Autor Tema: Ulloa, again  (Leído 29536 veces)

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Casos inexplicables del futbol.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Casos inexplicables del futbol.
No hay que buscarle la vuelta es un muy buen 9,aca no rindio por que estaba rodeado de muebles que no le daban una redonda

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
No hay que buscarle la vuelta es un muy buen 9,aca no rindio por que estaba rodeado de muebles que no le daban una redonda

Daaa cuervo, no nos vamos a mentir entre nosotros...

Si queres te pongo como ejemplo el CL 2007 que tanto Silvera como la Gata Fernandez se cansaron de hacer goles y Ulloa, lo que jugó lo hizo como el culo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No es complicado de entender; hay tipos que necesitan rodaje para explotar, así de simple y sencillo.

La otra vez hice un post analizando el origen de nuestros jugadores (la mayoría del ascenso) y, varios de ellos, que explotaron de grandes (entre ellos tipos determinantes como el Pichi y Torrico)

Lo extraño es que, a pesar de estar a la vista que esto es una parte vital del futbol, la mayor parte de los cabezas de termo putean a jugadores jóvenes por no hacer 3 goles por partido (de hecho, y ya vendido, siguen existiendo descerebrados que cuestionaban a Correa)

El futbol es así, siempre le vieron las condiciones al tipo, pero la realidad es que acá no daba pie con bola, de pronto su cabeza clikeó, agarró la confianza y de ahí en más no paró más.

Felicitaciones a él.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Daaa cuervo, no nos vamos a mentir entre nosotros...

Si queres te pongo como ejemplo el CL 2007 que tanto Silvera como la Gata Fernandez se cansaron de hacer goles y Ulloa, lo que jugó lo hizo como el culo.
2007? :uhh:
Debo tener una memoria de mierda porque no me acuerdo ningun partido de ulloa en ese año :vergonzoso:

Me acuerdo partidos 2005 y fines del 2006 donde le llegaban pocas,si bien colgaba unas cuantas se movia bien entre los centrales obvio que en el 2007 era otra cosa el equipo,en el 2006 fue una campaña para el olvido era una humillacion tras otra

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No es complicado de entender; hay tipos que necesitan rodaje para explotar, así de simple y sencillo.

La otra vez hice un post analizando el origen de nuestros jugadores (la mayoría del ascenso) y, varios de ellos, que explotaron de grandes (entre ellos tipos determinantes como el Pichi y Torrico)

Lo extraño es que, a pesar de estar a la vista que esto es una parte vital del futbol, la mayor parte de los cabezas de termo putean a jugadores jóvenes por no hacer 3 goles por partido (de hecho, y ya vendido, siguen existiendo descerebrados que cuestionaban a Correa)

El futbol es así, siempre le vieron las condiciones al tipo, pero la realidad es que acá no daba pie con bola, de pronto su cabeza clikeó, agarró la confianza y de ahí en más no paró más.

Felicitaciones a él.
A ver yo lo he puteado, pero realmente el tipo daba motivos. Conjugaba la torpeza de estatualursi, los problemas para definir de herrera y la capacidad goleadora de carreño.
Si no fuera por su altura no tendria ni que haber llegado a la primera de San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A ver yo lo he puteado, pero realmente el tipo daba motivos. Conjugaba la torpeza de estatualursi, los problemas para definir de herrera y la capacidad goleadora de carreño.
Si no fuera por su altura no tendria ni que haber llegado a la primera de San Lorenzo

Pivoteaba muy bien, de eso también me acuerdo, y que formó parte de uno de los planteles más horribles que pudimos haber tenido, por lejos mucho peor que el que jugó la promoción. No jugabamos a nada, quien te dice que en un equipo como el de hoy no podría haber andado? o simplemente como dijo granguitarra, con tiempo y rodaje.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
"El Extraño Caso Leonardo Ulloa"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/parecio-locura-pagaron-pase_0_1207079424.html

algo de lo que no se percato nadie en este post al menos, no se si en otra parte del foro... pero... pregunto, no debemos cobrar derecho de formacion?? Es un 5% del pase creo, es un buen numerito. No se si alguien tiene la data.

