Autor Tema: Barrios  (Leído 5606 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Al que hay que seguirle el rastro es a De Ciancio un 5 tremendo mucho futuro
Habian dicho que era un negociado barbaro, que le quito el puesto a Ibañez de una manera muy extraña.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
  • Socio Refundador Nº 26285
Habian dicho que era un negociado barbaro, que le quito el puesto a Ibañez de una manera muy extraña.

hay que probarlos, dudo porque jugo en la seleccion juvenil


pero igualmente no es lo mismo jugar en inferiores en reserva que en primera

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
A De Ciancio lo ví 4/5 veces. Y me parecio muy flojo.
Me parecio inexplicable que fuera titular.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Lo de andar diciendo que todo es "negociado" me tiene por las pelotas. En Frenesi Azulgrana dijeron que Torrico era un negociado  :boluu:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo de andar diciendo que todo es "negociado" me tiene por las pelotas. En Frenesi Azulgrana dijeron que Torrico era un negociado  :boluu:
Dijeron que vino porque se le debia dinero al representante de jara
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Dijeron que vino porque se le debia dinero al representante de jara

Exacto. Y dijeron que era un negociado.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Exacto. Y dijeron que era un negociado.
Y la verdad no me sorprenderia. Que despues haya terminado siendo el arquero campeon de america es otro tema
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Y la verdad no me sorprenderia. Que despues haya terminado siendo el arquero campeon de america es otro tema

 :lol:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
berterame y ruiz tambien a seguir

de la misma categoria
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
berterame y ruiz tambien a seguir

de la misma categoria
ruiz es el zurdito no?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
berterame y ruiz tambien a seguir

de la misma categoria
Berterame es crack.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ruiz es el zurdito no?

si,

una onda barrientos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Habian dicho que era un negociado barbaro, que le quito el puesto a Ibañez de una manera muy extraña.
Un 5 seguro de marca y juego capaz que no se luce tanto como ibañez,pero creo que de ciancio es ampliamente mejor,creo que de a poco hay que darle minutos para que se afianze junto a quignon

Tambien dicen que ibañez perdio el puesto por ser poco profesional,pero son rumores como lo del negociado

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Un 5 seguro de marca y juego capaz que no se luce tanto como ibañez,pero creo que de ciancio es ampliamente mejor,creo que de a poco hay que darle minutos para que se afianze junto a quignon

Tambien dicen que ibañez perdio el puesto por ser poco profesional,pero son rumores como lo del negociado

Ibañez es despues de Correa el mejor jugador de esta camada, Deciancio no es malo, pero comparado con Quignon, Ibañez y G. Blanco (todos volantes centrales) no tiene ni para empezar.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El zurdito Ruiz, mas que interesante. Impresionante tiro libre. Y convocado para el seleccionado juvenil.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pensar que a la mayoria de estos pibes no los vamos a ver ni 5 partidos en primera sean buenos malos o regulares
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Ibañez es despues de Correa el mejor jugador de esta camada, Deciancio no es malo, pero comparado con Quignon, Ibañez y G. Blanco (todos volantes centrales) no tiene ni para empezar.
Si solamente lo viste en reserva esta bien que pienses eso,yo por lo que vi de ciancio es un jugador elegante que se ven muy poco,tambien es bueno en la marca,creo que va camino a ser la proxima promesa despues de angel y tito

Creo que te equivocas ibañez perdio el puesto con quignon,de ciancio ya era titular aparte que es otra clase de volante central,lo podes comparar con blanco que este no le llega ni a los tobillos,ojala la dupla deciancio-quignon se pueda ver en primera mucho tiempo
« Última Modificación: agosto 20, 2014, 23:38:07 por Roberto Lopez »

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si solamente lo viste en reserva esta bien que pienses eso,yo por lo que vi de ciancio es un jugador elegante que se ven muy poco,tambien es bueno en la marca,creo que va camino a ser la proxima promesa despues de angel y tito

Creo que te equivocas ibañez perdio el puesto con quignon,de ciancio ya era titular aparte que es otra clase de volante central,lo podes comparar con blanco que este no le llega ni a los tobillos,ojala la dupla deciancio-quignon se pueda ver en primera mucho tiempo

Perdon a De Ciancio lo ves toda la semanas?
Yo honestamente lo ví solo 5 partidos en reserva. Y lamentablemente en los 5 hizo agua.
A Blanco lo vi un poco mas. Era en corazón de la reserva que tuvo buenos resultados con Correa, Navarro, Catalan, Contreras, etc.
Jugaba una especie de doble 5 con Navarro. La bomba bien adelantada totalmente liberado de la marca y Blanco recuperaba todo lo que pasaba cerca y corria a todos. Un tractor. Junto con Correa me parecian los 2 que tenian mas futuro.
Sorpresivamente cuando se esperaba que lo subieran a primera, lo colgaron y le dieron el puesto a De Ciancio
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Si solamente lo viste en reserva esta bien que pienses eso,yo por lo que vi de ciancio es un jugador elegante que se ven muy poco,tambien es bueno en la marca,creo que va camino a ser la proxima promesa despues de angel y tito

Creo que te equivocas ibañez perdio el puesto con quignon,de ciancio ya era titular aparte que es otra clase de volante central,lo podes comparar con blanco que este no le llega ni a los tobillos,ojala la dupla deciancio-quignon se pueda ver en primera mucho tiempo

Mas alla de que se desvirtuo el tema de Barrios, yo a la 95 campeona de carotti en septima, la vi muchos partidos. Alli ibañez la rompia de 5 clasico. De ciancio era su suplente y rara vez entraba.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Mas alla de que se desvirtuo el tema de Barrios, yo a la 95 campeona de carotti en septima, la vi muchos partidos. Alli ibañez la rompia de 5 clasico. De ciancio era su suplente y rara vez entraba.
Lo que no entienden es que no son la misma clase de 5,de ciancio no era suplente de ibañez igual creo que el pibe maduro y se gano el puesto a base de sacrificio no como dicen aca que es un negociado,de los 5 de las inferiores este es el mejor

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo que no entienden es que no son la misma clase de 5,de ciancio no era suplente de ibañez igual creo que el pibe maduro y se gano el puesto a base de sacrificio no como dicen aca que es un negociado,de los 5 de las inferiores este es el mejor
Vos tambien decis que Elizari esta al nivel e Correa  :verde:.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Vos tambien decis que Elizari esta al nivel e Correa  :verde:.
Lo sostengo todavia,cuando tenga una seguidilla de partidos muchos van a opinar lo mismo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ruiz es de la CAI, no?
Los muertos no roban cable

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Lo sostengo todavia,cuando tenga una seguidilla de partidos muchos van a opinar lo mismo

estimado roberto, lamento decir que entre esto y lo que acabo de leer en otra parte del foro en donde decis que bazan podria jugar en europa, perdi credibilidad en tu juicio.

A la edad q a correa lo compraba el Atletico Madrid, a elizari no lo llevaban ni al banco en el peor independiente de la historia.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
estimado roberto, lamento decir que entre esto y lo que acabo de leer en otra parte del foro en donde decis que bazan podria jugar en europa, perdi credibilidad en tu juicio.

A la edad q a correa lo compraba el Atletico Madrid, a elizari no lo llevaban ni al banco en el peor independiente de la historia.
En europa puede jugar cualquiera eh, en un equipo importante los buenos pero en equipos de mitad de tabla cualquier mierdecilla de argentina puede jugar.