Autor Tema: Facundo Castillón  (Leído 17834 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
no me gusta,ahora que volvio veron es al pedo,aparte debe tener 2 goles en 1ra y uno nos hizo a nosotros de ojete.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
a este no lo llevo argentinos ?  :uhh:

Argentinos se llevo a Castillejos..(el ex Central,Lanus)

Tiene menos gol que Pablo Velazquez pero quizas puede rendir jejeje

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Todavia me cuesta entender porque Bauza dice que necesita a Castillon??????? Lo vi jugar poco no me desagrada pero tenemos muchos jugadores en esa zona del campo dde juega Castillon........

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
jaja que raro el tomba haciendo los locos con nosotros. Después va river y si se bajan los pantalones al toque.
Igual mejor, es un mediopelo bárbaro.
exacto :)

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
PasionTombina Web ‏@pasiontombina  43 min
#MercadoDePases - En las próximas horas #SanLorenzo le haría una oferta formal a #GodoyCruz por el pase de Facundo Castillón

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
PasionTombina Web ‏@pasiontombina  43 min
#MercadoDePases - En las próximas horas #SanLorenzo le haría una oferta formal a #GodoyCruz por el pase de Facundo Castillón

dios mio  :boluu: :boluu: le vamos a seguir cumpliendo caprichitos a todos los DT que pasen por el club ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Ya dijo bauza en Foxsports que lo de castillon se complico, y dijo que estan viendo mas variantes porque nesecita un suplente ofensivo de villalba.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No me disgusta Castillon pero hay varios mejores por delante

-Depetris
-Curuchet
-Cerutti
-Tonso
-Esparza

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No me disgusta Castillon pero hay varios mejores por delante

-Depetris
-Curuchet
-Cerutti
-Tonso
-Esparza

Sobre todo Esparza que no sale nada,ya que es del club..de los que nombraste me gustaria que venga Cerutt o Tonso!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
terrible muerto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Entre lo de Franco y Castillón, me cagaron el día.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
No me disgusta Castillon pero hay varios mejores por delante

-Depetris
-Curuchet
-Cerutti
-Tonso
-Esparza
Cerutti es delantero, Curuchet ya es grande y tambien es delantero, Depetris es horrible y Esparza juega por la Izquierda.


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Cerutti es delantero, Curuchet ya es grande y tambien es delantero, Depetris es horrible y Esparza juega por la Izquierda.
Cerutti va por afuera y en sarmiento jugaba por la banda aveces
Curuchet tiene 24,villalba.veron,cerutti,curuchet juegan o jugaban(tito) de delanteros pero tiene las caracteristicas para moverse por la banda
Depetris gustos son gustos
Esparza esto me parece que te lo habia dicho antes,yo jugue al futbol y jugaba a pierna cambiada tambien muchos compañeros por que parece mas comodo para encarar para salir jugando,para pegarle a la pelota y hoy en europa y argentina vas a encontar varios casos (Ferrari) (Lahm),hay que ver si esparza tiene esa comodidad que tienen muchos

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Acabo de ver que este tipo metio 2 goles por copa Argentina, el segundo un tremendo golazo. Después se erró el penal en la definición..
Nada, eso... Justo se hablo de este muchacho y aprovecho para contarles..
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

jugó un partidazo, yo vi la levantada de godoy

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
y si se va el tito lo van a traer a este.. fija

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Siempre me gustó este rubio goleador de puta madre, ojalá se venga para boedo
[/url]

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Esto dice en un diario deportivo de Mza! http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Castillon-se-harto-y-pidio-ser-transferido-20140726-0043.html

me lo dijo un tombino ayer en un partidito entre amigos que jugamos... q pidio ser transferido.. se puso en pija el rubiO! jaja los hinchas lo quieren linchar ahora ajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Hoy Castillón no se entrenó con sus compañeros y espera que los dirigentes le permitan ser transferido.
San Lorenzo es el interesado

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Y, teniendo en cuenta que aparentemente se van todos después de la Copa, qué se yo... no era mi preferido, pero si Bauza lo quiere por ahí lo hace rendir. Con alguien tenemos que jugar después de la Copa.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Miren los comentarios de la nota esa del Diario Uno de Mendoza. No quieren que se vaya ni a palos:

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Castillon-se-harto-y-pidio-ser-transferido-20140726-0043.html

"No sólo que no traemos jugadores si no que se nos van los que valen la pena ...me da pena que te vayas Facu pero bue de esto viven y si tiene que crecer lo va hacer lejos de los dirigentes que tenemos que no se hacen con toda la plata que entra al club con semejantes ventas y ni siquiera tenemos un arquero ... demás está decir que delanteros tampoco !"

"Si se va Castillon sonamos...no queda nadie..adios querido Tomba del futbol grande de 1era., hay q ser realistas señores..queda solo ver con mucha tristeza como pierden la categoria y el esfuerzo de años por poner a Mendoza en primera plana...que lamentable"
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Miren los comentarios de la nota esa del Diario Uno de Mendoza. No quieren que se vaya ni a palos:

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Castillon-se-harto-y-pidio-ser-transferido-20140726-0043.html

"No sólo que no traemos jugadores si no que se nos van los que valen la pena ...me da pena que te vayas Facu pero bue de esto viven y si tiene que crecer lo va hacer lejos de los dirigentes que tenemos que no se hacen con toda la plata que entra al club con semejantes ventas y ni siquiera tenemos un arquero ... demás está decir que delanteros tampoco !"

"Si se va Castillon sonamos...no queda nadie..adios querido Tomba del futbol grande de 1era., hay q ser realistas señores..queda solo ver con mucha tristeza como pierden la categoria y el esfuerzo de años por poner a Mendoza en primera plana...que lamentable"
Es que tienen razon, no les queda nadiee! Es increible como se desarmo de repente en un solo mercado de pases!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Siempre me gustó este rubio goleador de puta madre, ojalá se venga para boedo
Me parece que en goleador te equivocas.