Autor Tema: Denuncia a un boliche por discriminación  (Leído 3190 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Un boliche se come una denuncia por discriminación a una persona transexual, a la que no dejaron entrar. En el DNI de la persona figura un nombre femenino. Supuestamente tampoco permiten personas de tez morena o excedidas de peso.

La joven tenía entradas y precintos para la zona v.i.p, pero le informaron que al no ser un "boliche alternativo" tenía prohibido el ingreso. El local se enfrenta a una denuncia por discriminación.

http://www.mdzol.com/nota/545153/

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Yo voy a denunciar al magico bailable por no dejarme entrar al boliche por ser argentino  :triste:

Jajaja manga de bicharracos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
pregunto y abro el debate desde mi ignorancia

cual es la linea q separa la discriminacion,a la libre eleccion?

el local se reserva el derecho de admision siempre (es logico)
al igual q uno en su casa...


aclaro q odio profundamente la discriminacion
pero hay una linea muy muy delgada entre discriminar y elegir.

en este caso es muy obvia la discriminacion ya q teniendo la acreditacion a la zona vip
no pudo pasar.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Son unos boludos, le hubieran dicho cualquier otra boludez si no lo querian dejar pasar..
Aca si no te ven buena cara te dicen "Solo para clientes", cualquier cosa, pero asi no quedan pegados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá se coman una clausura y una multa que les rompa el orto por pelotudos. Y de paso un escrache, siglo XXI aunque muchos no se hayan enterado.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo soy de Mendoza y ese boliche (Al Sur) es uno de los mas "caretas" por asi decirlo. Es normal que discriminen, siempre lo han hecho pasa que ahora salió a la luz.

De todas formas son unos forros de cuarta, super discriminadores en todo sentido...
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Belu.Biol

  • Visitante
Ojalá se coman una clausura y una multa que les rompa el orto por pelotudos. Y de paso un escrache, siglo XXI aunque muchos no se hayan enterado.

Totalmente. Pelotudos peligrosos.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
pregunto y abro el debate desde mi ignorancia

cual es la linea q separa la discriminacion,a la libre eleccion?

el local se reserva el derecho de admision siempre (es logico)
al igual q uno en su casa...


aclaro q odio profundamente la discriminacion
pero hay una linea muy muy delgada entre discriminar y elegir.

en este caso es muy obvia la discriminacion ya q teniendo la acreditacion a la zona vip
no pudo pasar.

Coincido absolutamente en todo. A ver, es un boliche, es un establecimiento privado, y los dueños se reservan el derecho de admisión. Cada cual debe dejar pasar a quien quiera. Hay gente que las rebotan de los boliches por tener remera en vez de camisa, por usar zapatillas de cierto estilo, y sin contar que la entrada es más barata para mujeres que para varones. De eso nadie se queja? No, y está bien, porque si vos querés ir a determinado boliche tenés que adaptarte a sus reglas. Y si no te gusta, hay otros miles de boliches en donde no vas a tener problema para pasar. No es el único boliche de Mendoza, ahí sí sería problema.

Como cada cual elige quién entra y quién no a su casa, el boliche puede hacer lo mismo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
te discriminan por la caripela y la vestimenta, cómo no van a hacerlo con un invertido?
no tengo firma.

Belu.Biol

  • Visitante
te discriminan por la caripela y la vestimenta, cómo no van a hacerlo con un invertido?

Hace un par de semanas un boliche se comió una linda denuncia por discriminación xenófoba

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
discriminar y elegir en este caso es lo mismo, si elegis a uno, sacas a otros, lo que es exactamente discriminar.. mas si es por temas como estos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece tan grave esto como que en algunos boliches no te dejen entrar con determinadas zapatillas. Una pelotudes extrema.

LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Me parece tan grave esto como que en algunos boliches no te dejen entrar con determinadas zapatillas. Una pelotudes extrema.

 :huh:  O_o

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
te discriminan por la caripela y la vestimenta, cómo no van a hacerlo con un invertido?

no se si es dicriminacion lo de la ropa

hay lugares q sabes que no podes ir vestido de remera y zapatillas.

lo de la cara que marcas y la xenofobia que dice belu abajo eso si es discriminacion.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
no se si es dicriminacion lo de la ropa

hay lugares q sabes que no podes ir vestido de remera y zapatillas.

lo de la cara que marcas y la xenofobia que dice belu abajo eso si es discriminacion.

Lo denunciaron dos chicos de tez morena, tuvieron que darles un lindo fajo de $ ... se pusieron las pilas y al toque le rompieron el orto al boliche.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo denunciaron dos chicos de tez morena, tuvieron que darles un lindo fajo de $ ... se pusieron las pilas y al toque le rompieron el orto al boliche.

esta perfecto

que garpen por boludos
una cosa es "el estilo del lugar"
y otra muy diferente eso
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Y que queres... sos patova en Crobar y te viene Centurión con su banda... que haces ?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
igual es muy interesante lo que plantearon mas arriba
por un lado legalmente los podes denunciar pero por otro lado ellos tienen carteles donde dice la casa se reserva el derecho de admision y permanencia
entonces que es lo que vale para la ley?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Belu.Biol

  • Visitante
igual es muy interesante lo que plantearon mas arriba
por un lado legalmente los podes denunciar pero por otro lado ellos tienen carteles donde dice la casa se reserva el derecho de admision y permanencia
entonces que es lo que vale para la ley?

Que buena pregunta...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
jajajajaja a este iba Micky Vainilla?

Pobre gente, existe el derecho de admisiòn, que se dejen de joder.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
como si fuera una novedad que en los boliches te dejan pasar o no por la caripela, por el momento del patoba, la ropa o lo que sea. Este caso tal vez suena mas porque es una persona transexual, si fuera un pibe que no lo dejaron entrar por que iba vestido de una forma distinta nadie le da bola....

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
como si fuera una novedad que en los boliches te dejan pasar o no por la caripela, por el momento del patoba, la ropa o lo que sea. Este caso tal vez suena mas porque es una persona transexual, si fuera un pibe que no lo dejaron entrar por que iba vestido de una forma distinta nadie le da bola....
no te quejes flaco, si queres mas derechos hacete traba  :pibin:


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Entonces los tipos de los boliches podrian dejar afuera a un cabeza o cualquiera que no les guste aduciendo que tenia "actitudes violentas" y que te lo pruebe magoya. Ya solo con eso tenes reestablecido el derecho de admision. Por un lado me parece un bajon que dejen afuera a gente por cosas que son gilada, pero por otro lado es un lugar privado y esta bien que pueda seleccionar quien entra y quien no, porque ademas los boliches son lugares que "viven" de la imagen, y su imagen es la gente que esta dentro suyo.

yokc, nunca me rebotaron pero si me quede afuera de algun cheboli por solidaridad (? con un rebotado, y es un garron, pero el 99% de las veces supongo que si "estas ubicado" en los parametros que piden, no te bochan. Digo, antes de salir con que bochar gente esta mal ponganse un rato en el papel de dueño del boliche (aunque cueste jaja) y piensen si no bocharian gente que no pega con lo que uno busca para su local... no es tan facil el tema de la "discriminacion" no es una cosa que esta mal y los patovas son gente malvada repleta de odio racista que no te deja entrar porque sos morochito o tenes ojotas, no es tan sencillo.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Entonces los tipos de los boliches podrian dejar afuera a un cabeza o cualquiera que no les guste aduciendo que tenia "actitudes violentas" y que te lo pruebe magoya.

Si se comen un juicio tienen que probarlo.