lo que estan en la cancha son los jugadores.

Gran acierto de sabella, sacarse a tevez de encima y por ende quilombos. Gran estratega para armarse defensivamente. Ofensivamente, aposto a la calidad y efectividad de los de arriba, fallamos y somos segundo, muy bueno logro. Si queres ir por  el 1, tenes que arriesgar mas, es lo que yo creo. A mi queda el sabor de que se podia mas, pero si me preguntaban el 10 de junio, pensaba que hasta se podia quedar afuera en primera ronda.

Yo no creo que no se haya arriesgado en la final, cuervo. Tuvimos mas chances que Alemania pero la diferencia es que ellos no nos perdonaron.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Yo no creo que no se haya arriesgado en la final, cuervo. Tuvimos mas chances que Alemania pero la diferencia es que ellos no nos perdonaron.

son sensaciones q tengo, vi casi todos los partidos de alemania y creo q somos los que menos situaciones les generamos.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
son sensaciones q tengo, vi casi todos los partidos de alemania y creo q somos los que menos situaciones les generamos.

Yo vi todos los partidos de Alemania y en todos sufrieron atras cuando los contragolpeaban o cuando los presionaban cuando intentaban salir por abajo desde el fondo de la cancha. Argentina mejoro defensivamente con el paso de los partidos, lastima que el gol de ellos fue una falla nuestra en el retroceso.
« Última Modificación: julio 25, 2014, 10:02:33 por Lucas24 »

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Yo vi todos los partidos de Alemania y en todos sufrieron atras cuando los contragolpeaban o cuando los presionaban cuando intentaban salir por abajo desde el fondo de la cancha.

Entonces estas de acuerdo q se podia mas? yo creo con holanda tambien. Igual decir que 'no jugo a nada' me parece fuertisimo.
Para reever el tema de la seleccion, tanto Maradona como Sabella agarraron la seleccion ya inciadas las eliminatorias y eso influye, el equipo tiene que llegar al mundial mas o menos armado.
Te repito, para mi tiene mucho merito sabella, pero la sensacion es que la final y la semi las planteo como si fuese 'estudiantes vs. barcelona', cuando me parece que Argentina a nivel seleccion era 100 veces mas que estudiantes y Alemania a nivel seleccion no era aquel barcelona.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entonces estas de acuerdo q se podia mas? yo creo con holanda tambien. Igual decir que 'no jugo a nada' me parece fuertisimo.
Para reever el tema de la seleccion, tanto Maradona como Sabella agarraron la seleccion ya inciadas las eliminatorias y eso influye, el equipo tiene que llegar al mundial mas o menos armado.
Te repito, para mi tiene mucho merito sabella, pero la sensacion es que la final y la semi las planteo como si fuese 'estudiantes vs. barcelona', cuando me parece que Argentina a nivel seleccion era 100 veces mas que estudiantes y Alemania a nivel seleccion no era aquel barcelona.

Yo insisto en que tuvimos mala suerte en la final y nos falto frialdad y precision para definir. Si Higuain en aquella jugada en la queda absolutamente solo no pensaba tanto en la marca que tenia atras, no hubiera definido tan mal. En la que tuvo Messi en el segundo tiempo, tras pase de Gago, fue falta de precision porque la intencion fue buena porque busco el segundo palo. En la que se erro Palacio fue de burro total directamente. Contra Holanda tuvimos mas chances que ellos. Para mi, en ambos partidos los planteos fueron buenos porque lo que se busco fue neutralizar el circuito de juego de ambos y apostar a las contras (lo primero se logro, donde fue vital la participacion de Biglia ayudando a Mascherano y el ingreso de Enzo Perez para jugar por las bandas, y en cuanto al tema de las contras, las tuvimos pero no las supimos definir).
« Última Modificación: julio 25, 2014, 10:14:43 por Lucas24 »

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Yo insisto en que tuvimos mala suerte porque no fuimos frios para definir. El planteo fue bueno, eso es innegable.

Obvio q tenes q tener suerte y puede que con un poco mas de ella eramos campeones.
Asi y todo, vos podes aprovechar tu pontencial al maximo y que la suerte t juegue directamente en contra y quedar afuera(brasil en el 90). O podes especular a tener pocas y que la suerte te ayude (argentina en el 90).
Yo elijo la primera, sobre todo cuando crees q tenes con que. Cuando no, y apostale a la suerte.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pensas antes de escribir? Como te va a dar verguenza que el mejor deportista de la historia sea argentino hermano..
Ojala alguna vez tengas la suerte de salir del pais, y ahi te vas a dar cuenta que en muchos lugares conocen a la Argentina por Diego.

Ojo, yo tampoco estoy de acuerdo con las declaraciones del diez, no suman.
Pero repito, verguenza? Mas que verguenza a mi me daria orgullo cuervo.

Empecemos por que deportes hay muchos, no uno solo. Segundo, sali del pais mas de una vez y a mas de un continente, y nos conocen por Messi, no por Maradona (lo cual no deja de ser lamentable que seamos alguien en el mundo por un deportista nada mas, aunque sin ganas de politizar mucho, prefiero que me conozcan por messi y no por cristina).

Este tipo vive de lo que hizo hace casi 30 años y habla con una soberbia como si hubiese ganado el mundial hace 2 semanas. Es una mierda de persona en absolutamente todo el sentido de la palabra (y no me voy a poner a detallar cada cosa que hizo y sigue haciendo) y aun asi tiene el tupe de criticar a otras personas. Si, me da mucha verguenza que sea argentino.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
diego gracias x el 86

pero por lo demas
callate papa!

no tenes cara
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Obvio q tenes q tener suerte y puede que con un poco mas de ella eramos campeones.
Asi y todo, vos podes aprovechar tu pontencial al maximo y que la suerte t juegue directamente en contra y quedar afuera(brasil en el 90). O podes especular a tener pocas y que la suerte te ayude (argentina en el 90).
Yo elijo la primera, sobre todo cuando crees q tenes con que. Cuando no, y apostale a la suerte.

Te voy a hacer una correccion. De ninguna manera podes comparar lo que fue Argentina en el mundial 90 de lo que fue este mundial. Partamos de esa base. El del 90 no jugaba a nada, era un bostezo ver a ese equipo.
« Última Modificación: julio 25, 2014, 10:19:21 por Lucas24 »

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Te voy a hacer una correccion. De ninguna manera podes comparar lo que fue Argentina en el mundial 90 de lo que fue este mundial. Partamos de esa base. El del 90 no jugaba a nada, era un bostezo ver a ese equipo.

Yo no dije eso papa, para nada. Para mi esta seleccion se hizo muy solida defensivamente, no le generaban situaciones.
Eso es valido, y muy elogiable, solo que teniendo semejantes moustros arriba, cuadno recuperas la pelota y solo la revoleas para arriba (como lo hizo parte del partido honlanda y parte del partido con alemania) quedas un poco mas librado a tu 'suerte' de lo que deberias.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo no dije eso papa, para nada. Para mi esta seleccion se hizo muy solida defensivamente, no le generaban situaciones.
Eso es valido, y muy elogiable, solo que teniendo semejantes moustros arriba, cuadno recuperas la pelota y solo la revoleas para arriba (como lo hizo parte del partido honlanda y parte del partido con alemania) quedas un poco mas librado a tu 'suerte' de lo que deberias.

Si, el tema es que no estuvieron finos los de arriba. Tengamos en cuenta que ni Aguero ni Higuain estaban en las mejores condiciones fisicas y eso influyo muchisimo. A eso sumale que Di Maria se lesiono contra Belgica y era la mano derecha de Messi.