Sobre la carrera que esta haciendo Ulloa, tampoco me sorprende, no porque aca haya demostrado ser un gran jugador, sino porque no todas las personas responden y maduran en su juego de la misma forma, esta el que la rompe de entrada y desaparece, el que se estanca, el que pinta bien y luego defintivamente lo confirma, o el que va de a poco certificandolo. En el caso de Ulloa no pintaba para mucho pero fue mejorando, el cambio de Liga le sento bien, tal vez ya mas maduro de edad y jugando sin mucha presion por estar en equipos chicos de España le permitio crecer cada vez mas en su juego y demostrar cada vez mas. Amen de que las personas cambiamos, al menos a mi me pasa, yo tengo 31 y juego 20 veces mejor que cuando tenia 20 años, o incluso mucho mejor que hace 5 años atras nada mas, es como que la cabeza te hace un click y encontras tu estado de gracia, y tu forma de jugar. Esto se puede traspolar al futbol profesional tambien. Me alegro por Ulloa, un flaco que salio del club y la peleo siempre y cuando se retire va a estar salvado economicamente y con una muy buena carrera encima.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No es complicado de entender; hay tipos que necesitan rodaje para explotar, así de simple y sencillo.

La otra vez hice un post analizando el origen de nuestros jugadores (la mayoría del ascenso) y, varios de ellos, que explotaron de grandes (entre ellos tipos determinantes como el Pichi y Torrico)

Lo extraño es que, a pesar de estar a la vista que esto es una parte vital del futbol, la mayor parte de los cabezas de termo putean a jugadores jóvenes por no hacer 3 goles por partido (de hecho, y ya vendido, siguen existiendo descerebrados que cuestionaban a Correa)

El futbol es así, siempre le vieron las condiciones al tipo, pero la realidad es que acá no daba pie con bola, de pronto su cabeza clikeó, agarró la confianza y de ahí en más no paró más.

Felicitaciones a él.

La confianza es todo en el futbol, si vos estas bien de la cabeza y confias en tus condiciones no te para nadie. El tema es que no era facil tener bien amoblada la cabeza siendo un pibe de 18, 19 años debutando en una mala epoca de san lorenzo, un club grande, con las presiones que habia, es logico. Como decis vos, estando en un equipo mas tranquilo, ganando en euros, mas maduro, le hizo click la cabeza, agarro confianza en su juego y despues no paras mas. Casos como esos hay muchos, el mejor ejemplo para mi fue el Pelado Silva, un intrascendente delantero de Ñuls y Gimnasia, sin demasiado peso ni numeros importantes que la pego cuando fue a banfield, volvio a velez y parecia van basten, termino jugando en boca y la Fiorentina. Son casos.
« Última Modificación: septiembre 06, 2014, 12:16:28 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fer1980x

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 14
Perdón Leonardo (?)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
●Leonardo Ulloa: Estoy muy contento por el presente que vive ‪#‎SanLorenzo‬, aunque en Primera a mí no me fue bien. Había una crisis institucional grande y muchos chicos de Inferiores juntos. Pero pasé unos años muy lindos en el club. Es uno de los grandes y se merece este presente.
●Leonardo Ulloa: No pienso mucho en el futuro. Tengo cuatro años de contrato con el Leicester. Me quedó la espina de irme mal de la Argentina y la duda la tengo. Pero tampoco me planteo volver. No lo sé con certeza.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10736
Que genio Leo, yo lo quiero en mi equipo, una revancha no viene mal.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no me van a creer, pero me acuerdo cuando ulloita jugaba en sl
en sus primeros partidos dije, este va a ser crack..
nose porq .. por la altura nose.. por el fisico..
le veia mucha pinta de goleador
me equivoque.. pero ahora de a poco se esta reivindicando  :D

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Eso es para los puteadores compulsivos de los jugadores de nuestras inferiores . Si bien en SL no se destaco , esta bueno saber que años después logró una continuidad interesante y puede desarrollar su carrera en Europa , que aún en equipos chicos , no es para todos ! .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Volvio a mojar hoy Ulloa!

Le dio el triunfo a su equipo, 1 a 0 de visitante al Stoke

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Volve Ulloa

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12581

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Ulloa le amargo un campeonato al Real, lo podriamos pedir por un par de partidos  :vigilante:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
https://www.youtube.com/watch?v=_kj9WZlrd3o

Me vuelvo loco, mirá como lo hace pasar de largo a Shawcross en el borde del área.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
https://www.youtube.com/watch?v=Dn9d83tC9oU

Ohh his name is leonardooo
Leicesters number 23
Yeeess he cost a ***** fortune
But he scores goals so that's alright for meeee

Chupala Cancionero Humano (???)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.