Autor Tema: Ulloa, again  (Leído 29551 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
El representante es dios en persona.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
lo banco, se canso de hacer goles, se lo merece... para mi la va a romper

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Bueno al único que le doy crédito es al creador del post, banca todo lo que salga de inferiores, creo que debe andar pidiendo una chance para Lio Rinaldi todavía.


 :pulgar:

Evidentemente Ulloa, es un jugador con caracteristicas muy marcadas para el tipo de juego de los equipos "chicos" de aquellos lados ..


socio n°: 109763

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
acá nunca tuvo siquiera una buena racha Ulloa. Solo 3 goles y dispersos entre si. El que mas recuerdo es a banfield en el NG, dia lluvioso faltando pocos minutos, 1 a 0 terminó. Aunque lo mejor que le vi fue en la bombonera, el 2 a 1 goles de d.bottinelli y saja. Se pivoteó la vida ese partido.
Demasiado poco para un tipo que después le amarga una tarde al Real Madrid y termina dejando millones en las arcas de los clubes por donde pasa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Salvando las distancias, y que se entienda el concepto, tuvo un proceso para "aprender a jugar" parecido al de Batistuta o Balbo; los ponen adelante contra toda la defensa rival y arreglate como puedas. Así pasan un par de años aprendiendo hasta que se terminan haciendo de las mañas necesarias para esa posición. No es un fenómeno, es más, seguramente siga siendo un matungo parecido al que era acá, pero sin dudas que se ha hecho una carrera respetable, cuando finalice su carrera dudo que tenga problemas económicos ni él ni sus hijos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Salvando las distancias, y que se entienda el concepto, tuvo un proceso para "aprender a jugar" parecido al de Batistuta o Balbo; los ponen adelante contra toda la defensa rival y arreglate como puedas. Así pasan un par de años aprendiendo hasta que se terminan haciendo de las mañas necesarias para esa posición. No es un fenómeno, es más, seguramente siga siendo un matungo parecido al que era acá, pero sin dudas que se ha hecho una carrera respetable, cuando finalice su carrera dudo que tenga problemas económicos ni él ni sus hijos.

Creo (porque no se si lo viste jugar últimamente pero deduzco que no) que acá ninguno esta en condiciones de afiermar que no es un fenómeno ni que es un matungo. Ya que nadie lo vió jugar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Creo (porque no se si lo viste jugar últimamente pero deduzco que no) que acá ninguno esta en condiciones de afiermar que no es un fenómeno ni que es un matungo. Ya que nadie lo vió jugar.

Lo ví jugar en Almería, no lo suficiente como para tener una opinión más formada o más detallada. Seguramente no sea el cantante Moreno; tampoco creo que tenga la habilidad de Eden Hazard.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si volviera a Argentina seguro que seria goleador.

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
http://www.youtube.com/watch?v=AIZ_wEEkL8U&list=PLFAHY36-iMQRLXD-OKXh-WpIqktJZ76y2


TAN MATUNGO NO ES, LO BANQUÉ SIEMPRE PERO JAMÁS PENSÉ QUE PODÍA LLEGAR A HACER SEMEJANTE CARRERA.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
http://www.youtube.com/watch?v=AIZ_wEEkL8U&list=PLFAHY36-iMQRLXD-OKXh-WpIqktJZ76y2


TAN MATUNGO NO ES, LO BANQUÉ SIEMPRE PERO JAMÁS PENSÉ QUE PODÍA LLEGAR A HACER SEMEJANTE CARRERA.
que golazo el 0:51 !
el gol de 1:30 y 1:55 define a lo gordo Ronaldo

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Soy un visionario.. lo anticipe cuatro años antes

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936

..que generoso es el futbol para algunos...este se tiene que levantar y darle un beso a una pelota de futbol todos los dias..

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
En España lo llamaban el Messi de la Segunda  División,  no se si seguirá tan matungo eh

Desconectado ges4688

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
perdonen la ignoracia... corresponden derechos de formacion para san lorenzo por el pase ??


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pensar que hace años, cuando se lo dimos a Olimpo, estaba todo el plantel caminando por el centro de MDQ y lo salude. Yo solo lo conocia jaja le chabon levanto la mano y se reia. Mira ahora, vale 8 millones de libra. Me cago en dios.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9235
Para mi que el tipo se imprimió la canción que le hicieron acá, la pegó en la puerta del cuarto y se empezó a motivar con eso. Qué bárbaro... era malo en serio.


jajaja no la habia visto
es muy buena

no entiendo a los que dicen que generoso es el futbol, porque el flaco este a pesar de lo limitado que es se rompio el culo para tener este presente.

es increible el presente de este muchacho.

Desconectado nachito.17

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 323
302 partidos, 115 goles. Estadísticamente un "Crack".  :scared:

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Cuando jugo varios partidos en reserva del 2007, hasta tiraba tacos!!! y re levantaba a la gente con el "ulllooo ulllooaaa"
Tambien, parecer crack al lado de cadelago y toda esa reserva no deber ser muy meritorio.
Bien por el negro! perseverancia y profesionalismo siempre garpa!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7601
302 partidos, 115 goles. Estadísticamente un "Crack".  :scared:

Tampoco tanto, menos de 0,5 por partido.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Tampoco tanto, menos de 0,5 por partido.
Tiene mejor promedio de gol que bergessio :eek: aparte es 2 años mas joven,miralo a leonardo nadie daba 2 pesos por el,podria volver algun dia no? :vergonzoso:

perdonen la ignoracia... corresponden derechos de formacion para san lorenzo por el pase ??
Creo que salio de la CAI igual nosotros lo vendimos cerca de 700.000 euros nada mal por el rendimiento que venia teniendo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
perdonen la ignoracia... corresponden derechos de formacion para san lorenzo por el pase ??
No, eso sólo corre cuando la transferencia es a un equipo de otro país. En este caso es entre equipos ingleses.